FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    2015, tranquila que si la beta sigue subiendo es lo importante. El manchado mientras no sea rojo abundante.... Qué te dijo el médico? Reposo?

    Yo hoy he vuelto a control. Han crecido los dos, aunque todavía están un pelin pequeños, y ha aparecido otro pero de 8... En el izquierdo nada...

    Hoy me pincho y el sábado si todo sigue así puncion. Solo vamos a sacar dos, así que las probabilidades de que esto salga bien son mínimas... Tienen que no estar vacíos, fecundarse y desarrollarse... Ella no es muy optimista, pero también me dice que puede ser el bueno. No se chicas, esta muy complicad pero por lo menos hay alguna opción....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Buenas tardes chicas. He hecho varios tratamientos de FIV sin éxito y me han sobrado 3 viales de Pergoveris (caducan en junio de 2017) y 2 de Orgalutran (caducan en junio de 2016).
      Si a alguna le interesa se los vendo:

      Los 3 viales de Pergoveris a 150 € y los 2 de Orgalutran por 50

      Vivo en Madrid

      Para contacto (martalofer29@gmail.com)

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas!
        Ariannemarzo has tenido mala suerte con tu medico de cabecera hay algunos que son así de simpáticos, una cosa si te vas ha hacer análisis por lo privado háztelos donde quieras menos en el ivi es el sitio más caro sin duda, a mi la ultima vez fue tan rápido que no me dio tiempo la analítica del preoperatorio por ss y me la hice allí sin preguntar el precio y casi me caigo de culo cuando vi 155 euros, seguro que en cualquier laboratorio te sale más barato

        Aurora cariño lo siento mucho, si te sirve de consuelo mi primera icsi fue un desastre total y al final lo he conseguido, tienes que seguir porque aunque lo veas muy difícil al final se consigue

        2015 entiendo que estés preocupada aunque te ha dicho tu médico que es normal, si no te ha dicho nada pues intenta hacer reposo por si acaso

        Fax hay que ir a por esos dos o tres nunca se sabe si ahí va ha estar tu peque, lo importante no es como se empieza sino como se acaba, mucho ánimo!

        Yo el lunes fui a eco y de momento todo bien, no paraba de mover los bracitos y las piernas! salí de allí con una cara de felicidad...

        Besos para todas
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola, yo ya he ido a mi cita con el medico. Pues tal como me había dicho, de momento no recomienda donación de ovulo porque cree que con varias vitrificaciones podemos conseguir algún embrión de buena calidad para transferir. Así que no me ha mandado ningún examen ni nada. Me hara una histeroscopia porque se lo he pedido yo. Y se supone que debo comenzar a vitrificar en junio dejando descansar 2 ciclos por lo menos. Me ha dicho que mínimo 4 ciclos piensa que serán necesarios. Estoy muy triste, aunque ya lo veia venir. La verdad tenia la ilusión de al menos estar embarazada para 2015. Pero por lo que se avecina no será así! Volvere al foro FIV/ ICSI 2016. De verdad hoy no tengo mas que palabras tristes! Pero por otro lado os digo que mi caso es de lo mas raro, dicho por el mismo doctor. Aprox un 5% de casos pasa y me ha tocado a mi!!
          Aurora no sabes como te entiendo. No saber que es lo que ha pasado es lo mas horrible del mundo! Pero seguro tendrás mejor resultado la próxima vez!

          Fax! A ver si en esos dos esta tu campeón!

          Carolina 78 no vuelves a intentarlo? Yo si supiera que voy a usar te los compraría encantada porque el gasto que me viene es brutal!!

          En fin chicas creo que por ahora me despido. Mi camino de ahora en adelante es largo y complicado y no debo estar enganchada en este tema. Tengo que ir haciendo los ciclos y el año que viene ya veremos que pasa.

          Me despido deseándoles una vida maravillosa, que el sueño se haga realidad en el menor tiempo posible y que vuestro viaje a Asutralia no sea tan pesado!

          Este foro ha sido un gran apoyo!

          Hasta siempre....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola soy nueva y el día 11 de mayo tengo visita para llevar las pruebas q me a mandado
            No se le q nos dirán este proceso es tan largo yo espero q a partir d ahora todo sea más ligero.
            Llevamos 6 años buscando nuestro segundo hijo el primero fue natural y ya me han realizado 5 iinseminación es en s. S ahora vamos a X la in vitro espero tener suerte a la primera.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Ya os contaré o alguna q me diga q me irán haciendo a partir d ahora?
              Gracias

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Popi!!! Mucha suerte!!!

                Te cuento que yo tuve dos estimulaciones, en la primera vitrificaron dos y en la segunda la idea del medico era vitrificar de nuevo, finalmente dijimos que no que con los dos vitris y los q extrajeran nos arriesgábamos...t estoy embarazada de 17 semanas!

                Hubo un médico que me atendió mientras el mío estaba de vacaciones que fue el que me dijo que en mis caso con 4 ya iría a transferencia...que si no se me iba a hacer muy largo el proceso y q porque no lo intentábamos, que nunca iba a tener muchos!!! Como era mi primer tratamiento nos arriesgamos!!!

