Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Samito, yo tampoco te puedo ayudar, tiene que se desesperante que no te encuentren lo que tienes, animo
Petudori que se dejen de estadisticas y tu prueba con tus ovulos un ciclo, si no te sale entonces ya decidiras lo que quieres hacer no??
aurora ten cuidado mujer, duerme y descansa, y aunque seas torpe para ti supongo que se nos agudizaran los sentidos con un bebito en los brazos ,no?? Jeje
Comment
-
Bueno chicas me meto para informaros de que he sufrido un embarazo ectopico en la trompa izquierda. Aun no dan el 100% y es por eso que mañana tengo que volver a hacerme eco y si es así y se ve el saco vitelino en el utero o tienen que pincharme porque esta como creen ver en la trompa para no correr riesgos yo
Desde aquí daros las gracias a todas por vuestro apoyo y sobre todo a una persona que cada día aun en la distancia esta a mi lado ... GRACIAS PITU!
Un beso a todas
Comment
-
Lo siento mucho Mathien, esperemos que no se confirme lo del ectópico. Yo no te pregunté porque dijiste que querías desconectar unos días, pero me he acordado mucho de ti. Mucho ánimo y mucha suerte, estaré pensando en ti mañana y mandándote energía.
Marilyn, tranquila que tienes que confiar y ya habrá tiempo de lamentarse si es necesario. Mucha suerte mañana, y ojalá siga subiendo.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Mathien.... No hace falta q te diga cuantiiiisimo lo siento!!! Muchos animos, guapa!!!
Marilyn!!! Mucha suerte!!!
Aris, mañana tienes eco???
A mi me toca, y estoy muerta de miedo.... Espero q este todo bien y que me digan si hay uno o dos.... Aysssss....
Aurora, cuando t toca la eco a ti???
Besos a todas
Comment
-
Pitu, la tengo el jueves, es normal que estemos asustadas por todo lo que nos ha costado llegar, pero bueno, pensemos en positivo y en que va a estar todo bien. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas.
Aris, si tu también la tienes mucha suerte también.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Buenas chicas!!!
Jooo Samito ,entiendo como debes estar un pokito perdida....pero di ke me haria la biopsia dara mucha informacion seguro par3ce ke es lo ke keda porke lo otro ha salido bien....yo gracias a una biopsia de placenta me descubrieron el v Leiden ke es un problema de coagulacion ke es uno de los problemas de abortos tnbien....y no daba un duro x ese resultado pensava ke saldria todo okk ya ke mi chico tiene el problema de cromosomas ..y ahora estoy con clexane+ adiro. Asi ke Samito a por todas.
Mathien ojala ke mañana no digan ke es el ectopico te mando muchos animos !!!!
Marilyn muxisima suerte mañana x la super beta !!!
Y aurora ,aris tnbien para mañana la eco...ke bien !!!
Y a las demas igual a seguir x el caminito ke nos ira muy bien cada dia mas cerca
Buenas noches y a soñar bonito!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Samito, siento que no haya sacado sus frutos la consulta con DÁ, tampoco es mala noticia que lo vea todo bien, de todas formas yo tambien me haría la biopsia. Tienes la cita con SR así que no pierdas la esperanza. Yo es de la que mejor he oído hablar pero como he tenido Qe retrasar la cita pues no la conozco. Se que es mas echada para delante a la hora de probar tratamientos. DA no prescribe nunca gamaglobulinas... Creo que lo esta de acuerdo. No pierdas la esperanza, estoy segura que entre las dos darán con un tratamiento que te ayude a mantener el embarazo. Nunca te han puesto heparina + adiro? Esto aunque no encuentren nada lo suelen poner después de varios abortos. Yo estoy con ello, aunque alguna cosa si me han detectado.
mathien, ojalá mañana el medico se haya equivocado y se vea el saquito. Bate lo mereces... Tienes que estar pasando mucho con tanta angustia. Lo siento muchísimo. Pero todavía existe una pequeña esperanza.
marylin tu tranquila y nos vas contando también, no te desanimes! Hay que esperar a esa beta.
