FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola imola. Yo no puedo decir quw mi experienvia en la ss haya sido buena.creo que en la ss eres un numero. Eres la...siguiente! El protocolo que siguen es el mismo para todas. Da igual que las caracteristicas de cada pareja o los problemas que puedas tener, entre otras cosas pq en muchos casos ni se preocupan por saber que es lo que realmente falla. Creo que es un proceso en el que cada caso es un mundo y no se puede tratar a todo el mundo por igual y por eso muchas cosas mas..mi experiencia en la ss en madrid no ha sido buena y aunque hubiera acabado embarazada diria lo mismo. Ojala note diferencia en el privado.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Por supuesto, primero se hacen los careotipos y imagino q si no hay ninguna alteración no t harán el dgp a los embriones.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Aaahh. Vale. Gracias piluka. Pues s ver si tenemos suerte todas las wue estamos en este proceso. La verdad que tengo mucho miedo a lo que me pueda encontrar pero tb tengo muchas ganas de saber que camino nos aconseja tomar el dr y que nos indica hacer.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Holaaa chicas!!!
          Pues si jeje tenemos ke congelarlo al dia 5 porke no nos da tiempo si nos llamasen el mismo dia porke somos de baleares....encontrar vuelo para ke a ellos tnbien les vaya bien y tal.

          Y eso mismo ,lo ke ha dicho Piluka del cariotipo y dgp...ke x cierto el dgp no lo hacen en ss, no lo cubre!!

          Ke bien Sorgin una semanita para la puncion ke guay.

          Gracias Imola!!

          bsos!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas!
            Soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendoos y habéis sido un gran apoyo en este tiempo. Quiero compartir mi historia con vosotras, puede que a alguien le dé fuerzas en un momento de bajón.
            Tengo 38 años y un hijo de 4, concebido sin problemas. Tras 2 años buscando un hermanito, acudimos a la SS, donde tras las pruebas, todas bien, me hicieron 5 IACs. Negativas.
            En abril tuvimos nuestra primera consulta en IVI. Posibles problemas de inmunidad. Estuve con anticonceptivas unos días y al dejarlas, me bajó la regla .El día 25 de abril fue mi FUR. Comencé con los pinchazos, el 9 de mayo fue la punción ( sólo 5 ovarios, de los que fecundaron 3) y el 12 me transfirieron 2 embriones de 9 y 8 células. El otro, de 7 células, lo congelados. Pasé una betaespera horrible en cuanto a ansiedad. Por lo demás, seguí con mi vida normal, trabajando, cuidando de mi peque,... Sin especial cuidado, sólo evitando relaciones sexual y baños de inmersión. Cometí el gran error de hacerme un test de embarazo en orina el día 10 postración y me dio positivo. Todos los posteriores me dieron negativos, imaginaos cómo me puse. Así que cuidado, que probablemente fuera por el Ovitrelle. Finalmente, llegó el día de la beta: 26. Otro sofocón. A las 48h, había aumentado a 91. A los 10 días me hicieron la primera eco y, como no, otro disgusto. El saco era muuuuuy pequeño, solo 4mm. El día 10 fue mi segunda eco, y ahí estaba nuestro bichito. Se veía latir su corazón, aunque aún no se oía. 4 días después comencé a manchar, primero sangre roja, luego marrón, en menor cantidad. Fuimos a Urgencias y vimos y escuchamos el corazón de nuestro pequeñín. Hoy ya no mancho. Hemos vuelto a ver a nuestro bichito, que va con una semana de retraso ( desde el principio) y una zona de desprendimiento. Así que sigo de reposo, pero con muchísima ilusión y esperanza de que todo va a salir bien.
            Vaya rollo! Espero que a alguna os sirva de ayuda.
            Ánimo, que tarde o temprano todas lo conseguimos. Sólo hay que ponerse en las mejores manos y aquí lo estamos. Aunque no sea barato, precisamente. Pero merece la pena!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas hoy he tenido la punción y me han sacado 33 de los cuales eran buenos 27 y van a fecundar 16 a ver cuantos llegan a día 5

