FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas, POSITIVO!!!!!! Beta 130... 10 días post transfer!!! Estamos que no nos lo creemos!!!!QUe alegría!!! No me han mandado repetir, me han dicho que me dice para Eco sobre el 5 de mayo...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Genial MJSL!!!
      Ahora falta la confirmación de ROSA!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Que de positivos y betas buenas!! enhorabuena 1984 y MJSL.
        Y encima milagrito de Bridget..Jupiiiii!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          MJSL ¡¡¡¡Bien!!!! Que ganitas que llegue el 5 eco.

          Evato, si es Sergio... Ánimo con esa beraespera, no queda nada.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Chicas me alegro muchisimo!!!

            Yo por mi parte...bufff, me levante sobre las 4 y algo y me hice un test, que dio, negativo, asi que super triste me volvi para la cama, no fui capaz de dormir, me levante y para el sofa, no dormi nada, llorando hecha polvo, pensando en muchas cosas, que no voy a poner para no deprimiros...

            Cuando se levanto mi marido, el pobre... se puso muy triste por todo y por verme tan mal... pero es que ya sabeis... esto es taaannn duro...

            Cuando se marcho a trabajar, y el niño se fue al cole con el abu (yo lo unico que queria era meterme en cama a llorar), me fui al baño, y volvi a coger el test, y se ve una segunda raya!!, muy, muy , muy tenue, pero ahi esta.... total, que la pu#%ra.... esperanza, asomo muy poquito, no estoy nada animada, reconozco que en el fondo de mi corazon hay un pequeño hilo de esperanza, pero muy fragil, esperando a romperse.....

            Llame a mi chico, y se enfado (con toda la razon), me dijo que no entendia porque hacia los test antes de tiempo, ya me habia pasado lo mismo la otra vez.... (y resulto positivo con beta baja), porque me dijo, que sufria muchisimo, y a lo mejor sin motivo, y el lo mismo, y que si ahoora se veian dos rayitas, vuelta a esperanzarse, y si mañana era que no, vuelta al duro golpe... y que razon tiene....

            Ains, ojala, ojala... pero no tengo nadaaaa de ilusion, la confirmacion de lo que ya se aunque no quiera admitirlo hasta que lo vean mis ojos...

            En fin, solo queria comentarlo con vosotras, que tb entendeis toda esta mezcla de sentimientos..., gracias por estar ahi, de verdad. De nuevo muchisimas felicidades a las nuevas betas!!!!

            Mañana a ultima hora de la tarde tendre la mia..... Besitos...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              MJSL Enhorabuenaaa!!!
              WENDY no pierdas la esperanza!! espera un par de dias y repite el test!!! Muchisimo animo!!!

              Chicas, beta de 360!! el dr. estaba muy contento, pero es un poco baja xa ser 13 dias postranfer, no?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Wendy2013!! Ánimo, no pierdas la esperanza!! Y más cuando se ve la segunda raya...si está ahí es porque detecta la hormona...aunque sea poca cantidad porque es pronto. Por eso mandan hacer la beta, porque se supone que los test de orina son más exactos cuando tienes retraso. Así es que ánimo!!!! Un besazo y mucha fuerza!!!MJSL2014-04-24 1309

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Felicidades ROSACMPJ!!! Disfrútalo!!! Un besoMJSL2014-04-24 13:36:18

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Pero cuantos positivos!!! Qué alegría! Enhorabuena a mjsl y rosa.
                    1984 eso está súper agarradito a su mami! Tenías eco también?
                    Wendy seguro que tú también nos vas a dar un positivo!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ayyyyy Wendy, ya verás como es positivo. Si hay segunda línea es que hay hormona!! No deseperes... ya se q es fácil decirlo...

                      ROSA yo creo q esa beta está muy bien!

                      Ovulita siiiii a las 16:30 tengo ecooooo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos pero que buenos
                        buenísimos días chicas!!

