FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas!!!segundo control superado!!! Ya hay mas folis y el endo a 8,8!!!el martes tercer control...esto se acerca!!!
    Un beso a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      buenos dias chicas,
      Noctiluca 4 está bien.... verás como van todos para delante, y ahi tienes seguro algún campeon!!!
      Karen mucha suerte hoy, se pasa súper rápido y no te enteras. Ys nos cuentas cómo fue...
      A todas las demás k paséis un buen finde, un besazo

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola mis niñas !!!!

        Karen, no sé si ya te han hecho la punción hoy, en todo caso, mucho ánimo, es super rápido y sales medio flotando. Luego mucho aquarius y algún analgésico.

        Ana, ¿cuándo te han dicho que tienes la punción? Ya en breve, ¿no?

        Limita, lo siento mucho, imagino el bajón en el que estás ahora. No sé si te quedaron conges, pero ante todo ahora tienes que recuperar fuerzas. Mímate un poquito estos días y piensa que esto sólo es un traspiés, pero que se consigue, aunque se resista un poco a veces.

        Lyrita, ¿cuándo tienes la eco del látido? Lo del puntito negro es una pasada verlo en la eco, parece una cosita tan indefensa pero hace mucha ilusión. Bueno, que me pongo triste, jo, cuando pienso en que podía haber ido la cosa bien y se torció. Pero nada, en agosto volveremos al a carga y entonces sí que lo conseguiremos por OVO.

        Ibz, eres muy joven, ya verás qué prontito estás embarazada. Lo de las trompas es una putada pero cuenta con que seguro que tienes unos óvulos campeones y pronto tendrás a tu bebé contigo.

        Perdonad a las que me dejo, he leído muy rápido porque tengo que ponerme a tope con el estudio.

        Esta semana he seguido un poco pachucheja, con dolores de cuello, de cabeza, de espalda, no me libro, pero ya me voy centrando un poco más en el estudio, sólo que el trabajo al volver se me ha complicado con todo lo pendiente que me aguardaba y ha sido un choque brutal de cantidad de curro y estrés, pero bueno, a ver si apruebo la opo y les mando a donde amargan los pepinos en agosto.

        También he recibido la mala noticia de que a mi madre le ha descubierto en el gine una lesión que podría ser cancerosa y como en la SS no le quieren enviar a hacer biopsia hasta dentro de un tiempo, vamos a ir a uno privado. Me toca a mí todo el jaleo y pagarlo, claro. Así que mis vacaciones van bajando de caché por momentos. De momento iremos unos días a Benidorm que es lo que nos podemos permitir si queremos hacer un ciclo en agosto o septiembre. Y los días dependerán de lo que me cueste el tema de mi madre. Habíamos pensado dos semanas a finales de julio pero ya he tenido que echar la tijera.

        Un besito a todas, y mucho ánimo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola chicaas
          volviendo a soñar a mi me dijo la doctora q me esperara a la regla del 17 de junio y q llmara al ivi para decirme las pautas de la meriestra, acido folico y progesterona y para las ecos del endometrio, no estoy muy segura de ir con la proxima regla ,pq me da panico otro negativo, ya q es el unico blasto q congelaron, aunque mi marido dice q si q vayamos ya a por el.

          un saludo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas.

            Hoy no hemos tenido buenas noticias.

            A las 10 estaban llamando del laboratorio. Al parece lo entendimos mal y no había 4 maduros, sino que únicamente 4 pudieron recuperar, de ellos sólo 2 eran maduros, los inseminaron mediante ICSI, 1 ha fecundado y el otro parece que no. Vaya palo, no me podía creer lo que me contaban...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            En fin... mañana a las 09.30 la transfe del que ha fecundado, ya nos dirán qué calidad tiene porque aún es pronto. El otro, aunque está en observación por si por cualquier motivo va más lento, nos han dicho que no contemos con él, si por un milagro empieza a dividirse intentarían llevarlo a blasto para congelarlo.

            Sé que lo tengo muy complicado, 1º ICSI y sólo un embrión pero lo único que me queda es tener fe y confiar en que se quede con nosotros, después de llorera de esta mañana toca animarse y ser positiva, necesito transmitirle toda la energía positiva posible a ese pequeñín

            Bridget ánimo con los estudios y lo de tu madre verás como no es nada serio, mucha suerte!!

