FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Ay Daniesac!!!! Felicidades guapa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] pero que beta mas buena!!!! Llevo todo el dia pensando en ti, y hasta ahora no he podido conectarme! Ahora a cuidarse y a estar tranquila, que pronto iras a ver ese saquito o saquitos!!! que emocion!!
    Paulita, a ver y oir a tu baby otra vez, que guay, disfruta el momento!!

    FAX, a la carga otra vez, ya veras que esta vez van a ir las cosas de otra manera, animo!

    Y Smile, SUERTE en la transfer de esta tarde, ya veras que tus peques se quedan contigo, pero donde van a estar mejor que con su mami!

    Yo con mis pinchazos de mañana y tarde, que ya tengo complejo de colador!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Cuantos dias os estimulais vosotras hasta que os hacen la puncion?

    Y disculpad que no ponga ninguna tilde, pero es que escribo desde la tele y no me deja ponerlos [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
    Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
    4 IAC negativas
    1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
    2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
    3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
    5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
    6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
    7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
    TE 04/05/20: +

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Gracias a todas por compartir esta alegría! Estamos super felices y todavía no terminamos de caer. La semana que viene tenemos la eco y allí veremos cuáles son las novedades. Creo que recien ahi empezaremos a ser concientes!! jaja
      También estamos un poquito expectantes, ahora que paso todo, nos parece que pasó muy rápido! Nos habíamos hecho a la idea de que podía ser un proceso largo, y gracias a Dios, parece que todo va super bien.

      Ah!!! Ayer no me aguanté y me hice un test caserito, salió positivo al instante (y eso que me lo hice a la tarde y no retuve nada... Ansiedad tremenda) El medico no me ha dicho nada de que puedan ser dos... Pero viendo la listita que colgó Yasmina y comparando las betas, es cierto no? La mia es bastante alta! Igual yo me la hice 16 días post transfer, quizás eso tenga que ver.

      De verdad quiero agradecerles a todas por la compañia, este es un grupo genial, en el que todas podemos contar con todas. Aquí me quedo para contarles novedades y para seguir acompañando y poniendo orejas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      SMILE exitos con esa transfer!! Estamos todas poniendo fuerza super positiva!

      SOL, yo estuve con estimulacion 10 días. Se que es entre 10 y 14, va dependiendo de la respuesta de cada una.

      Fax, buenísimo que haya llegado!! Ya estas mas cerquita del sueño!

      Vega, todas estaremos a la espera de aplaudir ese positivo!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Yasmina, muchas gracias por la lista, que nos ayuda a ponernos al día! Pero a ti no te veo o me equivoco? Venga, a por esa FIV con ganas!
        Samito, no pierdas la esperanza y perdona si me meto donde no me llaman pero te has hecho todas las pruebas? Estoy viendo en el foro de abortos de repetición que ahora hay una nueva gine en Barcelona que receta Neupogen, Granocyte y otras cosas que han ayudado a chicas a conseguir embarazo, aunque no hubiera motivo aparente para este tratamiento, tras muchos intentos sin éxito. No se... Me da mucha pena que aún no lo hayas conseguido, pero estoy segura de que lo harás! Yo, por ejemplo, no conseguía ver el positivo y en cuanto me puse las vacunas antipaternales me quede en la primera transferencia. No te quiero decir que sea tu caso, pero cuando llevas varios intentos hay que ir probando cosas, hasta que den con tu tecla, que tarde o temprano darán, no te preocupes! Mientras tanto, cuenta con mi apoyo. Besotes!
        Dainesac, enhorabuena!! La beta es muy alta, pero cuenta que cada 48 horas se duplica, así que 16 días post transfer es más de lo normal, por lo que no la compares con las otras. De todos modos, lo único que importa es que es un súper valor y estas embarazada!
        Sol, ánimo con los pinchazos, yo solía estar unos 12 días con ellos... Pero se pasa pronto, ya verás!
        Smile, que tal esa transfer? Ya estas preñi, así que disfruta y relajate! Manos y pies calientes, aquarius, sardinas... Y a dejar pasar los días!
        Y no me acuerdo de más... Buenas noches preciosas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Pil Pil, porque dices lo de las sardinas, aquarius????

