FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Ay chicas, mi beta ha sido 24 madre mía! Ahora a esperar a ver si sube pero es bajisima,que miedo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

HAY ANALIS ESPEREMOS QUE SUBA CUANDO TE LA REPITEN, EL DOMINGO O EL LUNES, PERO TODAVIA ESTA HAY LUCHANDO ESTAREMOS PENDIENTES DE TI, ANIMO QUE ESE CAMPEON ESTA LUCHANDO POR QUEDARSE CON SU MAMI

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Me la repiten el lunes,estoy de los nervios. Se que es muy baja pero quiero tener esperanzas. Muchas gracias por los ánimos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Sol guapa lo siento mucho, no dejes de intentarlo porque lo vas a conseguir
          Analis ojala esa beta se duplique y tu peque se enganche muy fuerte a su mami,estaremos pendientes de ti
          Besos para todas!
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Analis a ver si cantamos las dos pleno, yo la tengo a las 12 pero intentare llegar antes porque tengo que recoger a mi nena a las 14,30 en el cole y son dos hora de viaje.
            Analis estan en ivi madrid?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ojala podamos las 2 cantar nuestro positivo el lunes Cocote.
              No estoy en Ivi Madrid,estoy en Bilbao.
              Muchos besos,vaya fin de semana que nos espera

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, aunque soy veterana y hace un mes tuve a mi niña...OS escribo porque os sigo leyendo y estoy viendo un poco de bajón. Quiero deciros que no os desanimeis aunque sé que a veces es muy complicado y que el camino se pone muy cuesta arriba...lo conseguireis, pensad que estáis en manos de grandes profesionales, y que las técnicas de fiv han mejorado tanto, que el porcentaje de éxito cada vez es mayor. Lo conseguirles fijo, así que seguid luchando.
                Quería sobretodo apoyar a analis que he visto que has tenido una beta muy baja...la mía fue de 32,51 a los 14 días post transferencia ( embrión de 3 días). La tuve que repetir en 5 ocasiones y en ningún momento, ni los médicos daban un duro por que fuese para delante. Pero, mira, si que tiró. Lo importante es que el lunes haya delicado. Hay algunos que por lo que sea les cuesta implantarse, pero que luego cogen fuerza. Deseo que te pase como a mí, y que dentro de poco empieces a notar como tu barriga empieza a crecer...
                A las que estáis en beta espera, no penséis en síntomas porque no siempre los hay...yo no los tuve, es más, unos días antes de la beta el pecho se me deshinchó y pensé que era el final...yo solo manche unos días después de la primera beta...así k supongo k fue k se implantó tarde, pero no siempre se mancha. Tened fe, Imaginaos como en embrión se implanta y como empieza a desarrollarse. Bebed aquarius, comed nueces, las sardinas también van bien, y sobretodo intentad estar positivas y tranquilas...seguro que eso ayuda.
                N beso para todas y OS seguiré leyendo, y cualquier cosa que necesitéis me podéis preguntar, que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos, que es duro, pero el premio es muy grande

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ibz788, lo primero muchisimas felicidades por tu princesa.
                  Muchas, muchas gracias por compartir tu historia, me llena de esperanza, ojala tenga la misma suerte que tu. Ahora mismo estoy positiva, esta mañana pensé que era un negativo seguro y ahora al menos tengo algo a lo que aferrarme. De momento,mientras no me digan lo contrario,estoy embarazada.
                  Muchas gracias de nuevo, ya os contare como va la cosa.
                  Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Análisis y cocote ojala todo sean buenas noticias el lunes, veréis como si!!sol lo siento de corazón se lo mal q se pasa,pero coge fuerzas xq al final lo vas a conseguir y todo habra merecido la pena.a las demás mucho animo q ya kDa mens

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno analis! Todavía no hay nada perdido entonces! Ojalá el lunes haya duplicado! Mucho ánimo y mucha suerte.

Yo preparándome para mañana que va a ser duro....a no ser que haya un milagro mañana cancelamos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Jolín los negativos que rollo. Lo siento.
                        Ánimo a ver si sube la beta tal y como han comentado y va todo bien.
                        Pues nada yo de reposo absoluto. He empezado a sangrar muchísimo y me han visto un hematoma. No se que va a pasar. Ya os contaré

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Joo tambolino que faena esto es un sin vivir pues nada a reposo todo lo que haga falta y a ver si se pasa.
                          Animo guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Lo siento mucho sol. Me alegra saber q no tiras la toalla y lo seguirás intentando.
                            Animo a análisis y cocote, espero q el lunes cantéis otro maravilloso doblete. Tambolino espero q quede en un susto.
                            Yo ayer tuve gine y me dijo q mis analíticas del tercer dia d ciclo estan perfectas y q m vieron 15 folículos antrales, asi q d momento para mi no hay mas pruebas.
                            A esperar el cariotipo de mi chico y a empezar.
                            Me había dicho en mi anterior visita q el tenia dos hijos d fiv. Esta vez me ha contado q los tuvo en IVI y q el problema era el q no tenia movilidad progresiva ninguna en sus bichines.... Y luego la enfermera m contó q ella también tiene un nieto de fiv. La verdad no tengo queja alguna de la ser social, solo el tema del tiempo.
                            Bueno chicas feliz finde y mucho animo y suerte! Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Animo chicas!tambolino imagino q menudo susto,no te habían visto nada en la primera eco?de cuanto estas?bueno seguro q se kDa en un sustillo,tu haz reposo y no te muevas hasta q te digan.un buscó guapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ay tombolino esperemos que se quede en un susto. Tu tranquilita a ver si cesa el sangrado.

Finalmente a mi me han cancelado el ciclo, ha crecido algún otro foli pero muy pequeños y ya tengo uno gigante así que cancelado. Una faena. Ahora a esperar la regla y luego comenZar de nuevo a ver si hay mas suerte.

Comment

Working...
                                X