FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Energía para ti y tus peques Pitu! y mucha suerte!
    Pasa de los síntomas o falta de ellos porque ya sabemos que existan o no no significan nada. Hoy saldrás de dudas... yo la otra vez tuve tantos y fue negativo que esta vez preferiría no tener... el nuevo efecto secundario de la proges para la colección son pinchazos en los músculos abdominales, si es que me sienta fatal, me da un montón de efectos secundarios, no a la vez pero dependiendo del día... y lo que me queda todavía...
    Ánimo, que alguno de esos campeones se habrá cogido con fuerza!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Balki, muchas gracias por el ofrecimiento, pero aún no tengo las pruebas, he tenido que retrasar al dia 10 la de DA porque las pruebas se han retrasado, además ya he cuadrado mis vacaciones de septiembre para estar el dia 22 en madrid y de ahí irme de viaje, ya que yo vivo en murcia. Pero de verdad que te lo agradezco mucho, eres un sol !!!!! muaksssssss

      Pitu....mucha mucha suerte !!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Pitu muxisima suerteeee!!!!Vanesita78 muxas gracias al leer tus palabras m has dado muxo animo xq la verdad estoy con bastante bajon ya q keria aprovexar ahora q estoy de vacas xa hacermelo ya q luego con el trabajo m.supone muxo lio,haber esta tarde q nos dicen...besos a todas.

        Comment


          Hola, me acaban de llamar de la clínica. Me pasan la transferencia al domingo para que sea en blastos. Resulta que siguen los 10 y muy bien: 5A y 5B, y que tienen que dejar mas tiempo para elegir los mejores. No me lo creo!!! Ojalá esta sea la mía...

          muchisima suerte Pitu!!!!!!

          Comment


            Muy bien enhorabuena!!!!!!!!! Muy buena calidad y a blastos esta es la tuya!!!! Un besazo

            Comment


              Que bien balki! es súper buena señal. Pero si estas manchando, yo lo diría antes de la transfe, que te miren, no vayas a malgastar los blastos por las condiciones del endometrio.

              pitu! A ver si tienes mucha suerte!!

              Mathien, es un bioquímico claramente, pero es lo que tedicen las chicas y el doctor. Has estado muy cerca!

              Mucho animo al resto!!

              Comment


                Buenos dias chicas,

                Beta de 310!!! estoy en una nube me han dicho que es una beta muy buena y que ya me llamarán para la primera eco.

                Pitu muchisima suerte!!!

                Comment


                  Aris, felicidades!!! es un pedazo de beta....lo tienes bien agarradito, enhorabuena, ahora tranquilidad y a disfrutar hasta la eco, muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Árisss enhorabuena lo tienes pegado cómo un campeón!!!! Relájate mucho. Un bsazo

                    Comment


                      Enhorabuena Arisss!! Ole pedazo de beta!! Mathien a coger fuerzas y al ataquer en septiembre... Aurora mucha energia para ti también..

                      Comment


                        hola chicas,

                        el otro dia os dije que en la segunda eco no vieron nada y que nos hiciesemos a ala idea de posible huevo huero

                        pero el tema esq hoy tras hacer otra eco ya se ve claramente el saco vitelino, estamos de 6 semans y pico y ya uno no sabe que pensar.....

                        si hay saco vitelino puede ser huevo huero? luego nos dan resultados de beta, la ultima estaba en 3300 a ver....

                        Comment


                          Alberto...pues no se, yo cuando tuve el huevo huero no llegue a ver saco vitelino....asi q a ver si teneis suerte!!!@
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Gracias a todas!! me acaban de enviar el informe de la transferencia y al final el blasto era de 6 días (yo pensaba que de 5), iniciando eclosión y en el código pone: 6C1. ¿Sabéis qué significa eso?

                            Comment


                              Enhorabuena Aris!!! betaza!!!!
                              y suerte para Pitu!!!

                              Comment


                                Aris, muchas felicidades!!! la mía fue de 350 y aquí estoy engordando ya camino a las 11 semanas.... así que ya te veo igual.

                                Suerte a todas las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X