Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas soy nueva yo tengo cita el 11 de mayo para llevarle los resultados de toda la analítica q nos mando sabéis ahora lo q me mandaran o si será pronto la iniciación del fiv . Esto se hace muy largo y te desesperas
Muchos animo a todos y a ver si lo consigo para el 2015 yo también
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a tod@s!!! el mes que
viene mi marido y yo tenemos la primera cita con el Dr. Ballesteros en IVI
Barcelona, todo lo que he leído sobre él ha sido bueno, aunque dejarme tener
mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ya me han dicho por
teléfono como va la primera visita y ya estoy nerviosa, el gran día es el
12/05/2015 a las 9:30. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Os cuento un poquito mi
historia, yo tengo 42 y mi marido 41 fui a la ginecóloga para hacerme la
revisión y le comente que estábamos preparados para ser papas y nos hizo unos
análisis, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y
mi marido tiene teratozoospermia severa, así que nos dijo que no veía otra que
recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, por proximidad IVI
Barcelona según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso
estamos, a ver si nos echan una manita o las dos ya que estamos jeje y nos
ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo .
Me encantaria compartir la
experiéncia, tratamiento, angustias, esperas, negativos y positivos, con todas
vosotas, puede que se haga más llevadero no creéis? y quien sabe puede que que
con alguna de vosotrascoincida por allí
y compartamos también un café, hace? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Averdoy espero que tengamos suerte y este año sea el nuestro guapa, empezamos practicamente a la par.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por PilarbosHola a tod@s!!! el mes que
mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Iniciado por PilarbosOs cuento un poquito nuestra historia, yo tengo 42 y mi marido 41, Fuí a la ginecóloga para hacerme la
análisis y pruebas, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y
recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, (por proximidad IVI
Barcelona) según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso
ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo.
vosotras, puede que se haga más llevadero ¿no creéis? y quién sabe puede que que
con alguna de vosotras coincida por allí
y compartamos también un café, ¿hace? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Averdoy espero que tengamos suerte y este año sea el nuestro guapa, empezamos practicamente a la par.
Ya me han dicho por
Besitos dulces a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por PilarbosIniciado por PilarbosHola a tod@s!!! el mes que
mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Iniciado por Pilarbos
Os cuento un poquito nuestra historia, yo tengo 42 y mi marido 41, Fuí a la ginecóloga para hacerme la
análisis y pruebas, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y
recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, (por proximidad IVI
Barcelona) según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso
ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo.
vosotras, puede que se haga más llevadero ¿no creéis? y quién sabe puede que que
con alguna de vosotras coincida por allí
y compartamos también un café, ¿hace? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ya me han dicho por
Besitos dulces a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
AVERDOY ola!! y bienvenida!!!!! pues lo mas seguro que según los resultados que vean
mira, a nosotros(no llevaba pruebas apenas de na) nos mandaron cariotipo alos 2, semiograma, testosterona y FSh y análisis de anticuerpos para él, ami en el 3 dia de regla análisis de hormonas, anticuerpos tambien, es según cada persona
PILARBOS bienvenida!! yo también estoy en ivi pero en valencia, y aaunque había mas cercanas a mi ciudad me decante por esta, ya que me han dicho que es de las mejores
mucha suerte !!!!!!!!!!
FAX como vas¿? piensa que son solo 1 te vas a quedar y va a ser superfuerte
las demás como vais¿?
ami se me ha adelantado la regla, supuestamente me tenia que bajar el dia 29, y aquí esta hoy jejej asi que sigo con la meriestra hasta que me vea el ginecólogo, estoy esperando a que me llamen pa que me den cita
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenos días preciosas!
Yo estoy q m subo por la paredes, jajaja q ganas de mañana coger el avión y llegar a valencia, pa estar más cerca d mi embriocillo, y el miércoles ya estará con "mama". Yo aquí sigo con la progesterona q no m noto nada está vez, ni m duele los pechos ni nada.
Muchos besos campeonas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Bueno finalmente me congelan 4 tres de calidad B y uno de calidad A, asi que puedo respirar tranquila.
Averdoy mira en mi primera cita yo llevaba ya el espermograma y la analitica del dia 3 del ciclo y estaba esperando la del 22. Yo fui a principio de ciclo y empezamos ese mismo dia porque ibamos para inseminación. Tambien es verdad que yo habia tenido un embarazo natural que perdi de 12 semanas asi que descartaron nada en mis trompas. Supongo que depende de las pruebas que lleves y antecedentes medicos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!!!
Estoy en mi primera FIV, empece con Meriestra y hoy ya sera el 4º dia de pinchazos, he ido esta mañana y tenia 6 ovocitos el mas grande de 12.
No conozco bien el proceso y lo que se espera, cuantos dias pasaran hasta mi puncion y sobretodo que tamaño y numero serian necesarios?
Por otro lado que probabilidades hay de quedarse en la primera FIV, llevo ya mucho tiempo intentando ser mami, me han dicho que un 50% y estoy nerviosisima y esceptica porque no quiero ilusionarme y que luego no funcione.
Gracias a todas por vuestros comentarios [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Mi caso ya tengo un niño de 10 años X embarazo natural y ya me han realizado en la ss 5 inseminación y nada nos hemos decidido X ivi zaragoza ya q vivimos allí.
Me acaba de lllamar el doctor para q mi marido se tome una medicación durante un mes me ha dicho q es un complejo vitaminico y el día 11 cuando tenemos la consulta nos dirá si empezamos en el siguiente ciclo yo espero q así sea.
Sabéis alguna si hay suerte en la primará fiv ?
Comment
Comment