FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas ! Yo escribí hace tiempo y os leo a diario . La verdad es que no he querido escribir hasta que tuviera datos más concretos. Ayer me hicieron la punción y obtuve 6 y de esos 5 han madurado. Así que estoy contenta !
    Desde el domingo también sere beta esperarte !
    Felicidades a todas las que lo han conseguido y al resto mucho animo que aquí estamos para apoyarnos.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Bienvenida namaste veras que aquí no estas sola y más de betaesperantes que somo unas cuantas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Chicas una pregunta sabéis que cuando te envían el correo ivi después de la transferencia con los datos de los embriones, me podrías decir lo que significa en la casilla código de embriones 3C1 se supone que el 3 es del tercer embrión que tenia y lo de c1 de que porque el blasto era expandido y no se que significa el código.
        Si podéis responder la que lo sepa os lo agradecería. Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          namaste01 me alegro que haya ido bien la punción, mucha suerte para tu transfer el domingo!

          cocote yo el código ese tampoco se que significa, a mi el informe me lo enviaron el mismo día de la transfer y ponía que les hicieron Hatching Asistido
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Chicas es la primera vez que escribo en este foro. Es alentador ver que aunque el camino es largo y pedregoso se consigue. Os cuento mi caso: hace mas de año y medio tuve un embarazo natural, al primer intento pero tuve un aborto diferido con legrado, desde entonces nada de nada. En enero empecé mis tratamientos y ya llevo dos inseminaciones y las dos negativas. El dia que te llaman y te dicen que ha salido negativo es super duro. La doctora me ha dicho que este mes de descanso y el mes que viene ire para FIV. Deseando que pasen rápidos los dias y poder empezar cuanto antes.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hope veras km una fiv sera la definitiva!!! Es mas directa jeje 1 bsz mu grande y animo que aki no estas sola....

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas, pues yo perdida de escribir, pero sigo el foro con frecuencia. Hay muchas betaesperantes y eso es buenisimoooo!
                Felicidades a las embarazadas
                Samito mañana veras que alli esta tu hijit@. Es dificil pero trata de enviarle energias positivas!
                Yo en teoria comienzo estimulacion con la proxima regla que viene el 21-22 de marzo aproximadamente, con lo cual me tocaria puncion y transfer en semana santa y pascua!
                No sabia que IVI cerraba! Que horror! No hacen ounciones ni transferencias?
                A mi no me han dicho nada de esto y ya estoy con la meriestra para frenar los ovarios!
                Alguien lo sabe seguro? Yo estoy en IVI Valencia
                Besos a todas y animo! Lo vamos a lograr!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas! Hoy por fin me ha venido la regla! Creo que es la primera vez que me alegro 😅 Ya he llamado a IVI y me han dado cita para el miércoles que viene. Me han dicho que me harán una eco y otra prueba para ver no sé qué del útero 😯. Sabéis si en esa visita ya me dirán la medicación y me tendré que comenzar a pinchar? Si alguna de vosotras me puede orientar un popococo os lo agradecería.
                  Pues eso, que en breve seré una de las vuestras 😊 y estaré familiarizada con todas esas palabrejas que utilizáis 😉
                  Un abrazo y buen fin de semana a todas!!!
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  14/07/15 beta POSITIVA!!!
                  21/07/15 1ª eco

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Popi estams en la misma clinica jejeej ami me lleva el doctor José bellver
                    ivi valencia no cierra, incluso el 19 que es fiesta me dijeron k estaban de guardia por que como tngo k llamar para que me digan si esta el cariotipo.... espero qur este antes del dia 2 que es cuando me tiene k bajar la tegla....claro...contando de que ls resultados esten bien ejjeej

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas, ayer llegue tarde a casa y estaba tan cansada
                      que me dio pereza encender el ordenador aunque me quedé con las ganas de
                      escribiros jejeje
                      Samito me alegro mucho que todo vaya bien estoy segura q van
                      a ser dos super campeones¡¡¡

                      Sol76 espero q no sea nada grave lo del asunto familiar,
                      intenta estar lo mas tranquila posible.

