Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Energía para ti y tus peques Pitu! y mucha suerte!
Pasa de los síntomas o falta de ellos porque ya sabemos que existan o no no significan nada. Hoy saldrás de dudas... yo la otra vez tuve tantos y fue negativo que esta vez preferiría no tener... el nuevo efecto secundario de la proges para la colección son pinchazos en los músculos abdominales, si es que me sienta fatal, me da un montón de efectos secundarios, no a la vez pero dependiendo del día... y lo que me queda todavía...
Ánimo, que alguno de esos campeones se habrá cogido con fuerza!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
-
Balki, muchas gracias por el ofrecimiento, pero aún no tengo las pruebas, he tenido que retrasar al dia 10 la de DA porque las pruebas se han retrasado, además ya he cuadrado mis vacaciones de septiembre para estar el dia 22 en madrid y de ahí irme de viaje, ya que yo vivo en murcia. Pero de verdad que te lo agradezco mucho, eres un sol !!!!! muaksssssss
Pitu....mucha mucha suerte !!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Que bien balki! es súper buena señal. Pero si estas manchando, yo lo diría antes de la transfe, que te miren, no vayas a malgastar los blastos por las condiciones del endometrio.
pitu! A ver si tienes mucha suerte!!
Mathien, es un bioquímico claramente, pero es lo que tedicen las chicas y el doctor. Has estado muy cerca!
Mucho animo al resto!!
Comment
-
Aris, felicidades!!! es un pedazo de beta....lo tienes bien agarradito, enhorabuena, ahora tranquilidad y a disfrutar hasta la eco, muakssss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
hola chicas,
el otro dia os dije que en la segunda eco no vieron nada y que nos hiciesemos a ala idea de posible huevo huero
pero el tema esq hoy tras hacer otra eco ya se ve claramente el saco vitelino, estamos de 6 semans y pico y ya uno no sabe que pensar.....
si hay saco vitelino puede ser huevo huero? luego nos dan resultados de beta, la ultima estaba en 3300 a ver....
Comment
Comment