          un beso

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Smile! Qué bien ese de calidad A!!!! cuando tienes la beta??.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              BUENOS DIAS CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE ME HABEIS ENVIADO!
              LA TRANSFER FUE SUPER BIEN, ME DIJO LA DOCTORA QUE LOS EMBRIONES ESTABAN SUPER BIEN Y QUE EL PORCENTAJE DE EMBARAZO ERA BASTANTE ALTO, (OJALA SEA CIERTO) Y NADA DECIROS QUE YA ESTOY EN EL PEOR MOMENTO, LA BETAESPERA! POR CIERTO QUE LA BETA LA TENGO PARA EL DIA 4 DE MARZO.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Pilipil....si tengo todo hecho incluso fui a barcelona a ponerme la vacuna a finales de 2014. Si he tenido + pero gan acabado en avortos, de 8 semanes y otro de 23 semanas....ese fue el peor, fue x un problema de placenta.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Daniesac, muchas felicidades, ahora a disfrutarlo a tope.
                  Smile, que tal la transfer?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Smile yo tuve 15 folis de los cuales fecundaron 13 y salieron adelante 3 (ya os he contado el problema de esperma de mi marido). El dia antes de la punción (eran blastos) me llamaron para decirme que había 2, uno bueno y el otro peorcillo y me pondrían los dos y a los 10 días estaba embarazada, así que ánimo que con uno valido hay embarazo!!!!!
                    Bievenidas a las nuevas, id contándonos como vais y todas nos pondremos al día, que la familia está creciendo mucho! 😊
                    Paulita que tal tu eco? Estoy como loca por ir esta tarde a la mía, a ver si todo va bien y le oímos!!!

                    Un besito grande valientes!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola a todas!!! He estado unos días un poco desparecida porque he tenido bastante lio en el trabajo, pero ya estoy de vuelta!!!

                      Dainesac, enhorabuena por esa super beta!!! Que campeona!! Me alegro muchísimo Cuando tienes la eco??

                      Luna, qué tal la histeroscopia?? Sé que la tenías hoy pero no sé si por la mañana o por la tarde. En cualquier caso mucha suerte. Seguro que todo está fenomenal y dentro de nada vuelves a la carga!!

                      Smile, enhorabuena por esos dos campeones de calidad A. Seguro que se quedan contigo! Ya verás como sí!!! Ánimo en la betaespera!! Aquí nos tienes para lo que necesites!!

                      Samito, Analis, alguna noticia de la regla?? Ha decidido aparecer???

                      Ibz, enhorabuena por tu niña!!! Y gracias por compartir tu historia. Nos anima mucho!!

                      Fax, ya ha venido la regla, así que un pasito menos!!!!

                      Maca, Sol, Vega, Pilpil, Yasmina, bienvenidas a todas, aunque muchas sois veteranas!! Aquí estamos para lo que necesitéis. Y Yasmina, gracias por actualizar la tabla!!

                      Africados!! Suerte con la eco de está tarde!!! Que emoción!! Cuéntanos novedades cuando puedas!!

                      Paulita, cómo ha ido tu eco?? Seguro que todo fenomenal!! Impaciente por saber de ti!

                      Azul, cómo vas?? Hace tiempo que no sabemos de ti!! Te animas por los conges?? Te mando un beso muy fuerte!!

                      Espero no olvidarme a nadie!!

