Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Petudori no te desanimes, sé que es tentador hacer pipitest pero el día de la beta es el que cuenta. A mí me advirtieron de que no hiciera pipitest por los resultados engañosos o sea que mucho ánimo para los próximos días 😉
Rania ya te queda menos para que llegue el día, se hace muy lento y los síntomas son tan parecidos... Mucho ánimo.
Pitusilla, mucha tranquilidad para mañana.
Comment
-
Hola chicas! Entro rapidito pa contaros porque estoy muertita de cansancio.Hoy me han trasferido dos blastocitos expandidos nos dijeron que les gustaban mucho,al final de los siete que teníamos en un principio a día tres vivían todos pero hoy día 5, dos me los han trasferido,otro blastocito expandido me lo han congelado,otros dos están en observación para ver como evolucionan porque van mas lentos y haber si se logra congelarlos también y los otros dos se han parado.Mañana entro y os leo detenidamente porque como nos tuvimos que desplazar a otra provincia para la transferencia estoy muy cansadina.Os mando un besotee enorme chicas mañana ya contacto otra vez .Que descanséis.besitosss
Comment
-
Hola chicas, siento haber estado un poco desconectada pero lo mejor para no pensar en esto es hacer otras mil cosas.
Yatequiero: no se quien te ha hablado de malformaciones pero seguro que son las mismas personas para las que es tabu someterse a un tratamiento de estos.
Rania: todas estamos igual,
Petudori: ya nos contaras, a ver si te ha venido la regla, que por ahora son los pipitest que no son 100% fiables.
Claudia: enhorabuena
Violeta: ahora juegas con la probabilidad (yo pronto estare como tu), ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y ....
Comment
-
Muy buenas chicas, quería dar muchos ánimos a Petudori, venga guapa aguanta con esa positividad hasta el final, hasta el día de la beta hay esperanza.
Y también dar la enhorabuena a Claudia marcos, que alegría saber de ti y saber q volvías a la carga, muchas felicidades guapa.i
De mi contaros q estoy esperando la regla para empezar con la medicación, debe estar al caer y en circunstancias normales ya me habría llegado, pero a saber porqué se retrasa, lo mismo la cosa anda revuelta por el ciclo anterior, el de la transferencia negativa...en fin..a esperar toca.
Bueno chicas mucho ánimo a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Anita, me alegra saber que después del duro camino, hoy disfrutas de tu bebé. Gracias por tus ánimos y la esperanza que nos has transmitido.
Yatequiero, sobre las malformaciones, lo que ya te han comentado, no creo que haya más riesgo que en un embarazo de forma natural. Ánimo con el tratamiento, entiendo tus miedos e incertidumbres, pero todas estamos en la misma historia, aquí podemos compartir experiencias y resolver dudas. A por ello!!! Y pregunta todo lo que necesites.
Urian, eso está muy bien, tener ganas de que llegue la transferencia!!! A por todas!!
Samito, qué tal vas? Sigue el retraso, no? Paciencia, guapa!
Mathien, ya no queda nada para Noviembre….A ver si puedo acompañaros en el proceso ese mes, a Samito, a Athenea…
Petudori, mi niña, ánimo! Hasta el día de la beta no hay que perder las esperanzas… Muchas energía positiva!!
Rania, bienvenida. Ya tienes tus dos embriones contigo y a pasar esos eternos días hasta la beta. Creo que los síntomas son variados si estás embaraza (igual hay síntomas que no). Yo no te puedo ayudar mucho porque no he estado embarazada nunca, he tenido dos betaesperas y han sido negativas.
Macarena, pues sí, es estupendo ir a la par, al menos casos parecidos, para poder compartir experiencias. Ya te contaré cuando me hagan la biopsia, de momento sigo tomando Meriestra y este viernes control.
A nosotros no nos mandaron más pruebas, a vosotros sí? Cuéntame esa parte, por si nos hace falta comentarlo con nuestra doctora.
Pitusilla, ¿qué tal ha ido la transferencia?
Mii, ¿qué tal te encuentras después de la transfrencia? Enhorabuena por esos dos blastos bonitos. A ver qué tal van los otros dos.
Sorgin, eso es, si dan con el día perfecto de implantación (ventana de implantación), ya es probabilidad.
Iris, paciencia hasta que baje la regla y otra vez a la carga! Ánimo!
Un beso a todas!!
Comment
-
Hola chicas!violeta77 cariño mucha suerte para el control del viernes,yo me encuentro muy hinchada de la tripa dolores como menstruales,los pechos súper hinchados y doloridos pero me ha dicho mi gine que es normal que es la progesterona.Rania cariño yo estoy en Ivi de Bilbao,ya te queda poco para tu beta ¿no?¿cuándo te la haces?la mía es el día 27.Petu cielo mucho ánimo y energía positiva para ti de todo corazón que tengas suerte con el resultado.Sea lo que sea tienes que seguir luchando.samito16 trankilina y no te agobies guapa. Iris un poquito de paciencia y a seguir en pie de guerra.Urian al ataquee esa es una buena actitud,suertee.al resto chicas mucha energía positiva y gracias por vuestra ayuda un beso para todas.buenas noches
Comment
Comment