FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siento mucho lo que te ha pasado Samito, es normal que estés tan enfadada. A ver si te los dan el viernes y conservas esa cita.

    Comment


      Ostras Samito, que cumulo de despropositos.... Entiendo q estes enfadada....a ver si te lo arreglan, pero la imagen q acaban de dar....uffff

      Ya nos contaras como termina todo

      Una cosa, aris, haces vida normal?? Yo he ido a trabajar y aunque no levanto pesos me paso muchas horas sentada...espero que no sea malo....alguien me puede orientar!?? Hasta el 14 no tengo vacaciones.... Uys.... Que nervios

      Comment


        Si....desgraciadamente. Porque tengo que trabajar, estoy durmiendo muy mal y me duele la cabeza casi constantemente. De vez en cuando me dan unos calores horrorosos. Yo no cojo vacaciones hasta la segunda semana de septiembre asi que me parece que va a ser el mes de agosto mas largo de mi vida. Ay ojalá se pase rapidito...

        Comment


          Pitu a ti te han dicho algo de repetirte la beta? Te la van a repetir el dia de la eco?

          Comment


            samito

            Es normal que estes enfada y molesta. Totalmente logico pero como lo que tienes que intentar, es seguir confiando en ellos y seguir tranquila...
            Yo en tu lugar pensaria que ha sido un fallo. Un error. Que puede pasar en cualquier sitio y que lo importante es que ahora se lo van a tomar enserio y asi te lo han dicho asique piensa eso. Siguen siendo muy buenos aunque tengan fallos (pasa en todos los sitios)pero tienes que confiar.por tu bien.

            Comment


              Gracias samito!!!!! Ya os contaré!!!!
              Y cómo no vas a estar enfadada???? Que falta de profesionalidad.........espero q mantengan la cita q te dieron y muevan lo que haga falta para que a ti no te interfiera en nada!!!!!!!
              Suerte!

              Comment


                Varseng....para mi son unos impresentables....si se han puesto a hacer mis analidis hoy, 3 semanas despues, me parece muy fuerte....eso lo sabre si mis analisis tardan 15 dias mas....no es de recibo para un Ivi, y menos cuando pagas 900€.... Al parecer el fallo no es de Ivi Murcia sino de Ivi Madrid....yo flipo!!! De todas formas yo no hago mis tratamientos en Ivi, solo voy a DA. Solo iria a ellos en caso de necesitar seleccion de donante x los hla....si me salen mal....claro y si fuera a ovo....claro....
                Hace 3 años hice un tratamiento en ivi murcia y mi experiencia es malisima y hoy me lo han venido a confirmar. Se q Ivi tiene muy buenos profesionales, pero x desgracia a mi nunca me han tocado x eso prefiero mi clinica Crea Valencia.....

                Menudo rollo q te he soltado.....jijijijijiji....es q estoy q muerdo....jijijiji

                Muaksss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito, has hecho lo que tenías que hacer, poner una reclamación y quejarte para ver si te lo pueden solucionar a tiempo. Hay que ver como nos hacen desarrollar la paciencia!
                  Mathien, menudo mareo te llevan, esperemos que al final sea para bien, pero debes estar harta ya de analíticas.
                  Marilyn, mucha suerte mañana!
                  Piluca, enhorabuena! Entonces te han visto solo un saco? Te pusiste dos, no? Bueno, con uno ya me daría yo con un canto en los dientes... mi madre me compró hace unos días un clear blue, me lo ha dicho hoy, pero no quiere que me lo haga. Está más loca que su hija. No me ha explicado pero creo que no quiere que me lo haga por lo mismo que yo, porque tenemos miedo a la respuesta.
                  De momento me lo he quedado yo, ahí lo tengo, por si me desespero mucho, aunque la idea es esperar. He pasado bastante bien la mañana, pero esta tarde otra vez con dolores de regla. Esta noche empiezo a trabajar, espero no haga su aparición allí, que quiero llorar tranquilita en mi casa y no estar haciendo buena cara... la otra vez me vino tal día como mañana, así que tengo bastante mal rollo.
                  A quien preguntaba, yo voy a ivi valencia.
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Buah. Se echaran la pelota unos a otros. Ivi murcia dira que es ivi madrid y si preguntaras en ivi madrid te dirian que ha sido ivi murcia jejeje el caso es que eso a ti te da igual. Sea quien sea a ti te han hecho la faena. Ya te digo que es normal que estes que muerdas. Logico. No se hace wsto largo...como para que encima nos lo retrasen. Pero es lo que te digo. Puesto que por desgracia nunca se sabe lo que podemos necesitar o donde tendremos que ewcurrir lo mejor es hacerlo de la mejor manera posible pero por supuesto sin dejsr que te tomen por tonta. Oye ya que estamos una pregunta : los hla....eso os lo miran a todas??pq yo voy a ovo pero a mi no me han hablado nunca de eso.

                    Comment


                      Aurora, si q m puede dos! Pero hoy en la eco sólo había un saco. Pero la verdad q muy contenta. Hace un rato m ha mandado el resultado d la Beta y es d 3850, creo q esta muy bien. Pero aún espero respuesta d ivi.

                      Un beso campeona q ya t queda poco.

                      Comment


                        Q bien piluca!!!

                        Comment


                          Aris, a mi me dieron hora para eco, no se si tb hacen beta.... Supongo q nos lo diran alli. En q ivi estas??? Alguien de vosotras esta en bcn???

                          Buenas noches a todas!!!

                          Comment


                            Saioa, 8 está genial
                            Samito, la verdad es que para cobrar andan muy listos
                            Aurora, hazte el clearblue que te va a salir super positivo.
                            Piluca, enhorabuena. Tiene muy buena pinta todo. Ahora al siguiente paso, la eco latido.

                            No sé quien preguntaba por ahí lo de repetir la beta. En cada IVI siguen un protocolo después de la beta positiva. En IVI Valencia suelen mandar eco a la semana (que no se suele ver mucho pero así otra eco que te sacan) y repetir beta. En IVI Madrid te la mandan la primera eco a los diez días (que algo más se puede ver) y no te repiten beta a no ser que salga baja.

                            Comment


                              Q guay que todas me digáis que 8 están bien!!!! La verdad que la doctora ha venido bastante contenta!!!!!!!!
                              Supongo q será normal,pero tengo la tripa hinchada y estoy dolorida........
                              Tengo ganas de que me llamen mañana los biólogos!!!!!!!
                              Siento no poder aportar información chicas,pero creo q soy la más jovenzuela de por aki y la que menos experiencia tiene en todo esto....
                              Me gusta leeros,porque así se mis siguientes pasos,pero no puedo aportar consejos,ni solucionar dudas.
                              Sólo deciros que mucho ánimo para todas!!!!!

                              Comment


                                Muchas gracias Aris!!

                                Creo ke es demasiado y me las pongo con miedo porke me dijeron de 200 mg dos mañana y dos por la noche son total 800mg, y el prospecto pone maximo 600mg jejeje me va a salir progesterona x las orejas ?? alguna ha tomado esta cantidad???


                                gracias chicas bsos

                                Comment

                                Working...
                                X