Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Iniciado por Gigi19 Ver mensajePues si chicas tengo la beta el viernes pero lo doi por perdido ya porque ya os digo mis tetis nada de nada ni dolerme ni las veo duras como piedras, estoy estreñido ya pero creo que es del ácido fólico, y ayer s eme tapo la nariz pero es que creo que me he resfriado, ayer si me dio un pequeño dolor de ovarios pero sobre todo cuando me levanto y me duro 5 min y se paso, en fin lo que mas me preocupa son las tetis !! Así que nada si no mancho antes el viernes iré, pero estoy triste por mi marido que sin querer yo misma lo desilusiono ... Bueno animo chicas que todas todo saldrá bien!!!😘😘
-
3ª eco + Analítica
Pues nada chicas, el jueves punción. Tenía ya 13 folis más grandes de 16 mm más otros cuantos más peques. La doctora quería que llegáramos a 10 folis así que parece que la estimulación ha ido bien.
eso sí, transfe el mes que viene.. éste ni de coña porque dice que el riesgo de hiperestimulación es muy elevado.
De hecho me ha dicho que nada de mantener relaciones sexuales sin protección después de la punción, porque me embarazo fijo!!!
Comment
-
ATHENEA: jueves 24 sept puncion
ALBAIX: con pruebas
INDIA: eco 5 octubre
MARTUCKY: cita 28 septiembre
AMPARO:microdiol 15dias tto octubre
GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
KOTTA: 29 septiembre 1°cita
IRIAN: 1octubre eco
SORGIN: en tratamiento
LORE44:sperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre
ADAGIO:antibabys 23 consulta
YADKEN: 23 consulta
DOLORES: sabado 19 sept puncion 3 embriones a la spera llamada de laboratorio
MISSALVE: sperando tto
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ya con regla miercoles cita para preparar endo
Comment
-
Mucho animo a las que estais ya con el liazo! Una pregun... Nosotros ya tenemos el tratamiento pero empezamos el mes que viene! CuAnto tardan desde que empieazas hazta que te los ponen? Y cuantos tienen que sacarte para ser buenos?? Cuantos mas mejor? Y despues de que te los ponen... Cuando sabes si ha funcionado? Vale eran unas cuantas! Jajajaja
Comment
-
Missalve,
Lo mas importante es que sepas que aqui no hay reglas... no hay dias estipulados ni nada d nada..
Por partes: t van a estimular y cada vez q t estimulen tu respuesta no tiene por q ser igual.. yo x ejemplo sobrereacciono a los pinchazos y genero muchos folis, xo puede q me haga otro ciclo y solo tenga 2 folis.... esto es asi..... luego, d los q t saquen solo llegan a embris unos pokitos... una vez mas sto n tiene reglas.. t pueden sacar 13 y q t lleguen a embirs dos o q t lleguen 5......
Sobre cuando t los sacan, depende d cada persona!!!! A mi x ejemplo me los van a sacar el jueves y empece a pincharme el martes pasado. Echale 10 dias d estimulacion aprox.. y la estimulacion empieza a los 3 dias aprox d la regla.
Cuando t los ponen dsd q t los sacan?? Pues una vez mas depende!!!!! Si tienes pocos quizas el dia 3 postpuncion. Si tienes muchos quizas el 5.
O quizas como yo, q los tengo q vitificar y me los pondran cnd se pueda!!!!!!
Y cuando sabes si ha funcionado? Pues aprox a los 10 dias d q t los pongan , q es cnd t hacen la.beta
Comment
-
Nahir eres una maquina!! Gracias x el esquemaa!!
Que pokito t keda para la consulta y enseguida la transfe... K bien!!
Athenea felicidades esta super bien! El jueves puncion que bien!! Y ya veras se t va a pasar el mes volando para la transfe
Gigi no sufras antes d tiempo, respira que t queda nada ya para la beta!
Dolores bienvenida!! esto es un sinvivir.... Mucha energia positiva para esos embris!!Noscuentas a ver k tal
Yo aqui sigo con la meriestra y el clexane esperando que m baje la regla para ir a consulta y arrancar otra vez!
estoy contenta porque m dijo la gine k podria tener cefalea y por suerte me he librado jejejje
Comment
-
Hola chicas !!Llevo varias semanas sin entrar pero os leo.Decirles a las betaesperas que no se preocupen por los síntomas, se que es difícil, pero en mi último embarazo no tenía ningún síntoma, sólo sintomas de regla.Eso sí luego se me puso el pecho durísimo pero ya estaba de 7 semanas.De mí decirnos que sigo con pruebas ,hoy me saqué sangre y nada ha esperar más o menos un mes resultados y ya cita en ivi.Espero que encuentren el motivo de los abortos y nada si tengo que recurrir a ovodonacion como me dijo el doctor en mi primera cita pues de cabeza aunque hay que ver resultados.Bueno muchiiiisimos ánimos y ya vereis como pronto está todo lleno de positivos.
Comment
-
que escribia en el otro lio..
nada que me copie de atenea y voy el jueves a puncion, tambien con 10 foliculos de mas de 17mm y 5 de 15mm que a ver si llegan.
Los van a llevar a blastos y vitrificar. Luego en el siguiente ciclo si todo va bien es cuando me los transferiran..
Ya con ganas de saber cuantos salen...
Comment
-
sorgin copiota!! jajaajaja
me acaban de llamar para decirme que me la hacen a las 13.50.... joder... hasta esa hora sin comer.. me voy a tener que levantar solo para desayunar jajajajaa
y el ovitrelle hoy a las 1:50.. si es que no me dejan dormir por dios!! no sé cómo me voy a pinchar de medio dormida jajaajaj
ahora me toca mi ultimo pinchazo de orgalutran
tengo una sensacion de ser una yonkie empastillada..... entre los pinchacitos, los de la analitica, el antibiotico.. puff.. vaya mix...
Comment
-
Athenea estate tranquila que es un plis plas...a mi me sacaron 30 foliculos...para flipar...de ellos 22 eran maduros...y llegaron a dia 5 8 machotes..k despues de DGP tengo 5 manzanitas que me esperan en el frigo.me transfieren 2 el dia 1 octubre.No he tenido nunca molestias..ni hinchada ni dolires despyes de la puncion...asi que deja los nervios a casa que estas en muy buenas manos.Que te vaya muy bien preciosa.Muchos animos a todas y positividad.muaaaaaaaaaa
Comment
Comment