FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas!!!

    Que bien que ya funciona!!!

    De mi contaros que voy camino de la semana 22...todo bien...es un chiquitín!!! El tema del sangrado quedo atrás...y hago mi vida normal...pero sin excesos!!!

    Os tengo que leer a todas...pero enhorabuena a los +, a los - a coger fuerzas...y a las q estáis en ello...a por todas!!!!

    Un besazo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola!!

      Es que entraba en el foro y no me dejaba escribir, de hecho me he tenido de registrar de nuevo, y la verdad es que se os echa de menos....

      Aurora....si...me he animado de nuevo, de hecho vuelvo con la regla de junio. Hemos decidido intentar el protocolo largo con agonistas, ya que con antagonistas el resultado no ha sido bueno.... Mientras, me han avisado de la ss para empezar un ciclo en septiembre, asi que de momento hare el ciclo de junio-julio el ivi y si no funciona, me ire a la ss a intentar otro ciclo.

      Sabeis algo de Batart???

      Besos a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Toulousse, mi salud mental también peligra, tanto si me pongo como si no mi cabeza no va a descansar, eso lo tengo claro. Tengo 32, pero tampoco estoy para dormirme en los laureles, y más después de que el tratamiento saliese mal después de obtener pocos ovocitos maduros supuestamente por la baja calidad. En la Fe deberían llamarme para Diciembre-Enero, he esperado tanto ya y lo veo taaan lejos que de pensarlo enloquezco [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
        Pitu, Batart hace tiempo que no escribe, si nos lee a ver si se anima otra vez. Me alegro que te animes de nuevo. No recuerdo exactamente qué es lo que salió mal en tu caso, pero está claro que si algo no funciona lo mejor es cambiar. Seguro que en junio te va mejor. ¿Con qué médico estás?. Mi médico no ha especificado mucho pero su idea es volver a intentarlo con protocolo corto con ligeras variaciones, sobretodo a la hora de madurar los folículos, no sé, a mi no me convence, de ahí mi miedito a que todo se repita de nuevo. De todas maneras mi idea era intentarlo una vez más y si no esperar a la SS, más que nada porque con otro intento me quedaré tiesa... Ya nos vas contando

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Cgtm lo siento guapa, muchos ánimos para seguir, hope es la sgte embarazada del grupo! Pitu rebienvenida,
          Y aurora, si t lo puedes permitir, ni t lo pienses, adelante, un intento mas y si no la seg social. Así m.acompañas, espero q nos den el.visto bueno para empezar en junio a nosotros tb

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Aurora, yo estoy en ivi bcn, con el dr ballesteros. Con quien estas tu?

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas he ido a eco hoy y me ha dado anticonceptivos xq mis folículos eran irregulares y el lunes vuelvo a ir a otra eco
              Lo q me ha chocado de todo esto y me he venido un poco abajo es q si empiezo y me tienen q congelar los embriones tengo q pagar más dinero de lo q me han dicho
              Sabéis alguna si yo puede decirle al medico q me lo realice todo en el mismo ciclo para evitar ese dinero de más?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Primero que nada CGM17 lo siento, que antes se me ha pasado. Qué pena, has estado cerca pero a la próxima llegarás.
                Hope, qué buena pinta ese embrión y qué guay tener para hermanitos y todo. Mucha suerte y que tengas una betaespera tranquilita.

                Toulousse, si no se me complica el tema laboral supongo que haré un intento más. De momento solo puedo optar a un buen trabajo con un buen sueldo en verano, así que tampoco puedo desaprovecharlo que todo esto es muy caro. Si las dos cosas no se me solapan lo intentaré.

                Pitu, yo estoy en ivi valencia, pensaba que tu también, me habré confundido. Mi médico no quiere ni oír hablar del protocolo largo, y eso que yo lo sugerí porque tenía entendido que mejoraba la calidad de los ovocitos pero bueno, ellos sabrán. De ahí mi curiosidad de saber quien te llevaba.

                Anaver, yo creo que los médicos aconsejan pero que en todo esto la última palabra la tenemos nosotras.

