FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Bueno chicas, yo tb he ido a control. En el ovario izquierdo ni uno, en el derecho finalmente hay dos pero no muy grandes. Seguimos hasta el miércoles con pinchazos y a ver como están porque de momento están peques. Si va bien el miércoles tendremos que decidir si vitrificarlos o hacer ciclo de fiv con los que hay.
    Así que nada, a esperar y rezar porque sigan aumentando.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola a todas!
      Os escribo rápidamente desde el móvil para contaros que el primer control ha ido bien, según lo esperado. Tengo 16 folis. El miércoles de nuevo control. Me siento la rezagada del grupo! Vosotras tenéis controles y punción más cerca! Cuando tenga tiempo miraré el protocolo, pero creo que estoy en New Orleans...
      Bueno, lunes superado!
      Un abrazo a todas!!!
      1ª FIV:
      27/04/15 punción
      03/07/15 transferencia
      14/07/15 beta POSITIVA!!!
      21/07/15 1ª eco

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Fax mucho animo, ojala q esos crezcan y puedas dar el siguiente paso

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas! Yo muy contenta despues de pasar un finde horrible pensando que había ovulado, resulta que no 😅;la explicación ,ahora, muy lógica al responder mejor a esta fiv (baja reserva ovarica) mi flujo era mayor. En total han contado unos 9. Así que la punción el miércoles y el viernes la transfe.
          Zola que bien tienes muchos folis. A ver que te dicen mañana y nos cuentas
          Hope tú también tienes un montón, que guay. Chicas nos haremos compañia en esta larga betaespera que nos espera 😆
          Fax muchiiisimo ánimo, todas te daremos fuerzas para que aumenten 😉
          batart22015-04-20 23:39:32

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Fax, ánimo, aún hay alguna posibilidad, ahora que esos dos crezcan mucho. El resto que estáis con controles mucha suerte, parece que os va bien la estimulación.
            Yo ayer un día horrible, a dos días de mi beta negativa los embarazos de los demás todavía sientan peor. Digo negativa porque aunque será mañana ya sé el resultado. Me he despertado y al ir al baño he visto que ya estaba aquí, todavía asoma tímidamente pero en cuestión de unas horas hará su aparición estelar, con su dolor, ya se hace notar, aunque esta vez duele más, por todo lo que significa y llevo a mis espaldas.

            Que llegue mañana ya y supere esto pronto o me va a costar la salud mental.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Buenos dias a todas,
              Os cuento, hace dias que os leo porque me hace sentir acompañada en este largo proceso que todas estamos sufriendo. Tengo 34 años y 3 ias fallidas i 2 fiv tambien fallidas. Ayer me hicieron mi tercera transfer de dos blastocitos de cinco dias. De momento esta mañana estoy de relax y calma en casa, y me estoy empezando a agobiar a ver si va a ir bien o no, asi que me decidido a escribir.... De momento no os tengo comtroladas a todas, pero poco a poco os ire conociendo. Venga, que el 2015 sera nuestro año, seguro!! Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos días, Princesas!!!

                Pitu1980 mucho ánimo! Q como tu dices este será nuestro año!y para ti seguro q es el definitivo pq t lo mereces después d lo q has pasado ya! Yo t voy a dar mucho animo y seguro q lo conseguimos!

                Somos todas unas Campeonas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buenos dias chicassssssssss,

                  Pues a mi me han cancelado la histeroscopia de control,no me baja la regla, la semana pasada terminé con el progyluton y nada que no baja, hoy me ha visto mi medico y la hemos aplazado para el miercoles que viene dia 29, ahora poniendome unos ovulos de progesterona para ver si baja.....que suplicio

                  besos para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola a todas! Esta mañana volví a hacerme otro control. Los folículos han crecido (el mayor es de 19) pero hoy tengo un poco de líquido en un lado del endometrio, que por cierto ha pasado de 10,5 a 8,5mm. El ginecólogo me ha dicho que suele absorberse en la punción pero si no lo hace habrá que suspender la transferencia porque con ese líquido los embriones no implantarían. Ha alguna os ha ocurrido esto? Aparte de eso me ha dicho que si al final el endometrio está bien harán la transferencia el domingo o, en caso de que fecunden suficientes óvulos, el martes o miércoles. Sabéis cuáles son las ventajas e inconvenientes de hacerlo a los 3 ó 5-6 días? Por cierto, me han programado la punción para el jueves. Ya os contaré. Estoy un poco preocupada por lo del líquido en el endometrio. Todo iba muy bien y ahora parece que las cosas empiezan a torcerse un poco.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Dinamita74 y fax,mucho animo. Este tratamiento es tan duro en todos los sentidos, por los continuos negativos que hace que se haga mas duro con estas piedras en el camino. Hasta que no entras en este mundo, nuestro mundo, no te das cuenta lo frustrante que es. Pero cuando consigamos nuestro objetivo esto lo dejaremos atrás. Intentar agarraros de las pequeñas cosas positivas que OS pasan, a mi es lo único que me ayuda ya que no comparto este camino con nadie sólo con mi pareja. Toda mi energía esta con vosotras.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola de nuevo,

                        Dinamita, animos, veras que en una semana te baja la regla y estaras mas cerca de tu sueño
                        Zola, veras yo venia de mis dos primeras fiv con una tasa d fecundidad muy baja ( de 9 maduros, fecundaron 3, llegaron a transfe 2 y regulares). Esta vez hicimos macs y embryoscope y de 6 fecundaron 4.... Yuhuuu!!! Y decidieron llevarlos a blasto de 5 dias ( ahi ya pense q no llegabamos a transfe) y mi sorpresa es q quedaron dos!!! Dicen que la tasa d implantacion de los blastos es mejor.... Asi q!!! Muchos animos!!!

                        Por cierto... Hoy m encuentro con dolores como si fuera d regla.... Es normal?? En las anteriores transfer no paso... Pero ahora m pongo 2 de progesterona cada 8 horas y la transfer ha sido en dia 5.... Si alguien m puede ayudar.... Gracias

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Zola la diferencia es que de 3 dias son embriones y de 5-6 son blastos....eatos dicen k suelen agarrarse mejor
                          Puea yo e ido hoy a consulta y todo bien, mi endometrio a 12.5 y asi que e empezado con la meriestra y cuando me baje la regla la semana k viene tngo k llamar pa k me den cita en esos dias!!!! Ayy k kntenta estoy

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            ariannemarzo me alegro por las buenas noticias!!! un beso guapa!!!!!piluka842015-04-21 20:53:20

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              .????? No se si soy yo que estoy espesa o no lo entiendo.......

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                PITU1980 que no entiendes?? yo he dicho lo mismo que tu, que los blastos son mejores, y respecto alos dolores suelen ser normales, eso es que se están implantando, date cuenta que se suelen implantar a partir del 6 dia.....en tu caso por ser blastos abra sio al 4....

                                PILUKA gracias wapa!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X