FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hope mucho ánimo y a la próxima será ya lo veras
    Yo deciros q ayer fue mi primera banderilla t el 10 eco a ver cuantos tengo espero q sean d buenísima calidad bueno animo a todas q todas lo conseguiremos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Buenos dias, chicas!!!

      Mucha suerte a las betas!!! Ya ireis contando vuestos positivos!!!

      Besow a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Pero bueno EVATO, enhorabuena!!!!! Que alegrón!!! Tenéis que estar en una nube.... Y tu niña tiene que estar super contenta.
        Mi pequeño Sergio hizo el 16 de mayo un añito. Y ahora yo me he quedado embarazada de forma natural y hoy hago 12 semanas, el viernes me hice la eco de las 12 semanas y estaba todo bien. El 19 de junio me hacen el cerclaje otra vez y hacer reposito y manualidades como en el otro embarazo, jejeje.

        Fax me alegro que vaya todo genial, ya te dije, que los sangrados no siempre son mala señal, muchas veces es que nuestro cuerpo necesita quitar un poco de lastre del endometrio y ya esta. Ya veras que en cuanto pases el primer trimestre ya va a ser todo coser y cantar.

        Mi enhorabuena a los positivos y a los embarazos.

        Y a hope un abrazo, por que se pasa fatal, pero al final se consigue.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Mucha suerte a las chicas de la beta!!
          Yo me he levantado con la susodicha asi que hoy toca eco y si esta bien comenzamos otra vez a preparar mi uterillo para esos babys.

          Da mucha alegria ver vuestras historias y saber que lo habeis conseguido. Pero también se ve lo duro que ha sido vuestro camino y las veces que habeis tenido que remontar y eso me produce un nudo en el estómago, porque el recorrido es duro. Aunque yo os leo y me aferro a vuestras historias y pienso que yo también lo voy a conseguir.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Evato, que alegría me alegro que ya tengas a tu peque contigo...bufff se me saltan las lagrimas de alegria, es que estoy super sensible, joer tanta hormona....

            Hoy me han dicho que la punción será lo más seguro el viernes, a si que a ver si hay suerte y esta vez me toca.

            Un besazo a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Lo acabo de leer Hope, lo siento muchísimo! pero ya veras como todo va genial con los congeladitos! si te dan el visto bueno para volver a empezar irás casi a la par que yo. Estuve en consulta el viernes y ya he empezado con los parches de estradiol. Se llaman Estraderm de Novartis, por ahora todo bien, ningún efecto secundario...crucemos los dedos.

              Mi marido se repitio el semi el viernes por la tarde y creo que hoy le daban los resultados, a ver si tenemos un poquito de suerte!!!

              No me creo que solo me queden un par de semanas para la transferencia...llevo con esta primera ICSI desde abril!!

              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas,
                me uno a vosotras, es la primera Fiv que me hago, hoy es el 3 día de beta espera de 2 peques ... estoy contenta de encontraros. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buenos días chicas, siento deciros que mi beta fue negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], ya he llorado un poco y me he desahogado y ahora a pensar que hago, pues ya no me quedan congelados y tampoco voy sobrada de pasta como para pagarlo sin financiarlo, no se... creo que me voy a tomar un tiempo y en septiembre veré que hago.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola nokuvigan,.... Vaya siento mucho lo de la beta negativa.... Ahora a coger muchiiisimas fuerzas. El camino es duro y seguro q al final todas lo conseguiremos....en fin...un abrazo muuuuy fuerte!!!!

                    Estrella.... Bienvenida!!! Como llevas la betaespera??? Veras q aqui te encontraras superarropada!!

                    Besos a todas, pero sobretodo a nokuvigan

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Nokuvigan lo siento mucho.... Coge fuerzas y para delante cielo

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas!!!! Espero leeres ahra todo lo que me saltado, e estado unos dias desconectada ejejej y nada hoy 1 eco y hay 2 bebes!!!! Todo va bien esroy de 5+3 asi k los 2 siguientes lunes tngo k volver a ir para ver km siguen mis bebs

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Mi beta negativa, tampoco me quedan congelados. Por lo menos he llegado a casa ya y he podido echar el moquillo porque he pasado un día en el trabajo bastante mal... Si a alguien le resulta fácil aguantar el tipo y hacer como q no ha pasado nada... a mi no

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Polita lo siente mucho, tenía esperanzas de que a ti si te saliera hoy positivo te entiendo perfectamente, yo estoy en el trabajo aguantando como puedo, pero es inevitable que haya momentos que me ponga a llorar, mis compis que han vivido hace poquito mi aborto sabían que había vuelto a intentarlo y claro que te voy a contar... aquí estoy intentando pasar la tarde hasta las 8 que salgo para poder llegar a casa y llorar tranquilamente y desahogarme, poder ver a mi marido y abrazarlo.

                            En fin, otra vez será

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Muchas gracias nokuvigan, mucho ánimo para ti también. En mi trabajo no saben nada así que intentando poner buena cara para q no me preguntasen... Ya no queda casi nada para las 8! Un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Polita.... Vaya.... Lo siento muchísimo. Mucho animo.
                                Arienmarzo! Dosssss!!! Qué bien! A cuidarse mucho!!
                                Yo mañana tengo eco

                                Comment

                                Working...
                                X