            Limita como vas guapa? Mucha fuerza

            Ibz que tal vas? Cuídate mucho

            Karen supongo que ya habrá sido la punción, que tal te ha ido?

            Ana me alegro un montón de que haya buenas noticias, en nada la punción, ya la tienes ahí

            Volviendoasoñar ya queda menos

            Cartun no estoy en IVI sino en Tambre, supongo que cada médico tendrá sus preferencias. Yo estoy con el Doctor Caballero, dicen que es una eminencia, no sé.. supongo que ya me explicará por qué un ciclo que pintaba tan bien acaba con sólo 2 óvulos maduros y 1 embrión.

            Gemmi el jueves tienes eco de nuevo no? que ganas tendrás de volverle a ver, tranqui que todo irá bien

            Un beso a todas y buen fin de semana

            Mañana después de la transfe os cuento

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              jooo lo siento Noctiluca, pero vamos a agarrarnos a k ese es un peazo campeon y que va a tirar pa adelante... seguro!!! toda la suerte del mundo cariño.
              Bridget espero k lo de tu madre no sea nada grave... jolin chica, todo problemas, pero con la fortaleza k nos demuestras, tiras con eso y más... y ya mismo a la carga, y a cumplir el sueño d ser mami..
              Yo estoy en mi segundo dia de betaespera... cansada y con sueño pero es por la progesterona, además de k soy muy dormilona...
              Estoy d baja hasta el dia de la beta pq tengo un trabajo pelín estresante y el médico me aconsejó k mejor estuviese d reposo, pequeños paseitos y poco más... así k tranquilita en casa y de cez en cuando a dar una vuelta.
              Por ahora lo llevo bien, ya veremos cuándo lleve una semana, pero todo sea por ver cumplido mi sueño.
              Un beso

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas.
                Ayer empecé la estimulación asi que estoy muy contenta, a ver si va todo bien. El miércoles tengo que volver a la clínica y espero que vaya todo como debe. Soy nueva en esto y ando algo perdida asi que no se cuando me harán la punción y esas cositas pero yo ando muy ilusionada con todo y deseando que el tiempo pase mas rápido jaja.
                Muchos besos a todas, espero conoceros un poquito más pero no he tenido aun tiempo de ponerme al día con mensaje, a ver si esta semana os leo un poquito.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ya estoy en casa después de la punción, todo ha ido bien, no me he enterado de nada. Ahora un poco dolorida pero bastante bien. Me han sacado 8 ovulos, mañana me llaman para decir cuantos han madurado, etc.

                  Me voy a descansar, luego me paso a leeros.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    No me dejaba entrar con mi cuenta y tenido que crear otro nuevo

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenas chicas,

                      Ya me he echado la siesta ahora a ponerme al dia en el foro.

                      Ana80 ya te queda poquito. Que tal te sientes tu fisiciamente? Yo ayer ya estaba con bastantes pinchazos, con ganas de que me sacaran ya algo!!
                      Bridget, espero que lo de tu madrea sea un susto nada mas.
                      amparo, animo con el blastito que tienes, seguro que esta vez nos traes buenas noticias.
                      ibz78, que bien que puedas estar de baja hasta la beta. Yo también tengo pensado cogerme la baja una semanita después de la trans...aunque eso también conlleva a estar dando vueltas al tema. Primero la trans y luego lo que venga.
                      ps46 yo también estaba hace unos días como tu y mírame ahora, ya con la puncion hecha. Ya veras que rápido va todo esto.
                      Noctiluca....yo también tengo miedo de lo que me diran mañana...Animo guapa, que aunque solo sea uno, ese uno es el que necesitamos.
                      Que os parece el numero de 8? La bióloga me ha dicho que esta bien...pero estoy dándole vueltas, ya que he leído por ahí chicas que le sacan hasta 16...
                      Por otro lado tenemos la preocupación de los espermatozoides. Van a intentar que sean los de mi pareja pero no nos dan garantías, asi que tendrán preparado también semen de donante...Espero que mañana tengamos buenas noticias. Yo por lo demás estoy bien, con un poco de dolor en el bajo vientre pero llevable.

                      Q tengáis buen finde a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!
                        Aprovecho hoy que tengo un ratito...

                        Ana80, supongo que entonces tienes la punción el jueves no? ya te queda poquito!!

                        Amparo, entiendo perfectamente lo que dices, nosotros tenemos dos blastos esperando y también me da tanto miedo el negativo que por un lado no quiero ni empezar de nuevo...pero hay que hacerlo! Así que adelante a por los congeladitos! Si todo va bien yo espero la tranfer a principios de julio.

