Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Sol guapa lo siento mucho, no dejes de intentarlo porque lo vas a conseguir
Analis ojala esa beta se duplique y tu peque se enganche muy fuerte a su mami,estaremos pendientes de ti
Besos para todas!dos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas, aunque soy veterana y hace un mes tuve a mi niña...OS escribo porque os sigo leyendo y estoy viendo un poco de bajón. Quiero deciros que no os desanimeis aunque sé que a veces es muy complicado y que el camino se pone muy cuesta arriba...lo conseguireis, pensad que estáis en manos de grandes profesionales, y que las técnicas de fiv han mejorado tanto, que el porcentaje de éxito cada vez es mayor. Lo conseguirles fijo, así que seguid luchando.
Quería sobretodo apoyar a analis que he visto que has tenido una beta muy baja...la mía fue de 32,51 a los 14 días post transferencia ( embrión de 3 días). La tuve que repetir en 5 ocasiones y en ningún momento, ni los médicos daban un duro por que fuese para delante. Pero, mira, si que tiró. Lo importante es que el lunes haya delicado. Hay algunos que por lo que sea les cuesta implantarse, pero que luego cogen fuerza. Deseo que te pase como a mí, y que dentro de poco empieces a notar como tu barriga empieza a crecer...
A las que estáis en beta espera, no penséis en síntomas porque no siempre los hay...yo no los tuve, es más, unos días antes de la beta el pecho se me deshinchó y pensé que era el final...yo solo manche unos días después de la primera beta...así k supongo k fue k se implantó tarde, pero no siempre se mancha. Tened fe, Imaginaos como en embrión se implanta y como empieza a desarrollarse. Bebed aquarius, comed nueces, las sardinas también van bien, y sobretodo intentad estar positivas y tranquilas...seguro que eso ayuda.
N beso para todas y OS seguiré leyendo, y cualquier cosa que necesitéis me podéis preguntar, que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos, que es duro, pero el premio es muy grande
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ibz788, lo primero muchisimas felicidades por tu princesa.
Muchas, muchas gracias por compartir tu historia, me llena de esperanza, ojala tenga la misma suerte que tu. Ahora mismo estoy positiva, esta mañana pensé que era un negativo seguro y ahora al menos tengo algo a lo que aferrarme. De momento,mientras no me digan lo contrario,estoy embarazada.
Muchas gracias de nuevo, ya os contare como va la cosa.
Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Lo siento mucho sol. Me alegra saber q no tiras la toalla y lo seguirás intentando.
Animo a análisis y cocote, espero q el lunes cantéis otro maravilloso doblete. Tambolino espero q quede en un susto.
Yo ayer tuve gine y me dijo q mis analíticas del tercer dia d ciclo estan perfectas y q m vieron 15 folículos antrales, asi q d momento para mi no hay mas pruebas.
A esperar el cariotipo de mi chico y a empezar.
Me había dicho en mi anterior visita q el tenia dos hijos d fiv. Esta vez me ha contado q los tuvo en IVI y q el problema era el q no tenia movilidad progresiva ninguna en sus bichines.... Y luego la enfermera m contó q ella también tiene un nieto de fiv. La verdad no tengo queja alguna de la ser social, solo el tema del tiempo.
Bueno chicas feliz finde y mucho animo y suerte! Besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ay tombolino esperemos que se quede en un susto. Tu tranquilita a ver si cesa el sangrado.
Finalmente a mi me han cancelado el ciclo, ha crecido algún otro foli pero muy pequeños y ya tengo uno gigante así que cancelado. Una faena. Ahora a esperar la regla y luego comenZar de nuevo a ver si hay mas suerte.
Comment
Comment