FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Hoy he tenido mi prueba beta y ha sido positivooooooooo!!! Estoy que no me lo creo, me ha salido 620 mU/ml ¿Alguna sabéis si puede ser 1 o 2? De momento no me quiero hacer muchas ilusiones porque pueden pasar miles de cosas, pero por lo menos es un paso más. No paro de beber tila desde que me he enterado!! jaja

    Iris ¿y tu que tal?¿Cómo te ha ido? Ojalá que te haya salido positivo también.

    Mucha suerte a las que tenéis la beta próximamente y a las demás ánimo que al final todas lo conseguiremos.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    Comment


      Enhorabuena CGM17 !!!!diafrutalo todo y no te agobies por lo q puede pasar..porque lo q sea ya pasara...
      no recuerdo bien tu historia!donde estabas?nos haces un miniresumen?🙃😘😘😘😘

      Comment


        Nic4, pero eso se puede elegir??? A mí es que no me han dicho nada...Lo mismo también tengo que esperar pero no tengo ni idea, la verdad.
        Belle, mucho ánimo, Athenea tiene razón, esto es todo un mundo y cada persona es diferente. Mi hermana se quedó con una endometriosis de caballo y con solo dos ovocitos.
        Empienzan a asomar los nervios...
        Suerte mañana, Athenea. Ojalá que haya más buenas noticias como la de GCM17.
        Belle, yo el año pasado estuve con IA y decidí no contar nada a nadie. Eso me estresó muchísimo y me provocó una fuerte ansiedad. Un día, decidí contárselo a algunos compañeros de trabajo ( con los que yo más me relacionaba) y ahora lo cuento todo de manera natural (siempre valorando a quién).
        El caso es que ahora lo vivo como algo natural y estoy muchísimo más relajada. No sé, ve probando cosas para ver qué es lo que te hace sentir más cómoda. Por mí forma de ser, me costaba mucho sobrellevar el mentir todo el tiempo y no poder mostrarme tal y como soy.Me he quitado un gran peso de encima.
        Un abrazo fuerte!!!!

        Comment


          Hola chicas,

          Al final no ha podido ser...estamos muy tristes pensando que no hemos tenido suerte en nuestra andadura, después de todo lo que hemos pasado... no puedo hablar mucho más, estoy fatal.

          CGM17, Enhorabuena guapa! es una beta muy buena, hasta la eco gestacional no se verá si es uno o dos, pero está muy bien agarradito/s. Un besazo y disfrutalo!

          Besos a todas!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Iris lo siento mucho, mucho ánimo!! Ahora a coger fuerza y seguir intentándolo, ya veras como lo consigues!!

            Macarena1980, yo estoy en Ivi Sevilla. Mi problema es que tengo poca cantidad de ovocitos, mi marido está bien. En 2013 me quedé embarazada de forma natural pero aborté a las 6 semanas, desde entonces seguimos intentándolo pero sin éxito. Fuimos a la Seguridad Social y el médico que nos atendió nos dijo que nos olvidaramos de ser padres, cada vez que lo pienso me da ganas de plantarme allí a liarle la bronca. Fuimos a Ivi en y empezamos con los tratamientos. Me he hecho dos FIV, para cada una he necesitado dos ciclos de estimulacion, en la primera tuve 4+2 ovocitos de los que fecundaron 2 y tuve un aborto químico, al hacerme la beta me dio muy bajita (17), y esta vez hemos tenido 4+4 ovocitos, de los que fecundaron 4, me transfirieron 2 el día 3, y los otros 2 lo llevamos a día 5, y ha sobrevivido uno que lo tenemos vitrificado.

            Comment


              Lo siento mucho Iris animo guapa un besote enorme...y sobretodo mucha fuerza!!!!
              CGM17 enhorabuenaaaa.... ke bien me alegro muxo!!!!!no te puedo ayudar con lo del resultado de la beta, pero tiene muy buena pinta ke sean dos ya nos cuentas muuuuaksss

              Comment


                Iris no decaigas tienes que ser fuerte no te puedes rendir, lucha hasta el final y segurisimo que lo consigues.

                CGM17 enhorabuena!! Ahora a cuidarse!!

                Letiles al final tengo puncion el miercoles, estoy que me muero de los nervios. Le he preguntado por curiosidad cuantos me sacaria y me ha dicho unos 30..😂 Que limpieza me haran Jaja yo tengo ovarios poliquisticos y parecen un colador.

                el miercoles os cuento que tal besitos

                Comment


                  Nic4, 30????😳😳😳
                  Yo voy el miércoles a la eco y a ver cuándo la punción. Estoy deseando dejar de pincharme😔 no habían dicho que dolía... Es un poco desagradable.
                  Ya me contarás qué tal y cómo es.... He oído que duele bastante después, espero que no sea tanto como dicen.
                  Iris, hoy vas a estar triste y de mala leche, date tiempo. Cuando estés tranquila podrás reunir fuerzas para empezar. Un abrazo fuerte.

                  Comment


                    La puncion n duele absolutamente nada asi q relajaos

                    Iris n tengo palabras... mucho animo..

                    Comment


                      Letiles miercoles te cuento haber que tal, muy malo seria que de los30 no aprovecharan ninguno...

                      Athenea tu mañana tienes la transf no? Mucha suerte ya nos contaras que tal y gracias por decirme que no duele nada de nada la puncion, me quedo mas trankila. Besitos guapas

                      Comment


                        Cgm....felicidades, pinta a 2, jijiji

                        Iris, lo siento mucho guapa, animo!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Si, tengo mañana la transfe..a ver q tal descongelan los pingüis.. y a ver q tal manejo los nervios ...

                          Comment


                            Athenea....mucha mucha suerte....y a x esos frigopeques!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Gracias a todas!! Sois geniales!!

                              Por cierto tengo los pies helados... he leido alguna vez q hay q tenerlos calentitos n? Pues n se cm lo voy a hacer jajajaj

                              Comment


                                Iris....No sabes cuanto lo siento. Sabes que te ll digo con el corazón en la mano. Ahora poco más que decir, se como te sientes. Llevas mucho tiempo luchando pero sabes....tienes que pensar que algún día serás mama. Sólo espero y deseo que tengáis fuerzas para volver a intentarlo. Estas recorriendo un camino muy duro y muy largo, AUSTRALIA está lejos, pero sabes....algún día llegarás.

                                Te deseo todo lo mejor y ya sabes....te estoy vigilando. Su te apetece te dejo un correo electrónico por si te apetece desahogarte:roxypoxy13@hotmail.com.
                                Besos.

                                Q todas las demás, doy veterana y al final conseguí mi sueño y luego un milagrito. Así que ánimo a todas, es un camino muy largo y duro pero el final es muy muy gratificante.....

                                Comment

                                Working...
                                X