FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena pitu!!!! Que emocion!!!!

    Que de buenas noticias para acabar la semana y el mes!!!

    Comment


      ENHORABUENA PITU!!!! como m alegro bonita!!!! cuidate mucho guapa!!!!! besossssssssss

      Comment


        Aris, enhorabuena. Pedazo de beta
        Pitu, enhorabuena también a ti.

        Las antiguas se acordarán de mi lema. Los positivos se celebran con palmeras de chocolate. Así que rulen unas cuantas, ja, ja, ja
        Last edited by petudori; 31/07/2015, 19:49.

        Comment


          Pituuuuuu!! Muchísimas felicidades!! Me alegro un montón!!! No me extraña que nos te lo creas! Pero es verdad! Ahora podrás estar mas relajada y con mente positiva! Qué guay!!

          saioa, yo en mayo hice estimulacion y también me salieron solo 5 maduros. En mi caso vitrifiqué ovulos porque tenemos el esperma contado, 3 tubos congelados y era mucho arriesgar y he vuelto a hacer otro. En otro caso, seguiría con la transferencia porque aunque sean 5 o 6 con que te salga uno bueno es suficiente. Yo se esos 5, 4 descongelaron bien y tres están fecundados con calidad A o B. Así qe anímate a la transfer.

          alguien ha preguntado el tema de las calidades. Suelen clasificar de A a D, siendo de lo mejor a malos... Esto en función de diferentes características: fragmentación, número de celulas, división lenta o rápida... Hombre si tenemos A y B mejor que mejor pero no hay que guiarse de esto porque mucha gente se queda embarazada con D y otros con A no... Son muchos factores los que entran de por medio, como nuestro cuerpo...

          Comment


            Enhorabuena Pitu! Cuánto me alegro! Si es que es mejor no tener síntomas! Yo los tengo y me acojono. Solo espero no romper esta buena racha! pero sé que está complicado. Hay días que me siento positiva y otros que pienso que estas cosas solo les pasan a las demás y que cualquier día me va a venir la regla como la otra vez, y cuánto más se acerca la beta y más probable que me venga más susto tengo.
            Saioa, veo que lo tienes bastante claro pero si te interesa mi opinión yo no vitrificaría. En mi opinión solo merece la pena vitrificar en caso de DGP, pero si por ejemplo si esos ovocitos van a dar x embriones, los darán igual ahora que dentro de dos meses. Piensa que si obtienes como poco 1 o 2 embriones y te los transfieres y con ellos te embarazas, te ahorras la vitrificación y volver a pasar por otra estimulación y todo lo que conlleva. Si tienes suerte y obtienes más, pues ya vitrificas embriones, pero para qué quieres acumular tantos ovocitos si como mucho te vas a poner dos embriones? Otro caso sería que como yo tuvieses problemas de calidad de ovocitos y de todos los que sacas no valiese casi ninguno. Entonces igual sí merece la pena, pero siendo tu primera FIV no tienes esa información así que yo de tí iría adelante con ello. Suerte!
            Tou, estás desaparecida, estás en betaespera no? me parece que también tenías la beta la semana que viene, el mismo día que yo, creo, bueno, espero que estés llevándolo bien!
            Last edited by aurora-82; 31/07/2015, 20:25.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Pitu no hace falta que te diga que hoy me has exo muy feliz con tu positivo.
              Eres muy grande !!! Y os lo merecéis !!!!
              Enhorabuena pequeña!!!!!!

              Comment


                Enhorabuena Pitu!!! Que maravilla de día!!!

                Comment


                  Aurora,balki,muchiiiiiiiisimas gracias por vuestra opinión!!!
                  No sabéis cuanto me habéis animado!!!!!
                  De verdad que os estoy súper agradecida a las que habéis gastado unos minutos en escribirme!!
                  Muchísimas gracias,de verdad!!!!
                  Mucha suerte y mucho ánimo chicas!!!!!!!

                  Comment


                    a mis chicas

                    Saioa no me des las gracias. Lo he hecho con todo el cariño. Y si te he ayudado...objetivo conseguido. Yo estoy esperando donante de ovulos. La semana que viene me tiene que bajar la regla asiwue llamare por 1 vez a ver si me dicen que ya la tengo. Si no...pues a esperar a la proxima regla.
                    Pitu enhorabuena. Tiene que ser una pasada ver el positivo en el analisis, en un clear blue o donde sea.
                    Aris enhorabuena tambien a ti.
                    Auroraaaaa vale que tengas miedos..que quieras estar preparada para lo peor pero....un poquito de feeeeee y de positividaaaaad jejjee.

                    Comment


                      Muchas gracias a todas!!!! Hoy he pasado mala noche por lo nerviosa q estaba....espero q no haya afectado en nada....

                      Aurora..... Quiero ver arriba esos animos!!! No lo tienes peor q yo.... Y mirame!!!! Asi q positivismo a tope....

                      Ayer hice caso a petufori y lo celebre con una palmera.... Aunque sin chocolate... Y oye....sabia a gloria!!!

                      Besos!!!

                      Comment


                        Aurora, yo opino como las chicas, yo no vitrificaría, solo tiene sentido si vas a dgp, y ni así lo hice yo; como te decía una de ellas, estás en una buenísima época, el verano.....calor, tranquilidad, relax....el otro día leí un artículo que decía que en verano se conciben más niños pq el esperma está mejor y más fuerte.....así que aprovechate de ello!!!

                        Pitu....enhorabuena!!! que bien, llevamos una buena racha!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Chicas necesito vuestras opiniones. El jueves la beta me salio a 5 la repetí hoy y me sale a 20 estoy desconcertada me dicen de repetirla el lunes de nuevo.
                          se implantó tarde? Es reflejo de la medicación ? Que puede ser???

                          Comment


                            Hola chicas, me alegro muchísimo por todos los positivos ya era hora de que fueran saliendo.
                            Yo tardaré en volver a entrar, quiero coger fuerzas y ver que hacemos después del verano.
                            Un beso a todas sois las mejores.
                            OS QUIERO.

                            Comment


                              Pues yo me quedo igual que tú Mathien!
                              A ver, sigue siendo bajita, pero como va subiendo supongo que ellos no pueden decirte que dejes de tomar la medicación y descartar embarazo hasta que no estén seguros. Bueno, yo no entiendo mucho de betas, pero aunque sea un rayito de esperanza, no te hagas muchas ilusiones por si acaso, que esto es una montaña rusa y nos cogemos siempre a un clavo ardiendo. Ojalá siga subiendo. Suerte para el lunes!
                              Dinamita, descansa y coge fuerzas, cuando vuelvas por aquí estaremos!
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Aurora el doctor dice que es muy difícil que salga para adelante que va muy lento pero que hay que seguir haciendo la beta yo ya lo doy por perdido pero bueno a esperar.

                                Comment

                                Working...
                                X