FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Bruma lo siento muchísimo! Animo luchadora!
    Arianne felicidades!!! Cuidate mucho y cuentanos cuando puedas
    Mucha suerte xa las siguientes, deseando ver algun positivo mas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Si, ya no quedan ni 6 días!! Estoy nerviosita pero con muy buenas sensaciones
      Seguro que salen dos positivos!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Enhorabuena arian y lo siento bruma. Esto es unas buenas noticias y otras malas. Yo hoy he ido a punción y ha ido fatal. Se veían 15 foliculos y sólo he obtenido 5 de los cuales maduros 3. A esperar que me venga la regla y a comenzar de nuevo. La verdad que ahora estoy de bajon total.

        Bruma que es endomet?

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Vaya pena Sorgin, lo siento mucho. ¿No te han dicho por qué ha pasado eso? Quizás hayas ovulado antes de tiempo...

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            sorgin35 mucho ánimo!! son piedrecitas en el camino, pero llegaremos a nuestra meta, de eso estoy segura!!
            polita mucha suerte!! una mas para este mega grupo.

            dinamita otra vez a la carga, ya veras como esta vez si que si, que ya toca!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Enhorabuena Arianne!! Me alegro un montón[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas, últimamente no he escrito, el estrés de las oposiciones que se van acercando y que estoy un poco plof, así que no he tenido la oportunidad de felicitar a los positivos. Anianne, felicidades, qué bien conseguirlo y además a la primera no? Lo siento mucho por los negativos, mucho ánimo para seguir intentándolo.
                Sorgin, siento que la punción fuese mal, a mí me pasó algo parecido, de unos 15 folículos, solo 7 ovocitos, maduros 2, así que aún estás mejor que yo, no te desanimes que no está todo perdido. ¿Qué han hecho con ellos? los han congelado, fecundado, te los pondrán?

                Se te cae el mundo encima cuando te dan malas noticias, de hecho al leerte a ti me han venido malos recuerdos y me he puesto a llorar (como he dicho estoy un poco plof y muy sensible). Espero que a partir de ahora y aunque cuentes con pocos llegue alguno a ser tu bebé...

                Ánimo a las betaesperantes, pronto sera vuestro día [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola a todas chicas! Muchas gracias por vuestros ánimos!! Me ayudan un montón...la verdad es q ya estoy con fuerzas pero no he conseguido todavía hablar con ningún medico... Desde el chico del lab q me dio el notición no se nada y no sabré hasta el martes... Pero la regla ya la tengo (casi) como la del mes pasado... Q con los anticonceptivos cuando me baño solo llego a bajar 3 días de marron pastoso y nunca eche sangre... Pues ahora igual...
                  Bueno, el caso es q hoy escribo porq al q veo fatal es a mi marido... Me rompe el corazón... Ayer le dio un ataque de pánico (el es súper centrado, serio y pragmático) y le he tenido q dar ansioliticos y hasta las 04:00 am tranquilizandolo... Al final le he dicho q cancelamos todo y q adoptamos... Para quitarle la presión claro, y se me echó a llorar de alivio y me dijo q si no me importaba porq para el esto era demasiado 😱😱 me ha dado tanta pena.... Pero yo no quiero tirar la toalla aun, así q creo q voy a darle un tiempo para q se ponga mejor y cuando se le pase el disgusto volveré a la carga 😊. Mientras creo q voy a aprovechar para entender q paso, ver como esta mi endometriosis después de la estimulación, hacerme la colposcopia por mi virus de papiloma de riesgo... Bueno, cositas q ahora no hacia por no agobiarme y no disturbar al bebe...
                  Alguna ha tenido tb este tipo de reacciones por parte de su pareja? Es q me preocupa q me haya dicho q no lo había pasado tan mal desde la muerte por cáncer de su madre, q fue una carrera de obstáculos con un final no feliz... Y me ha dicho q igual necesita psicólogo... Sabéis si en IVI ayuda con esto?
                  Mucha gracia a todas! Animo con tus pinchazitos aurora y q bien q ya tener os otras 3 beta esperantes!!
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Uy, la de los pinchazos era dinamita!! Animo con Ellos!!
                    Sorgin! No te preocupes, 3 esta bien, habrá q ver si fecundan, y como me han dicho con uno q fecunde es suficiente!! Animo guapa!
                    Besitos!
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Dinamita yo me pinche eso, no tengas miedo yo soy anti agujas a mi dolor no lo que si que picaba, se me hizo una ronchita roja que picaba pero vamos soportable.Sorgin animo no decaigas solo hace falta uno se que nos encantaria tener reservas pero mirame a mi, tuve 3 y aquí estoy con mi betaespera de mi ultimo embrión.venga animo que lo conseguiremos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Bruma en ivi hay psicólogos pregunta porque pueden que te ayuden. Dale un margen ten en cuenta que muchas veces ellos padecen ademas de lo suyo por nosotras. Mi marido me dijo si lo vas a pasar mal lo dejamos el tenia miedo a que yo sufriera sabe que tengo pánico a las agujas y que al medico voy lo justito y claro el se sentía mal porque la que lo padece todo somos nosotras. Yo intento quitarle hierro a todo. El estaba emocionado con nuestro embarazo y eso que yo soy precavida y le decia mira que puede pasar de todo y con el aborto se quedo blanco yo le dije no pasa nada queda otro y al verme bien lo llevo mejor, ahora no le digo mis miedos para que no se agobie. Ya veras que con el tiempo lo lleva mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Gracias nokuvigan, ya os contaré luego cuando me de el primer pinchazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Sorgin, yo tuve 3, no te preocupes. Pueden ser hasta 3 nenes! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            Estoy con el tercero.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Bruma, en ivi hay psicologos, pero también hay psicólogos perinatales especializados en estos temas. te entiendo perfectamente, yo no habia visto llorar tanto al mio como en estos dos años de busqueda, con el aborto incluido. Por lo que veo tu búsqueda a sido con muchos mas problemas que la mia. No se si te quedan embriones congelados, pero si es asi dile de intentarlo por lo menos usar esos porque las transferencias no son tan duras físicamente para nosotros. Ahora el tema psicológico es muy duro. Mi mayor lucha es que no nos separe con pareja, porque mira que se pasa mal.
                              El mio me dijo de descansar un tiempo, pero yo pienso que ya que estoy y puedo mietras que haya embriones lo voy a intentar, si tuviera que someterme a otra punción no sabría que hacer, pero espero no llegar a eso.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                bruma, estoy convencida que somos muchisimo más fuertes que ellos. Después de la decepción de hoy también mi pareja "don optimista" se vino a bajo diciendo que lo ves si no se puede no se puede..blablabla.. he preferido callarle y yo a lo mio...

                                Han congelado esos 3 ovulos y en 15 días comenzare otra estimulacíon para juntarlos y fecundarlos. Espero que funcione, si no me tomare el mes de agosto de vacaciones y en septiembre ya vere.

                                PD:Alguna esta con acupuntura u homeopatia o algun remedio natural??

                                Comment

                                Working...
                                X