                        Bridget, pero qué sorpresa por favor!!!! No me lo puedo creer!!! Qué de milagritos
                        en este foro, es increíble!!! Al final nos vais a hacer quedar mal y nos dirán
                        aquello de que estamos obsesionadas y sólo se trata de relajarse!!! Jajajaja, es
                        broma por supuesto… Casualidades de la vida… y cuestión de probabilidades… Si
                        juegas siempre optas a premio, aunque lo tengas más difícil, la posibilidad
                        siempre está ahí!! Y cuanto más juegues, pues más posibilidades. Aparte, está
                        claro que estar pendientes de otra cosa inevitablemente viene bien. En tu caso,
                        te va súper bien eso de desconectar y centrarte mucho mucho en los estudios eeh!!
                        La otra vez te pasó igual!! Solo que esta vez va a ir todo muy bien, ya lo verás!!
                        Cuéntanoslo todo, que queremos saber de ti y de este súper milagrito tan
                        merecido!! Estoy que no quepo en mí de la alegría… Esto demuestra no sólo que
                        los milagros existen, sino que a todas todas nos llega el momento y que si algo
                        ha de ser tuyo, lo será… Sea como sea, ya encontrará el modo de llegar a ti!! Antes
                        o después, todas llegamos a Australia!!! También os digo que las que os habéis
                        quedado preñis de milagritos sois muy afortunadas, eso nunca se sabe si te va a
                        tocar… Mi marido cuando me quedé de la ICSI me decía que a ver si después de
                        gastarnos ese pastón me iba a quedar de forma natural después de tener al bebé,
                        por esas cosas que tiene la vida… Pero qué bah, tal como yo sospechaba, aquí
                        seguimos esperando… Ya sabía yo que si no buscábamos ayuda no me iba a quedar
                        preñi… A lo mejor algún día dentro de mucho tiempo a base de “jugar” y “jugar”
                        suena la flauta, pero no sé, soy de las que no confían mucho en que esto me
                        vaya a pasar a mi. Aunque también os diré que es normal pues que no “jugamos”
                        mucho, de hecho en lo que va de año os podéis creer que me parece que no hemos “jugado”
                        ningún día? Entre que yo sigo sin ganas (No entiendo, ya hace 21 meses que di a
                        luz… Será por la lactancia…?), que lo de quedarnos preñis de forma natural ya
                        lo hemos dado por perdido, y que por otra parte (aunque sé que es prácticamente
                        imposible), me da miedo quedarme embarazada ahora porque no podría ir a por mis
                        mellis… No sé, estoy totalmente desganada. Sería maravilloso quedarme de un
                        milagrito, pero sinceramente ahora mi objetivo es ir a por mis mellis, aunque
                        me toque esperarme hasta septiembre… Porque, la verdad, si me quedara de
                        milagrito no sé qué haríamos con ellos… Teniendo ya 2 hijos no creo que fuéramos
                        a por otro, adrede y pagando un pastón (otra cosa es que llegara otro de forma
                        natural), porque también habría que pagar mantenimiento para conservarlos 2 o 3
                        años más… y luego transfer y todo, teniendo ya 2 hijos no creo que lo hiciéramos,
                        y menos a por 2!! Y no quiero ni pensarlo porque les prometí que iría a
                        buscarlos… Ahora que si tenemos un milagrito después de ellos ya no te digo que
                        no!! Jeje. Eso ya sería maravilloso!! Me encantaría quedarme de milagrito y
                        saber lo que siente al enterarte por sopresa, como todas imagino, jeje. Pero no
                        creo que tengamos tanta suerte!! Eso realmente ya es demasiado pedir!!! Aunque,
                        si todo sale bien, mis mellis nacerán en mayo 2015 y yo sólo tendré 28 años…
                        Todavía me quedarán muchos años de vida fértil por delante para optar a
                        milagrito alguna vez… Aunque los bichitos de mi marido supuestamente van a ir
                        empeorando (todavía más) con los años así que no sé si sonará la flauta alguna
                        vez, ya veremos qué nos depara el destino… Qué intriga!!