                      Bueno a mis chicas de Marzo¡¡ Pilpil, Amores, Fax, 2015,
                      Popi, Arianmarzo, Asterisco, Cris81..que estais a puntito de empezar no?? este
                      mes todas las listas van a subir pq la de lista naranja de tratamientos va a
                      estar llena¡¡¡ jajajaja

                      Bienvenidas a las nuevas¡ Hope82 ánimo que abril está aki al
                      lado y ya veras que la fiv no tiene nada que ver con las ia, hay muchas más
                      posibilidades, yo la verdad es que nunca tuve mucha fé en ellas y eso que me
                      hicieron 4. Namaste01, ya nos cuentas
                      que tal tu transfer mañana y como están tus pekes..ya mismito nos acompañas en
                      la betaespera.

                      Pues nada, yo ayer tuve la transferencia, de los ocho
                      fecuandados han sido 4 de tipo B, 3 de tipo c y 1 Tipo d, que no saben si hoy
                      llegaría para poder congelar.

                      Un poco decepcionada por no haber sacado ninguno de calidad
                      A teniendo en cuenta que no son blastos, son embriones que me transfieren en
                      dia +2. Y encima solo me he puesto uno, pq con mi malformación uterina no me
                      recomiendan los médicos ponerme dos, aunque ayer me dijeron que después de todo
                      mi historial clínico, mis fracasos, mi edad…en fin.. que volerian a estudiar mi
                      caso y que quizás si esta vez no sale bien en las siguientes transferencias con
                      mis congeladitos me lo harán de dos en dos…asi que contenta en ese sentido. Asi
                      que chicas aki llevo dentro a mi lentejita de tipo b de 5 celulas a dia +2….espero
                      que sea la definitiva aunque a veces cuesta creer que vayas a ser tu la
                      afortunada después de pasar por tantos negativos pero bueno quiero pensar en
                      positivo ya me quedé una vez hace un año y medio, aunque la alegría me duro
                      poco al perderlo a las 8 semanas.. asi que a ver si esta vez repito el
                      positivo¡¡¡ Mi beta el día 25¡¡¡ Ainsss menos mal que estoy acompañada¡¡¡ como
                      vais compis de beta???? yo por ahora hinchada de la barriga por la medicación
                      pero hoy me he levantado algo mejor con menos molestias y menos hinchada..bueno
                      voy a ver si me pongo a hacer cositas en casa y mantener la mente ocupada y
                      luego esta tarde saldré a tomar un café y darme un paseíto…pq encerrada en casa
                      todo el día ni hablar¡¡¡ sino me vuelvo loca¡¡ jejeje

                      Por cierto..alguna que este por la seguridad social?? buen finde chicas¡¡¡ [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        ESPERANDO

                        Maca1980……………………..Con
                        pruebas - 25 de febrero histeroscopia


                        PilPil……………………………..Vuelta
                        a empezar el 7 de marzo


                        AmoresM………………………..Vuelta
                        a empezar el 13 de marzo


                        Fax………………………………Vuelta
                        a empezar en marzo


                        2015………………………………Vuelta
                        a empezar en marzo


                        Popi1985…………………………Vuelta
                        a empezar en marzo


                        Ariannemarzo………………….Vuelta
                        a empezar en marzo


                        Asterisco…………………………Vuelta
                        a empezar en marzo


                        Hope82……………………………Vuelta
                        a empezar en abril


                        Dinamita74...........................Vuelta
                        a empezar en mayo


                        Toulusse………………………….Con
                        pruebas para empezar en mayo


                        Iliria………………………………..Con
                        pruebas para comenzar


                        Cris81………………………………Con
                        pruebas para comenzar


                        Celtia13…………………………Con
                        pruebas para volver a empezar


                        Maca28072012………………...Pendiente
                        pruebas para comenzar


                        Iris_28……………………………Pendiente
                        pruebas para comenzar


                        Azul007………………………….Cogiendo
                        fuerzas 1ª Fiv


                        Pecotosa…………………………..Cogiendo
                        fuerzas


                        Gunelle…………………………....Cogiendo
                        fuerzas


                        Lara77......................................Cogien do
                        fuerzas