                No se si ya me leerás...pero estoy segura que lo vas a conseguir

                Un besito

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas !
                  Yo tengo la beta el viernes y estoy cagada aunque había tenido buenos presentimientos hasta ahora..... Hoy tengo unos dolores de regla horribles así que ya se mas o menos los resultados del viernes .....

                  Un besito a todas que somos unas campeonas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Gracias Paulita77!! A ver si tengo suerte como tu!!
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Rocio y Martina!!!! Tranquila que nada es síntoma de nada!!! Yo me tire toda la beta con dolores fortísimos!!! Y aquí estoy gordita!!!!

                      Bs

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Muchos animos, popi!!!! Al final, todo se consigue...y si no se consigue es que no hemos llegado al final!!! Muchos, muchos besos!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas!

                          FAX, te han confirmado ya cuando tienes la punción? Recuerda que sólo necesitamos uno para conseguir nuestro sueño, así que confía

                          hope8, vamos iguales

                          piluka84, mañana tenías cita, no? A ver si ya te dicen la fecha de la transfer, mucha suerte!!!

                          Zola, te han hecho ya la punción? Ha ido todo bien? Ha desaparecido el líquido del endometrio?

                          aurora82, lo siento mucho La próxima será la tuya!!!

                          ariannemarzo, felicidades ya estás en el camino, con tu Meriestra Por cierto, ha sido en IVI que te han mandado hacerte un electro? A mí no me han dicho nada...

                          Popi1980, lo siento mucho de verdad. Yo creo que de una forma u otra, nos cueste más o menos todas acabaremos consiguiendo nuestro sueño, estoy segura! Y no te despidas jo, que me da una penica

                          De mí contaros que hoy he tenido nuevo control y todo sigue sobre la marcha, así que además de Gonal y Menopur, ahora también me tengo que pinchar Orgalutran. Y el viernes otro control. Posible punción a principios de la semana que viene.

                          Veteranas, sabéis más o menos cuantos días pasan desde que se comienza con el Orgalutran hasta la punción? Es que no sé si empezar a decir algo en el trabajo...

                          Por cierto, una cosa que me ha llamado mucho la atención. Mi doctora me ha recetado tres latas de Aquarius al día, a alguna más le ha pasado? Dice que va bien para no sentirse tan hichada como me sentiré en los próximos días... En fin, curioso!

                          Un abrazo a todas, valientes!!!
                          1ª FIV:
                          27/04/15 punción
                          03/07/15 transferencia
                          14/07/15 beta POSITIVA!!!
                          21/07/15 1ª eco

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Cris81 La visita es el Viernes!!! ahora esta engordando mi endometrio, jajajaja asi q m limito a cuidarlo.

                            sobre las puncion, yo m realice dos y las dos comence un Viernes a pincharme Gonal y menopur y el martes ya las de cetrotide( q sera la q tu dices pero de otra marca) unas 4 o 5, luego va el ovitrelle y un sobre y la puncion una m cayo en Domingo y otra en lunes, asi q mas o menos son unos 9-10 dias en total, respecto a el acuarius a mi tb m dijeron q m bebiera un litro y unos 3 litro de agua tb es aconsejable, la verdad q en la primera no lo hice pq m lo dijeron tarde y en la segunda lo hice desde el primer dia y m fue mejor la estimulacion, m refiero a molestias y tal.

                            un saludo y espero a verte ayudado.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!
                              Popi1980, no te desanimes. Sé que no es consuelo pero ya verás como el tiempo pasa volando. Yo me hice una histeroscopia quirúrgica a finales de octubre porque tenía el útero pseudotubular y en diciembre tuve la de control en la que me retocaron un poco las cicatrices. Después, dos meses de recuperación y en febrero ya me estaba haciendo mi primera y única IA, que como imaginareis fue negativa. Así que no desesperes. Yo además perdí 6 meses porque en la histerosalpingongrafía que me hice en una clínica privada no se dieron cuenta de que mi útero no tenía la forma correcta. Es más, en el informe decían que todo era normal. Afortunadamente tras seis meses fui a IVI Valencia (vivo en Sevilla) y ahora siento que estoy en buenas manos. Tardaremod más o menos pero estoy segura de que llegará nuestro momento.

                              Cris81, aún no me han hecho la punción. Mañana es el gran día. Ayer me tuve que pinchar orgalutran y dos horas después el ovitrelle. Esta noche me he tomado el antibiótico, que no me ha sentado muy bien. Ya me avisaron que era posible que me provocase vómitos pero aquí estoy aguantando. Encima tengo gastritis crónica así que no sé cómo acabara la nocje, jeje. No tengo ni idea de si el líquido en el endometrio habrá desaparecido o si seguirá ahí. Mañana os contaré.
                              Yo empecé a pincharme menopur y fostipur el día 10 y el 17 empecé con el orgalutran. Mañana día 23 tengo la punción por lo que desde que empecé a pincharme habrán pasado 14 días y desde que empecé con el orgalutran hasta la punción, 7 días. El gine dijo que mis folículos iban a su ritmo, que hay personas a las que les crecen más rápido.

                              Bueno chicas, me voy a la cama que mañana me espera un día interesante, jeje.

                              Ánimo y besos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Buenos dias a todas!!!

                                Zola, mucha suerte hoy en la puncion!!!! Ya nos contaras!!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X