                No entiendo muy bien por qué hay médicos que sugieren esperar a tener 6 embriones y los van acumulando si luego te ponen como máximo de 2 en 2. Si has de pasar por varias estimulaciones igualmente, por qué lo hacen así? no es mejor poner los que has obtenido en tu estimulación actual y si suena la flauta ahorrarte las demás estimulaciones? ¿Y por qué hay casos que obtienes 1 o 2 embriones y no te plantean vitrificar? Si alguien sabe la respuesta que nos lo explique por favor, que me pica la curiosidad.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  TOULOUSSE Muchísimas gracias por los ánimos y mucha suerte para Junio!!

                  AURORA82, Muchas gracias!! Yo también tengo poca cantidad de ovocitos, pero a mi la ss del tirón me descartó y ni me ha dado la oportunidad de estar en lista de espera! Si puedes intentarlo por ivi y también por la ss es una suerte, seguro que lo consigues! Ánimo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas, anaver yo te cuento, me cancelaron un ciclo porque sólo había dos folis. Y el siguiente estábamos igual. Así que ya no me propuso cancelar si no seguir estimulando y ver lo que sacábamos. Cuando vio que como mucho iba a haber dos buenos me ofreció la posibilidad de congelar y volver a estimular para conseguir mas ovocitos y así, según sus palabras, rentabilizar la fiv. Nosotros decidimos seguir aunque sacáramos solo uno, nuestro razonamiento fue, si me va a embarazar este embrion me va a embarazar ahora o luego, incluso puede empeorar al congelar-descongelar. El tema económico, como hay que pagar la vitrificación, nueva medicación para la siguiente estimulación, etc seria o ahorrar menos de 2000 euros, en cambio si lo intentábamos y lo conseguíamos nos ahorrábamos el tratamiento entero. Así que.... Decidimos arriesgar. Y nos salió bien, de momento....
                    Ella me dijo que clínicamente no había beneficios o inconvenientes de congelar y volver a estimular, sino únicamente un tema económico de rentabilizar el dinero invertido en la fiv o icsi, más probabilidad de que funcione si hay mas embriones.
                    No se si me he explicado

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Anaver yo creo que lo que te congelan son los ovocitos y en este caso si que quieren un mínimo de 6 para que al llevarlos a fecundación exista mas posibilidad de que generen embriones. pero si te salen dos embriones t los ponen no creo que los congelen. Pero aunque sean todos Ivi funcionan de forma diferente.
                      Gracias a todas por los animos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Claro, yo me refiero a que me ofrecieron congelar los ovocitos y seguir estimulando y yo dije que no, la ultima palabra la tienes tu.
                        A mi en punción me sacaron 4, 2 maduros, y esos fue los que fecunde. No espere a tener 6

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          En mi caso, mi medico quiere al menos 7 ovocitos para fecundar (y asi que las probabilidades sean mas altas.. x calidades y eso) y yo en la primera estimulación obtuve 6 (los congelaron) y en la segunda 9. De los 15 solo fecundaron 5 y de esos solo consegui 2 blasto pero de clase C.

                          Como cada ciclo es un mundo, a por el segundo intento (todavía con mente positiva) y a ver si esta vez en una sóla estimulación saco 10-12 (veis esto es positivismo..ajajj)..el domingo viene el resultado.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hoy he ido a Ivi y he escuchado el corazón! Aunque tengo un pequeño hematoma, así que necesito vida tranquila.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              FAX me alegro mogollon wapa!!!!!!! a que semana as ido?

                              yo estoy en mi dia 8 post transfer.....y claro...ayer no pude remediarlo, me ice un test ejjeje saliko positivo, pero flojito, hoy me e vuelto a hacer otro y tb positivo, yo creo van aumentando lentamente, aunque ahora lo que me preocupa es que estoy malísima, no e dormio muy bien por la noche, mucho dolor de barriga, yo creo que será que se está moviendo todo por dentro

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Fax y ariannemarzo m alegro mucho por vosotras!

                                Yo estoy bien y vos leo mucho pero no puedo estar todos los días Aqui metida pq sino se m hace muy larga la espera d un nuevo embrión.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X