Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Buenos dias a todas!!
Mucha suerte y mucho animo en especial a mathien en esa beta!!!
Marilyn, creo q tu repeticion de la beta era hoy....mucha suerte!!!
Balki!! Q bien suena eso.... Seguro q sale un positivo!!
Este fin de semana alguien preguntaba por lo del protocolo largo...yo este ciclo hice un protocolo largo de agonistas...no se quien es....estoy de vacaciones y la conexion a internet es chunguilla...cuando pueda recupero quien lo pregunto y le paso privado!
Martina....para la transfer vida normal, pero tomate las cosas con calma, y aunque sea imposible...no obsesionarse (y que lo diga yo....tiene tela).
Perdonad si m dejo a alguien... Y bienvenidas a las nuevas!!!
Un beso a todas!!!
Comment
-
Martina, y en que IVI estás? tenías 43, verdad? recién cumplidos? Yo también tengo 43 pero en noviembre cumplo 44. Cuétame, porque a mí directamente no me han dado posibilidades con los míos, sin mirarme, sólo por edad.
Balki, y a cuantos días post transfer y de cuántos días eran tus embris? yo creo que va a ser un positivazo y este se queda seguro
Lorenita, dijiste Ana López, no? A mí me hizo la punción hace 4 años y muy bien con ella.
Piluca, ya te dije que iba a ir todo bien.
Perdonad chicas que no escriba mucho. La verdad es que estoy un poco plof. No os había contado pero me respondió mi doctora y me dijo que con mis óvulos la probabilidad que me daba era de cero. Siempre fue muy sincera conmigo, pero como os dije sólo tuvo en cuenta mi edad. Por eso me interesa tanto el caso de Martina. La ovo no está dentro de mis planes. Si no pudiera con mis óvulos creo que me quedaría con Carlos. Me gustaría darle un hermano pero .... Bueno chicas, mañana me voy de vacas y no sé cuanto os podré seguir. A ver si aclaro ideas en las vacas o directamente me planto en uno.
Comment
-
Chicas ya he tenido mi cita con DA, y estoy fatal......me ha venido a decir que no saben lo que me pasa ni de donde viene....os cuento....
Los hla y kir están bien, no son la causa de mis abortos, el resto de analíticas también, con lo cual, como no han encontrado nada, ahora me ofrecen meterme en un estudio de biópsia de útero para analizar esas células y ver si son la causa de los abortos, no se....supongo que veran las NK en útero, no sé....me he quedado muy plof!!! Esta biopsia sería un mes antes de la transfer, por lo que aún no me la van a hacer pq ni siquiera me ha bajado la 1ª regla tras el legrado.
Yo le he preguntado por las gammaglobulinas, intralípidos y neupogen y me ha dicho que no, que ese no es mi problema.....pero claro, ella tampoco sabe cuál es el problema....
Que opinais? Alguien que se haya hecho esta biopsia y que me pueda contar???6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Buah, Samito, no te puedo ayudar, para mí eso le las kir los hla suena a chino. Entiendo que debes estar muy afectada porque solemos necesitar respuestas y cuando no nos las dan nos quedamos así. Lo positivo es que te sale todo bien, que igual si te hubiese salido mal sería más grave. Si te proponen lo de la biopsia, tampoco debe ser muy agresiva verdad? además si es un estudio imagino que será gratuito y si te pueden dar alguna solución a tu problema, yo me la haría a no ser que fuese muy agresiva. Ánimo!
Mathien y Marilyn, suerte y a ver si os dan ya el visto bueno con las betas y podéis quedaros tranquilas por fin. Muchos besos!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Siento mucho leerte tan desanimada Samito. Yo tampoco entiendo ni papa de lo que has escrito pero si que puedo imaginar el sentimiento de frustración e impotencia que tendrás ahora mismo, cuando llevabas esperando esa cita como agua de mayo. Te mando todo mi cariño preciosa, espero que encuentren lo que sea prontito y hazte todos los estudios que tengas que hacer porque el problema tiene que estar en algún sitio.
Balki muchisimas felicidades!! vaya alegron no?? cuentanos que tal va la beta.
A las nuevas bienvenidas y mucho ánimo en este camino.
Comment
-
Varseng....la implantacion no es el problema pq me embarazo, el problema es la mala placentacion que hago en los embarazos....no se....6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Pitu, tengo entendido que el descafeinado no supone problema. El normal, te puedes tomar alguna taza al día, pero si puedes vivir sin él mucho mejor. Yo no soy nada cafetera, la semana pasada solo tomé los dos días que curraba en turno de noche. Hoy me toca otra vez, voy a echarme una buena siesta y probar como aguanto sin tomar café, pero me da yuyu por si me da sueño a la vuelta con el coche.
Esta mañana he ido a hacerme los análisis del tiroides, aproveché para que la doctora me incluyese en el volante una analítica general y también que me analizasen la beta, no sé, estoy un poco paranoica y quería ver como iba, aunque los resultados tardarán unos días. Sigo con los dolores, no siempre igual de intensos pero tengo ratos bastante malos, las bandas sonoras de la carretera me matan y algunas posturas para dormir también. Por las noches me despierto para hacer pipí y luego tardo horas en volver a dormir. Hoy para colmo, por no despejarme no he encendido la luz del baño y como iba medio dormida me he dado un golpe en el labavo y me he abierto la barbilla. Como he ido al médico a sacarme sangre he aprovechado para que me lo curasen. Iban a ponerme puntos pero al final, como no era muy profundo el corte, me han puesto unas pegatinas de esas que juntan los bordes de la herida... si es que soy muy cafre... a veces pienso como voy a cuidar yo de un niño con lo torpe que soy... espero mejorar mi coordinación y que me salga el instinto de mamá leona, porque vamos...1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Hola chicas gracias por preguntar, la beta me la repito mañana. Petudori me niego a creer que en 4 años haya cambiado tanto la cosa como para que tu doctora no quiera intentarlo con tus óvulos. Parece que si pasas de cierta edad o la cosa se complica la solución es ovo. Ellos sólo quieren mantener las estadísticas. Samito que desesperación no saber el por qué. Yo haría lo de la biopsia de endometrio a ver si es que puedas tener alguna infección. Hay otra inmunologa que trabaja en la clínica Ruber de Madrid que también es muy buena por si quieres una segunda opinión
Comment
-
Marilyn...si voy a hacer la biopsia xq el estudio es grstis y para el 22 ya tenia cita con SR la de la Ruber .....necesito mas opciones....xq y si en la biopsia no sale nada??6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola Chicas.Samito he leído tu mensaje y no tengo ni idea de esos temas,pero creo que estas en el buen camino haciéndote la biopsia y lo que haga falta..para dar una solución,primero hay que saber lo que pasa.Seguro que una vez averigüen lo que esta pasando,te pueden dar soluciones..y si es necesario que mires otros sitios y pidas otras opiniones,hazlo..
Yo estoy en IVI Bilbao.Menos mal que estoy hoy trabajando porque la espera de hoy y de mañana es horrorosa..tengo mucho miedo a que me pase lo de la vez pasada,pero hay que intentarlo..
Yo he insistido en intentarlo con mis óvulos y a pesar de explicarme las dificultades que existen debido a mi edad,han respetado mi decisión.
Comment
Comment