                        Kora, felicidades por la princesita!! Seguro que es preciosa!! Y de canija nada
                        eeeh, está hermosa hermosa!! Súbenos una fotito cuanto puedas!! Recupérate
                        pronto del parto, ya nos contarás!

                        Evato, venga que ya no te queda nada!! Ánimo guapa que seguro que todo saldrá
                        bien!! Esta es la tuyaaaaa!!!

                        Wendy, te digo lo mismo que a Evato!! Ánimo que cada día queda menos y ésta va a
                        ser la tuya!! Pensamiento positivo, todo va a salir estupendamente!! Leo ahora
                        tu último post!! Mira, hay falsos negativos pero no falsos positivos así que si
                        ha dado posi, aunque sea muy leve, es positivo!!!! Anímate que esta vez va a
                        ser que sí y va a ser para quedarse, ya lo verás!! Un beso muy grande y cuéntanos!!!

                        Mami, felicidades guapa!!! Ahora a ecodesesperar un poquito hasta el martes, pero
                        la recompensa es enorme!!! A disfrutarlo mucho, lo conseguiste!!

                        Rosa, Felicidades por el pipitast positvo!! Hoy es tu beta, no? Cuéntanos!!! Acabo
                        de ver ahora el resultado de tu beta!! Para nada es bajita, es estupenda!! La mía
                        fue de 315 a
                        14 días post transfer y mira qué niña más guapa tengo!! Jejejeje. ;-)

                        Martha, enhorabuena por esa eco perfecta de tus mellis!! Qué alegría! Disfrútalo
                        muchísimo y cuídate!!

                        Selenita, que vaya bien esa eco de las 32!! Qué poquito te queda para poder achuchar
                        a tu peque!! Mientras tanto disfruta al máximo de la barriguita y tenerlo ahí
                        dentro contigo que luego se echa taaaaanto de menos…

                        Mentachampi, me alegra leerte feliz. Un abrazo!!

                        Jajajaja voy leyendo
                        sobre la marcha y leo ahora lo de tu particular mes de Odisea Bridget y me parto con lo de Terminator,
                        jajajaja. Eres genial. Y sí, cosas que tiene la vida, justo en el mes que menos
                        hubieras pensado se ha obrado el milagro. Esta vida es muy caprichosa eh!!!
                        Pero mira, sea como sea ya tienes a tu milagrito contigo y se va a quedar!! En
                        unos meses estarás achuchando a tu tan ansiado bebé… Debes de estar ilusionadísima
                        e incrédula a la vez, es que es increíble… Será verdad eso del destino? Será
                        verdad que cada cosa ocurre cuando tiene que ocurrir por alguna razón? Es tan
                        curioso que pasen estas cosas… Me quedo como cuando veo cuarto milenio, jajaja,
                        no sé ni qué pensar ni qué decir, jajajaja, me has dejado confundida,
                        patidifusa, jajajaja, pero muy muy muy feliz por ti!!!!! De verdad, estoy casi
                        casi como si me hubiera pasado a mi misma!! Es increíble la empatía que
                        sentimos las unas por las otras… Este foro une mucho.

                        Patype, enhorabuena por estas 14 semanas!! Ya pasado el primer trimestre es todo
                        maravilloso, ya no hay tanto miedo, pronto lo empezarás a notar moverse, te
                        dirán si es nene o nena… Se empieza a vivir el embarazo ya como toca, con plena
                        consciencia y felicidad. Disfrútalo muchísimo!!!

                        Iris, que cada día nos queda menos!!! Cómo ves tu estomaguito para transfer en
                        septiembre conmigo guapa??? Venga, que me hace ilu tenerte de súper compi!!! Jejeje.
                        Cuídate muchísimo, guapa!!!

                        Yotambién, muchas gracias guapa, jeje, eso espero!! Ais es que lo pienso y no me lo
                        creo… Yo preñi otra vez!! Qué ilusión, es que no aguantooooo, jejeje. Yo con
                        tener otro bebé más me conformo y soy feliz para toda la vida!! Y si esta vez de verdad se quedaran los mellis ya sería lo más
                        de lo más!!! Qué intriga tengo por ver qué pasa… No queda tanto pero la
                        curiosidad puede conmigo!! Tú qué tal??