aurora por dios! Estate tranquila! Seguro que va todo bien tienes que estar relajada... Menos mal qe el golpe no ha sido nada. Has hecho bien en pedir también la beta... Así te quedas tranquila.
aris suerte en la eco de mañana. Pitu tu no la tenias también mañana? Me suena que era también en estas fechas...
petudori, yo no me conformaría con lo que te han dicho. Si has conseguido un nene con tus ovulos inténtalo. Muchas lo consiguen aunque haya que hacer ciclos para conseguir mas ovulos. Yo mismamente hice dos. No te rindas ni te desanimes. Yo intentaría al menos un tratamiento antes de plantearme la ovo. Piensa que en estas clínicas quieren también mantener estadísticas y muchas veces sus tomas de decisiones son protocolarias... Tanta edad a ovo, entre otro tipo de decisiones. Y las cosas no son así. A ver que tal le va a Martina esta vez! Por cierto Martina yo tambien estoy en Ivi bilbao!
urian que tal la betaespera?
yo mañana tengo la beta, estoy mas tranquila. Aunque hacerla solo 9 días post transfer... Me parece pronto... Ya os contare.
Perdonar si me dejo a alguien hay tantos mensajes hoy!
Un beso, que descanséis.
Comment
-
Chicas...yo ya hace varios tratamientos q voy con adiro y heparina....ya llevo 10 transfer con 5 fiv...asi q lo he probado todo....
Me hare la bipsia pero no confio mucho en ellos , en los papeles del estudio q tengo q firmar pone q no hay ningun beneficio para la paciente y q no dice que me tengan q dar los resultados del estudio....asi q creo q esto es un favor q le hago yo a ivi, y no ellos a mi....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Muchas gracias chicas por los ánimos.
La verdad es que mi doctora siempre habla muy claro y también le dije que económicamente no es que fuésemos muy sobradas. No sé, tal vez sólo quiere que no me gaste la pasta. Ella hablaba de un gran coste con probabilidad de cero, pero no sé si sólo se refería a coste de pasta o emocional y/o fisiológico.
Mathien, no quería decir nada por no ser agorera, pero eso que la beta fuera baja pero fuera subiendo sonaba a ectópico. Si es así, cuanto antes lo vean y te lo quiten mejor, porque puede ser peligroso que siga creciendo en el sitio que no es.
Mucha suerte a todas en estos días si no os leo, es especial a Martina que como os he contado me identifico mucho con ella
Comment
-
Mathien, mucho ánimo. Espero que den pronto con lo que sea.
Yo estoy regular, no duermo nada de nada. Alguna puede aconsejarme algo que no sea perjudicial y me ayude a dormir? me voy a volver loca a este paso, ya van 3 noches en blanco y estoy echa polvo. No creo que se pueda ver mucho en la eco de hoy porque me parece a mi que es muy pronto, pero bueno luego os cuento.
Pitu mucha suerte también en tu eco y balki deseando leer tu beta que va a ser altísima!
Me dejo mucha gente pero me tengo que poner a trabajar. Un besazo a todas!
Comment
-
HOLA GUAPAS!!Mucho ánimo para todas!! Para Mathien y Marilyn, mucha fuerza!! supone mucho esfuerzo, los baches por lo que nos hacen pasar!!. Aris, guapa, relejate un poco, ves pensando en lo bueno, en lo positivo.!! Es importante para tí.
Pues bien, a nosotros nos esta costando aceptar este negativo, hay que mirar hacia adelante, no queda otra. Teníamos todo a nuestro favor cuando fuimos a buscar el hermanito, ya los teniamos vitrificados desde hacia dos años, y con tratamiento de dra. juana!!, pero así son las cosas, la beta que no llega ni a tres a los ocho dias post transf y dejamos la prog. y al dia siguiente la warr, es lo que tenía que ser, y lo que nos dijeron que hicieramos !! Puede que no nos hayamos cuidado tanto, pero, había que hacer la vida normal,...!! No sabemso si quedarnos aquí, si ir a ella...?? Todo son dudas, claro,, es que esto no funciona como las matemáticas, sin embargo lo de la cartera si es como las matematicas!!! no falla!! Un besazo chicas, que esto cuesta mucho!!
Comment
Comment