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Eso esta genial anaver. Mantennos informadas jeje. Gracias por contarnos tu experiencia nala. Cuentanos cual es el final de tu gran historia eh?yo hoy he ido a hacerme los analisis hormonales. Mañana vamos al seminograma y el dia 29 cita c el dr y chicas...la verdad que estoy muerta de miedo. Por un lado la cantidad de dinero a desembolsar...que asusta un poco cambiar y sacrificar toda tu vida cuando piensas que puedes fracasar...hoy la verdad que me ha dado por pensar que todo esto es super injusto. Muy injusto.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Madre mía!!!cuanta gente nueva. Bienvenidas a todas.
                  Anaver eres una megacampeona!!! Todo eso te cogía dentro? Va a ir todo genial.
                  Yo he ido hoy a mi eco control y el endometrio va lentito asi q la transfer la atrasamos una semanita, me la hare un viernes y asi tengo el finn de semanade descansi, asi q para el dia 3 me lo harán. Creo q los van a llevar a blastos.
                  La verdad es q estoy un poco desganada, lo hago porque toca . después del negativo, estoy muy negativa.
                  Mi cris 81 esta desaparecida, e íbamos a ir juntas.
                  A todas las nuevas, a veces siento que es una lotería el quedarse o no embarazada. Lo malo es el desgaste económico y sobretodo emocional

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Pues si hope. Lo es. Es un desgaste en todos los sentidos. Tienes dias quw wstas positiva y esperanzada y otros que te da por pensar y...es horrible.la verdad que a veces me encantaria ser como alguna amiga mia de esas que no tienen instinto maternal o que no le van muchos los niños y pasan de gener hijos pq me ahorraria tantas lagrimas...a veces pienso que hay una parte de mi que deberia prepararse por si no o consigo nunca..vivir c eso pero cuando pienso en esa opcion (que existe) siento un nudo en el estomago que es indescriptible. En fin chicas. Es lo que nos ha tocado y encima dando gracias que esto no es lo mas grave que nos puede pasar en la vida y que tenemosnotras cosas mas importantes como salud..nuwstras fsmilias etc.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Oye chicas una pregunta...algunas sois de ivi madrid?pq solo veo que muchas sois de ivi valencia...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Buenos diasssssssssss!!!

                        Fax, tu cuando empezaste a sentir algo cuando te transfirieron el blasto?

                        jajajajaja ya empiezo acaba de empezar mi segundo dia post transfer de un blasto y ya estoy pendiente de si siento algo........aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                        Encima me han adelantado la beta, el lunes 29 es fiesta en castellon a si que me la hacen el 26 solo me han dicho que si da bajita me la tendran que repetir, que nerviosssssss

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola!!q bien dinamita el 26 ya esta aki!yo tbn seria como tu..q seguro q tbn sentiria cosas desde el mintuo 1...jajaja
                          Yo empiezo mañana con los pinchazos...pero aun no me ha venido la regla..esta a punto y creo q va a ser hoy porque me lo noto y empiezo a manchar un poco..a mi me dijeronq me pinchara el 20 y no se si se tiene en cuenta el dia q te viene la regla o no..
                          Yo tbn tengo un dia regular..se q deberia estar olusionada..pero creo q estoy siendo consciente de q realmente esto me ha tocado a mi!!!tengo la sensacion esa de cuando te subes a una montaña rusa y estas ya con el seguro puesto ..y te quieres bajar!!! Pues asi estoy yo hoy...
                          Anaver 33ovulos?q barbaridad..cuantos años tienes?esos buenos resultados de q dependen?se puede saber q vas a tenerlos antes de stimularte??
                          Y otra coa yo ates me habia pinchado gonal con la pluma..pero ahora tengo q juntar gonal con menopur en inyecciones y pincharlo..duele?es mas difixil de poner?madre mia q nerviosa estoy!!!😖😖😖😖

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Anaver, oleeeee!!! Esta genial el resultado, seguro q consigues un montón d embris

                            Maca1980 trankila q es lo mismo sólo q lo tienes q coger tu del vial, aunque m extraña lo q dices d mezclar, yo m pinchaba uno y luego el otro.

                            ury84 lastima por lo del vuelo pero trankila q el mes q viene seguro q nos va genial, yo tb vivo fuera y es un poco rollo. Pero kien algo quiere algo le cuesta.

                            Dinamita la verdad q es una comedura d cabeza y la primera vez m volví loca, así q esta vez intentaré pasar d todo, además muchas cosas t las provoca la progesterona
                            Besitos a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola Chicas, yo esperando los resultados de beta, me la acabo de hacer esta mañana... aunque me salió positivo flojito el de orina hasta que no me den los resultados no me quedo tranquila.

                              Bss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Suerte Estrella!!! Seguro q es una gran beta!!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X