FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Hola¡
    Yo tengo ya todas las pruebas y voy el día 29 para empezar mi primera FIV.
    Tengo un bajá reserva ovarica y la fsh alta. Además tiroides, pero esto ya lo tenemos controlado.
    A mi me lleva el Dr. Lucco.
    Hay alguien mas que le lleve¿
    Mucha suerte a todas¡

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola¡
      Yo tengo ya todas las pruebas y voy el día 29 para empezar mi primera FIV.
      Voy con el Dr. lucco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bienvenida vera2015!! Al dr lucco no lo conozco, en que ivi estas? Mucho animo y si tienes dudas en algo no dudes en preguntar
        Besos
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas. Os cuento un poco.... Tuve la beta hoy y ha salido (redoble de tambores...) 255.
          No os imaginais que feliz estoy. Ahora tengo un miedo que alucinais a que trnga problemas por la mutacion del mthfr homo que tengo.
          Una pregunta, lo normal es ir ahora al medico de la s.s. o como habeis hecho las demas?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!!
            Esperanza enhorabuenaaaaaaaa!!! no me puedo ni imaginar lo feliz que tienes que estar! No me acordaba que hoy era tu beta!! Me alegro muchisimo.
            Yo no te puedo informar sobre eso porque desgraciadamente no he estado embarazada, pero si estas en ivi tienes que ir a la eco para ver el saquito y q te digan que todo va bien y luego ya a la s.s

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Enhorabuena esperanza que alegría no sabia que estabas en beta espera, te pusiste uno?.
              En la s.s pide cita para tu médico y te mandaran cita para matrona y ginecólogo y en ivi te darán cita para la eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Genial Esperanza30, Felicidades!!!!.
                Pues nunca estuve embarazada pero puedes esperar si quieres a la eco en IVI para ver el saquito y luego ya pedir para tú medico de cabecera o esperar incluso a la del latido (si la haces) y ya pedir entonces con tú medico de cabecera y asi le llevas el informe de alta.
                Que tal estas? Como te encuentras?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias chicas,
                  Pues yo he de reconocer que me siento muy bien y no he tenido ni tengo ningun sintoma. Yo estaba muy desanimada por que no tenia ninguna molestia y pensaba seria negativo otra vez. Pero mira, la falta de sintomas no siempre es malo. ☺️
                  El 26 tengo la eco, dios mio... Aun no me lo creo... Llevabamos 1 año y medio buscandolo. Ahora solo espero que todo llegue a buen puerto

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aqui vamos de nuevo....
                    No he podido leer todo asi que la que este en la lista y no quiera, la que no este y quiera o la que no este bien su información por favor que lo diga ok!! Gracias

ESPERANDO:

Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Lara77...............................Cogiendo fuerzas

Dinamita............................Cogiendo fuerzas

Laureen.............................Cogiendo fuerzas

Cocote...............................Cogiendo fuerzas

Pecotosa...........................Cogiendo fuerzas

Popi1980...........................Cogiendo fuerzas

Lidiane..............................????????????????

vera2015...........................Cita el 29/Enero

TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

Africados...................Miércoles 21/01

TRANSFERENCIA:

BETA:

Volviendo a soñar........?????
                    Gunelle.......................Martes 20/01

EMBARAZADAS:

Ovulita.................................................. .......Beta 1171

MJSL.................................................. ..........Beta 130
                    Irene1983.................................................. ..Beta 92
                    Evato.................................................. .........Beta 166,07
                    Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
                    Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                    Gemmi.................................................. ........Beta ?
                    B309.................................................. ...........Beta ?
                    H14.................................................. ............Beta 280
                    Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                    Mariman.................................................. ......Beta ?
                    Ynma.................................................. ..........Beta 190
                    MTFS.................................................. ...........Beta 199

Select80.................................................. ......Beta 1080

Ana80.................................................. ..........Beta
                    200
                    Aurevoirsimone..............................................Beta 93

Amanecer.................................................. ....Beta 358

Ammt192.................................................. .....Beta 410

Esperanza30.................................................. Beta 255

MILAGRITOS:
                    Rox.........................................Milagrito !!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                    Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                    Mipekeneno................................................Hu go nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ...............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx .................................................. .. Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa .................................................. . Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                    Miahr.....................IVI Madrid...................................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

.................................................. .Candela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                    Azul. .................................................. ....... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. ....Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria...............................................Pau la y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. ......Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ...........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. ....Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                    AquiyAhora.................................................I zan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... ...Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                    Bianca.................................................. ......Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
                    Patype.................................................. .....Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm

Gunelle2015-01-18 15:50:41

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

ESPERANZA!!!Enhorabuena guapisima!!!! Lo has conseguido!! Yo espere a la eco del latido y despues pedi cita con mi matron y el ya se ha encargado de todas las citas.
                      Edtas tomando algo para la mutacion homo del mthfr??

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Enhorabuena, Esperanza!, Esa beta está genial asi que mucho ánimo que todo va a salir bien.
                        Naria, gracias por acordarte de mi, pues si la verdad que lo he pasado muy mal y aunque estoy bastante pesimista ya estoy pensando en el siguiente intento que será en febrero, asi que no queda nada. Me alegro de que tus peques estén bien, a ver si pasa este frio para que se mejore Paula, que así no hay quien se salve de un resfriado.
                        Bienvenida para las nuevas y un besazo para las demas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Esperanza enhorabuena guapa!!!!! Disfrutalo.... es una betaza!!! Muaksss

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Evato, para la mutacion me mandaron isovorin, hidroxil y adiro 100. Pero me han retirado el hidroxil y me lo han cambiado por politavinico hoy. Dicen q no es bueno despuesde la prueba de embarazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, hace mucho que no entro, pero me han chivado q esperanza30 ha conseguido si positivo. Así q entro a darle la enhorabuena!!!!
                              Pensaba q igual ibas con heparina tb, pero si no es asi con ir a la s social suficiente. El isovorin a mi me lo recetaron por la seg social
                              Si vas con heparina yo te aconsejo q vayas a hematologo privado porq en la s.social han pasado bastante d mi. Aunq ya no me pincho porq no hace falta. Yo soy heterocigota d ese mismo factor esperanza
                              Yo feliz embarazada de 18+5, con sustillos pero todo ok y con un barrigón
                              Muchísima suerte a todassss

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ah la heparina tb entra en la S.Social

Comment

Working...
                                X