Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Sorgin, Athenea, vaya batería de óvulos habéis sacado. Con la mitad de los de Sorgin me conformaba yo. A ver que tal el ligoteo esta noche.
Lore, pues como no nos cruzásemos en el parking... La doctora Barrios es mi doctora y también la de Iris. No puedes estar en mejores manos. Qué os dijo?
Comment
-
Uauuu! vaya batallón! Qué bien chicas, a ver si hay suerte con la fecundación, pero vamos, que vais sobradas!
Buenas noches!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Buenos dias guapas!!
Macarena suertr muchisima para hoy!!!
Athenea Sorgin enorahuena que bien!!!
Petudori.que guay si me dices lo de las buena smanos a mi me parecio un encanto y que entendia bastante me ha mandado dos analiticas porque cree que pueda ser de la mayor tonteria la.glucosa o insulina que me lo va amirar pero si no es de eso igualmente va a llebar a los embrions a blasto por embrioscope asi que nos a dado muy buenas esperanzas mi miedo sigue estando en el tema y si no llegan a dia 5 y se mueren... vuelta a empezar pero bueno a ver que pasa...
Comment
Comment