FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Suerte Sorgin y Athenea!! que saquen muchos buenos!

Comment

Athenea Sorgon....suerte, q se me habia pasado....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

Comment

Mil.gracias chicas! Sois las mejores!!! Por la tarde os cuento, q me hacen la puncion a las.13:50!! Acordaos d mi y mandadme energias positivas jejeje

Comment

Mucha suerte chicas!! Energías positivas mil!!

Comment

Ya stoy en casa!!

Me han sacado 24 ovulos!!!! Stoy flipando!!!!!

Mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado.

Stoy super contenta!!

Comment

Athenea....q barbaridad.....me alegro mucho!!! Ya nos vas contando..
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Atenea enhorabuena...24...increible..
                auqnue yo no me voy a quejar, han sacado 15 de los cuales 12 maduros.

Ahora a esperar hasta mañana para ver cuantos fecundan.

SUPERCONTENTA CON ESTE PRIMER PASO!!

Comment

Somos unas CAMPEONAS!!!

Comment

Sorgin, Athenea, vaya batería de óvulos habéis sacado. Con la mitad de los de Sorgin me conformaba yo. A ver que tal el ligoteo esta noche.
                    Lore, pues como no nos cruzásemos en el parking... La doctora Barrios es mi doctora y también la de Iris. No puedes estar en mejores manos. Qué os dijo?

Comment

Olee!!! vaya regimiento las dos!!! Enhorabuena!!

Comment

Gracias chicas!! Yo sigo emocionadisima.. y eso q no s una beta positiva jajaj

Petoduri, me ha encantado lo del ligoteo jajajaj q grande

Comment

Athenea, sorgin!!! Sois unas campeonas!!! No sabeis como m alegro!!! Octubre estara lleno de poditivos.

Buenas noches a todas!!

Comment

Uauuu! vaya batallón! Qué bien chicas, a ver si hay suerte con la fecundación, pero vamos, que vais sobradas!
                            Buenas noches!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Sorgin y athenea q barbaridad!me alegro!q campeonas!
                              yo mañana tengo mi beta..q miedo..a ver q pasa!hasta mañna!!!

Comment

Buenos dias guapas!!
                                Macarena suertr muchisima para hoy!!!
                                Athenea Sorgin enorahuena que bien!!!
                                Petudori.que guay si me dices lo de las buena smanos a mi me parecio un encanto y que entendia bastante me ha mandado dos analiticas porque cree que pueda ser de la mayor tonteria la.glucosa o insulina que me lo va amirar pero si no es de eso igualmente va a llebar a los embrions a blasto por embrioscope asi que nos a dado muy buenas esperanzas mi miedo sigue estando en el tema y si no llegan a dia 5 y se mueren... vuelta a empezar pero bueno a ver que pasa...

Comment

Working...
                                X