FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    DINAMITA no te preocupes xq antes de la transfe, te limpian el cuello del utero de restos de progesterona, asi q no te han dicho lo contrario, no te preocupes.
    supongo q ya lo sabrás, xo ve con un pokito de ganas de hacer pipí q xa ellos es mejor.

    intenta descansar hoy q mañ oficialmente estarás embarazada,jejejeje!

    un beso wapa

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      AURE q graciosa eres!! de llorica nada. xo si eres una campeona!! yo tenia 16 folis y m estaba quejando todo el dia x sentirme hinchada! tú si que tienes merito!
      y no se las demas, xo yo tb lloraria mas,xo cm veo q todas sois unas mujeres increibles, intento estar a la altura! jajajaja. asi q no t preocupes que todas tenemos nuestros momentos y xa eso estamos.

      un besito y descansa mucho q te lo has merecido [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        AURE, es normal sentirse asi...imaginate el tamaño de tus ovarios para alojar tabtos ovocitos, asi q de quejica nada!!

        DINAMITA, no te preocupes ellos te limpian un poquito y ya esta. Mucha suerte guapa!!

        Chicas yo he tenido eco, he vsto a mi pequeñin, mide 3cm y le he visto los bracitos y las piernecitas....q bonito!!!
        A descansar y buenas noches a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Evato, qué bonito empezar a ver como se va formando.

          Ynma, enhorabuena!! disfruta muchísimo de esta nueva etapa. Cuídate y déjate mimar.

          Dinamita, mi transfer también fue a las 13 h y me indicaron que me pusiera la progesterona. Eso sí, me aconsejaron que tempranito, sobre las 8 o las 9.

          Pues ya he venido de ver a mi pequeñin. Mide 1.3 cm y hemos escuchado su corazoncito. Ha sido muy emocionante. Nos han dicho que sobre la semana 9 empezaremos a verle los bracitos y las piernecitas. Ya nos han dado el alta en IVI. Qué ganas de seguir avanzando!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola! Que de buenas noticias hoy! Todo va marchando bien para todas! Una nuevamente felicidades! Ahora no nos abandones! Dinamita muy bien! Pecotosa 17 que grande!!
            Amanecer ya vas a comenzar y te quedarás!!
            Yo pues hoy con varios folículos asincrónicos, tengo de todos los tamaños! Sigo pinchandome hasta nuevo control el viernes!!
            Beso y buenas noches

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              buenos días chicas!! mil gracias por vuestras palabras!! ya me han llamado, de los 34 había 25 maduros y de ésos, 16 han fecundado.... que ilusiónnnnn!!!! ahora si que tengo todas las energías en esos bomboncitos rellenos y que crezcan... poquito a poco!
              hoy estoy notablemente mejor, camino sin ver las estrellas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] la enfermera me ha preguntado un montón como estaba, me ha dicho que con todo ese cargamento debía estar flipando... y bueno, hoy me siendo bte mejor, me ha bajado un poquiiito la tripa, si a lo largo del día sigue bajando me tranquilizaré aunque ahora no siento nada menuda inyección de energía la llamada!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Aure Enhorabuena!!!vas a tener para dos equipos de futbol 7. Q ilusion y q guay! Y me alegro q estes un poquito mejor. Eres una campeona maja!!!un abrazo y sigue cuidandote.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Aure!!! Q bien ;-) super ligones , q de embriones. Descansa mucho y a coger fuerzas para recibir a esoscampeones!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!.
                    AURE 16!!! que bien!!!! Ahora a descansar y a coger fuerzas.
                    DINAMITA, hoy es tu transfe cuantanos cuando puedas que tal.
                    B309 que emocionante ver crecer a tu peque!
                    EVATO que subidon.de energia verle los bracitos y todo.

                    Yo hoy no he tenido llamada, mañna me llamaran para decirnw los resultadoa del dgp y hora de transfe. Que consejos me podeis dar para despuws de la transfe, yo soy una histeria y soy capaz de no moverme para nada.
                    Ah. Muchas gracias por vuestras respuestas sobre la.progeatoras

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ayyy que estoy con el movil y se ha cortado.
                      Por la progestorona queria decir. Por la noche si me tumbo un poquito pero por la mañana me voy a trabajar y no me tumbo nada y si sale mas. Otra cosa yo no me la pongo vada 12 horas justo eso da igual verdad?.
                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        MTFS , yo me levanto un poquito antes me la pongo y luego me tumbo...no te preocupes porque no sean exactas 12 h...a mi me dijeron q lo importante era antes de acostarse y luego antes de levantarme....como me acuesto tarde pues me la pongo por la noche despues de cenar y me tumbo en el sofa hasta la hora de acostarme...