                        Laureen.................................Cogiendo
                        fuerzas


                        Merica……………………………..Cogiendo
                        fuerzas


                        Pecotosa…………………………..Cogiendo
                        fuerzas


                        Kiwi_77…………………………….Cogiendo
                        fuerzas


                        Aurevoirsimone.......................Cogiendo
                        fuerzas


                        Amanecer.................................Cogiendo
                        fuerzas


                        Patvic…………………………………...Cogiendo
                        fuerzas


                        Smile86………………………………Cogiendo
                        fuerzas




                        TRATAMIENTO:



                        Muymia………….1ª
                        Fiv


                        Samito15……….5ª
                        Fiv


                        Danys1…………..1ª
                        Fiv




                        PUNCION:



                        TRANSFERENCIA:



                        Namaste01…..15/03 1ª Fiv

                        Olala77……16/03 2ª Fiv



                        BETA:



                        Analis……………..18/03

                        Mipekeneno2……18/03
                        3ª Fiv


                        Sol76……………..20/03

                        Cocote…………….23/03 1ª Fiv

                        Yasmina06……….25/03 2ª Fiv





                        EMBARAZADAS:



                        Ovulita.................................................. .......Beta
                        1171


                        MJSL.................................................. ..........Beta
                        130
                        Irene1983......................................... ...........Beta
                        92
                        Evato............................................. ..............Beta
                        166,07
                        Flordelcerezo..................................... ...........Beta
                        645,40...
                        Sonámbula......................................... ...........Beta
                        ?
                        Gemmi............................................. .............Beta
                        ?
                        B309.............................................. ...............Beta
                        ?
                        H14............................................... ...............Beta
                        280
                        Tesigoesperando................................... ........Beta
                        177,48
                        Mariman........................................... .............Beta
                        ?


                        Ynma.................................................. ..........Beta
                        190
                        MTFS.............................................. ...............Beta 199


                        Select80.................................................. ......Beta
                        1080


                        Ana80............................................. ............Beta ¿?

                        Rox............................................... ..............Milagrito!!

                        Volviendo
                        a soñar……………………………………..Beta ¿?


                        Esperanza30…………………………………………….Beta
                        255


                        Paulita77………………………………………………..Beta
                        390


                        Africados…………………………………………………Beta
                        64


                        Dainasec…………………………………………………Beta
                        1.261


                        Sandy82………………………………………………..Beta
                        225


                        Tombolino……………………………………………..Beta
                        1200


                        Luna85…………………………………………………Beta
                        1227

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Yasmina!!! No estes triste, que aunq n sean de calidad A no tiene nada k ver para que se agarre a su mami con tanta fuerza que n te va a soltar asta los 9 meses 1 bsz muy grande y a relajarse, ponle musiquilla y ablale!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            me acaban de llamar que el resto de embriones no se han seguido desarrollando bien y no han podido congelar ninguno.......estoy destrozada....esto si que no me lo esperaba...y era la ultima oportunidad que tenia por la seguridad social.......se acabo esto para mi...y ya no puedo confiar en el que me han puesto.......no tengo esperanzas ninguna solo no puedo dejar de llorar estoy sola y mi marido hoy esta de viaje...no quiero llamarlo para no amargarle el dia...esperare cuando vuelva esta noche.........estoy en sock aun no me lo creo...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Yasmina no seas negativa piensa que n se an podido cngelar xk no los vas a necesitar xk el que te an puesto va a seguir hacia adelante cntigo! !!! Te mando 1bsz muy grande, llora todo lo que necesites para desahogarte.....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Animo Yasmina06 veras como ese se queda. Y si no pues siempre puedes intentar por privado Ellos tienen mejores tratamientos. Animo de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X