                      Buen fin de semana a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Smile86 q bien¡¡¡¡ ya los tienes contigo¡¡¡ ahora a cuidarse un poquito y
                        a mantener la mente ocupada para que se pase la betaespera lo mas
                        rápido posible¡
                        2015, Cocote, Pilpil....gracias por vuestro recibimiento¡¡¡ por cierto Pilpil !!es verdad no me puse en la lista¡¡¡ jajajajja me pongo ahora y aprovecho y actualizo a Smile86 ok?
                        Buen
                        finde a todas ¡¡ animo a las que ya estais de lleno en el tratamiento
                        que en poco estais en betaespera y ánimo tb a las que estamos esperando
                        que ya va quedando menos y si no me equivoco estamos muchas para empezar
                        a finales de este mes asi que...lo tenermos ya cerquita cerquita. A las
                        embarazadísimas a disfrutarlo¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          ESPERANDO:



                          ESPERANDO:



                          Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
                          Diferido. Me quedan 2 congeladitos! Pendiente pruebas para comenzar




                          Fax………………………………Vuelta a empezar a finales de febrero



                          Cocote………………………….Vuelta a empezar a finales de febrero



                          2015……………………………Vuelta a empezar a finales de febrero



                          Samito15………………………Vuelta a empezar a
                          finales de febrero




                          Analis…………………………..Vuelta a empezar a finales de febrero



                          Yasmina06…………………….Vuelta a empezar a finales de febrero



                          Maca1980……………………..Con pruebas - 25 de febrero histeroscopia



                          Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar



                          Luna85……………………………Pendiente pruebas para comenzar



                          Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar



                          Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar



                          Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv



                          Gunelle…………………………....Cogiendo fuerzas



                          Lara77......................................Cogiendo fuerzas



                          Dinamita...............................Cogiendo fuerzas



                          Laureen.................................Cogiendo fuerzas



                          Merica……………………………..Cogiendo fuerzas



                          Pecotosa…………………………..Cogiendo fuerzas



                          Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas



                          Aurevoirsimone.......................Cogiendo fuerzas



                          Amanecer.................................Cogiendo fuerzas



                          AmoresM……………………………..Cogiendo fuerzas



                          Patvic…………………………………...Cogiendo fuerzas



                          TRATAMIENTO:



                          Muymia………….1ª Fiv



                          Sol76…………….1ª Fiv



                          PUNCION:




                          TRANSFERENCIA:




                          BETA:



                          Smile86…………4/03







                          EMBARAZADAS:


                          Ovulita.................................................. .......Beta
                          1171


                          MJSL.................................................. ..........Beta
                          130
                          Irene1983.................................................. ..Beta 92
                          Evato.................................................. .........Beta
                          166,07
                          Flordelcerezo................................................Be ta
                          645,40...
                          Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                          Gemmi.................................................. ........Beta ?
                          B309.................................................. ...........Beta ?
                          H14.................................................. ............Beta
                          280
                          Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                          Mariman.................................................. ......Beta ?
                          Ynma.................................................. ..........Beta 190
                          MTFS.................................................. ...........Beta
                          199

                          Select80.................................................. ......Beta
                          1080


                          Pecotosa.................................................. .....Beta
                          461
                          Ana80.................................................. .......Beta




                          Rox.................................................. ...........Milagrito!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola Guapas, la eco de ayer Ok, ya mide 12 milimetros....guauuuu!!! me han mandado analitica y cambiar el acido folico por otro cosa mas completa

                            lo que si que me dijo que tenia los ovariosun poco grandes, por el omifin...que lo normal es que se pongan bien sin hacer nada.. a mi ya me ha dejado mosca..pero el no le dio mas importancia

                            alguna sabeis que puede pasar???

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!

                              Smile me alegro de que fuera bien la transfer, lo importante es que te han puesto embris de buena calidad así que a estar positiva!

                              2015 la histeroscopia ha salido bien! así que ya me han programado la transfer para el miércoles [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              la verdad es que ha sido muy rápido

                              Chicas por si os interesa me lo ha comentado mi dra ha salido unas nuevas inyecciones de progesterona vía sc, la dosis seria una al día que serian la caña si no fuera por lo caras que son [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me lo he estado pensando pero al final me pondré el utrogestan

                              Africados cuéntanos cuando puedas como ha ido la eco!

                              Un beso y buen finde
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Paulita me alegro de que vaya genial todo

                                Yasmina gracias por actualizar la lista!!
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X