                        Bridget, espero que las pruebas salgan bien y que pronto te puedas ir a disfrutar esas vacaciones (pocas o muchas siempre hacen bien) y empezar con ovo por fin!

                        Noctiluca, es normal que estés ahora bajita de ánimo, siempre esperamos los mejores resultados y es más fácil caer que mantenerse fuerte, pero ten en cuenta que es verdad que eres joven y que es posible que con solo uno consigas tu positivo, de momento no está perdido! Sonámbula hace poco nos contaba su bonita historia de ese embrioncito campeón...no lo olvides

                        Ibz78, bueno, en pocos días tenemos tu positivo!! Es estupendo que puedas relajarte unos días, así que disfruta y ya nos cuentas qué tal estás.

                        Karen, yo en mi primera punción obtuve ocho y fecundaron tres, en la segunda tuve 18, fecundaron 12 y sólo 2 han llegado a blastos...así que no le des muchas vueltas a las cifras, parece un tópico, pero es verdad que nunca se sabe, creo que Lyrita tuvo 6 fecundados y ahí está su positivo!

                        Evato, vais por fin a por donación? por el ivi? ya me contarás, espero que puedas empezar pronto!

                        Yo estoy agotada, al terminar el ciclo después de la punción he tenido una regla super abundante, y estoy que me duermo por las esquinas. Sigo con anticonceptivas, por cierto, a mi me mandaron Donabel, pero creo que soy la única con éstas, leo por ahí que tomáis meriestra? Son diferentes? También he visto que algunas os recetan algo para el endometrio? Es mi última oportunidad y no me quiero perder nada...

                        Y por otro lado me da mucha pereza tener que estar otra vez con ecografías y esas cosas, y es que cada vez que voy al Ivi me tengo que hacer 3 horas de viaje! y para Bilbao 5 horitas...

                        Un abrazo a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenas tardes chicas.
                          Nocticula muuuuucho animo. Con 1 bueno es suficiente y a veces sin ser bueno se implanta igual. Como te han dicho las compis ten fe y agarrate a tu peque. Veras como se queda contigo.
                          Gracias a todas x vuestros animos. Me he confundido y la visita es el lunes. Como no estaba mi doctor de la puncion no me han dicho nada, pero al hacerme la analitica me llamaron despues y hoy empiezo tambien los pinchazos de cetrotide asi q debo estar a punto. Q neeervios, no x la puncion, si no xq luego empiezan las llamadas del laboratorio, el ligoteo....ains espero tener suerte.
                          Bridget casi me olvido, espero q no sea nada lo de tu madre. Un beso para ella.
                          Para todas, besos, animos y fuerza!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas! Bridget mucho ánimo y una vez más te digo que eres una gran persona y que los obstáculos de la vida te llevaran a tu meta, tu bebé. Ten fé.
                            Karen, tranquila, 8 estan bien, ojala se fecunden todos y sean muy buenos. Tu ahora cuidate, recuperate para recibir a tus embrioncitos, has empezado con la progesterona? Mi dra me dijo que era fundamental que mi útero este del mismo tiempo q mis blastos, asi que progesterona cada 12h. En un primer momento me contaron 12 folis, el dia de la punción consigueron 6, 1 inmaduro y x tanto descartado, de los 5 fecundaron todos, al dia 1 se paró uno, al dia 3 se paró otro, asi que decidieron llevar a blastos los 3 q quedaban, asi que me pusieron 2 y tengo uno congelado. Noctiluca esto tb es para ti, si ese uno es bueno, es tu bebito en potencia.
                            Amparo ánimo y energías positivas. Ibz cuidate mucho. Ana mucha suerte, ya queda menos.
                            Naya mucho ánimo, la progesterona es lo que engrosa el endometrio para que este preparado para alojar a los embrioncitos.
                            Gemmi, como vas??

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas, para las que como yo estais en IVI Valencia, o por si os interesa, os dejo este video de Un estudio que van a hacer.
                              Espero que a alguna le sirva!
                              https://www.youtube.com/watch?v=XJLWBWrJb84

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenos días,

                                Sí que he empezado con Progesterona Lyrita, ayer mismo, cada 12 horas.
                                Estoy de los nervios esperando la llamada...

                                Comment

                                Working...
                                X