                        En cuanto a despues de la transfer yo dos dias despues hago repiso relativo...y despuea vida normal sin esfuerzos y sin realizar las tareas de la casa...no barras ni friegues....dicen q los movimientos de las caderas al barrer no son buenos, ahh y pies calentitos y paseitos para irrigar el utero....

                        AURE, eres una maquina chiquilla!!! Enhorabuena por todos tus embrioncitos fecundados!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!!

                          Ynma, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! lo sabía, te dije que esos dolorcillos tenían muy buena señal, ahora a disfrutar.

                          Pectosa y Aure, madre mía chiquillas que de ovulitos, sois unas máquinas, ahora a descansar y a ver para cuando la transfer.

                          B309, que alegria escuchar el corazoncito verdad? me alegro, que todo vaya viento en popa a toda vela.

                          Evato, cielo que guay ya has visto a tu lentejita, con sus bracitos y todo madre mía que biennnn!! para cuando la próxima eco?

                          Mtfs, estás atacá? jeje venga guapa no te preocupes que todo va a salir muy bien, cuando te hagas la transfer, tienes que estar lo más tranquila posible, pero llevando una vida normal, como te han dicho sin esfuerzos y nada más.

                          Un besote para todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ESPERANDO:

                            Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                            Gunelle....................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).


                            Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
                            Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
                            Laureen.............................Cogiendo fuerzas.


                            TRATAMIENTO:




                            Ana80

                            Pectosa

                            Aurevoir

                            Mfts

                            Popi1980

                            Mar14

                            Dinamita74

                            Lidiane










                            PUNCION:






                            TRANSFERENCIA:





                            BETA:








                            EMBARAZADAS:


                            Patype.................................................. ......Beta 434,96

                            Ovulita.................................................. ......Beta 1171

                            MJSL.................................................. ..........Beta 130
                            Irene1983.................................................. ...Beta 92
                            Evato.................................................. .........Beta 166,07
                            Flordelcerezo................................................Be ta 645,40
                            Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                            Gemmi.................................................. ........Beta ?
                            B309.................................................. ...........Beta ?
                            H14.................................................. .............Beta 280
                            Tesigoesperando............................................Beta 177,48
                            Mariman.................................................. .......Beta ?
                            Ynma.................................................. ...........Beta 190

                            MILAGRITOS:


                            Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
                            Rox.........................................Milagrito !!






                            MAMIS:


                            Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                            Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                            Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                            Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                            Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                            Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                            .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                            Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                            .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                            Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                            Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                            Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                            Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                            [color="#0000FF
                            "]Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
                            [/color]

                            Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                            Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                            Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                            .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                            Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                            Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                            Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                            ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


                            Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                            Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                            Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                            Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                            Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                            Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                            Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                            Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

                            Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                            AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                            Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                            Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ataca??? Noooo lo siguiente, estoy muy muy nerviosa!!, tengo tanto miedo a una vez hecha la transfe ir al cuarto de baño y encontrarme a " nuestra " amiga desagradable,!!, si todo va ok con la DGP me la harán mañana por la tarde por lo que tengo el finde para estar en casita tranquila, pero el lunes ya a trabajar, eso si con mucho cuidadin y sin esfuerzos. Lo de barrer si lo había oído, y claro fregar te refieres al suelo no?, oye y entonces los paseitos son buenos?, yo pensaba que no...que mejor quietecita andando lo mínimo posible.
                              Muchísimas gracias chicas!.
                              Como vais todas las demás?
                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas
                                Ya nos han llamado de IVI, de los 17 que sacaron 15 fueron maduros y 12 han fecundado, así que genial, estamos muy ilusionadas, mañana nos llaman otra vez pero me han dicho que van a intentar llevarlos a blasto.
                                La transferencia me la hacen en el ciclo siguiente.
                                Aure que bien que tengas tantos.
                                MTFS ya verás como todo va genial.
                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X