                        1984, qué tal la eco??? Un beso muy grande para ti también guapísima!!

                        MJSL, Enhorabuena guapísima!!! Qué rachita por favor!!! Qué alegría!! Que esto
                        no pare nunca!!!! :-D Y sí, tienes razón,
                        esto va muy poquito a poco… De espera en espera, parece que eso va de ir
                        superando pruebas y que nunca vayas a estar tranquila, pero ya verás como
                        pasado el primer trimestre ya cambia mucho y se disfruta a tope!!

                        Lya, cómo está Ariadna?? 1 mes ya mañana??!! Cómo pasa el tiempo!! Y si se me ha
                        pasado rápido a mi no me imagino a ti… El primer mes es increíble lo rápido que
                        pasa, verdad? A mi marido y a mi nos impactó mucho, pasó en un abrir y cerrar
                        de ojos!!! Y es que fue maravilloso… Claro que con las ganas que se tiene,
                        tanto tiempo esperando esos momentos… Todo pasa muy rápido en realidad, porque
                        luego lo piensas y el embarazo pasa que ni te enteras y luego con el bebé lo
                        mismo, cuando te das cuenta estás celebrando el primer cumpleaños!! Y veo que
                        esto no mejora!! Jajaja, justo ayer le decía a una amiga que no sé si se me ha
                        pasado más rápido el primer año o el segundo!! Mi pequeña cumplirá 2 añitos el
                        19 de Julio (ese día se casará ella y mi niña supuestamente llevará los
                        anillos!! Jajaja, no sé si lo hará, qué nervios!!) y no me lo puedo creer… Qué
                        mayor se me hace, es increíble todo lo que es capaz de hacer ya… Antes de ayer
                        hizo su primera caquita en el orinal así que pronto diremos adiós a los pañales…
                        Lo entiende todo y habla por los codos!! A su manera pero bueno, se entiende
                        perfectamente casi todo lo que dice, y si no se entiende ya se encarga de
                        hacerse entender por el medio que sea… De hecho es lo que hacía ya antes de
                        hablar, con el lenguaje de los signos ya se hacía entender muy bien. Lo
                        gracioso es que ahora ya habla bastantes cositas y nos partimos, jajaja. También
                        es súper cantarina, jajaja, siempre está canturreando... Y más cariñosa… Es un
                        amor!!! La de la guarde siempre dice que tiene a todo el mundo enamorado porque
                        es un encanto y tiene algo especial, se hace querer… Y aparte que es muy lista,
                        siempre nos lo han dicho, en la guarde, en la piscina, la gente en general… y
                        nosotros mismos lo hemos ido viendo por su evolución (aunque nosotros, como
                        padres, creemos que nuestra visión no puede ser objetiva porque se nos cae la
                        baba, jeje), pero cuando más me impresionó fue estas navidades, que con 17
                        meses me dijo la de la guarde que iba por la línea de los de 2-3 años… No es
                        superdotada ni nada de eso, es una niña normal, pero vamos, que va muy bien… y
                        es que siempre es un orgullo que te digan cosas bonitas de tu hij@. Yo la veo guapísima,
                        buenísima y listísima porque es mi hija y qué voy a decir yo?? Pues lo que
                        todas las mamás… Pero que te lo digan terceras personas, y si encima no son ni
                        de la familia ni nada, es muy bonito, y emociona mucho…

                        1984, jolinesssssssssss nunca jamás había visto una betaza así!! Jejeje.
                        Enhorabuenísima!! Pero no te han hecho la eco?? Son 2, no??

                        Menuda racha buenísima
                        llevamos jolines, esto da un gusto…Ojalá no cambiara nunca!!! Muchos besos a
                        todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola a todas:
                          Hace tiempo que no escribo pero os leo siempre.
                          Enhorabuena a los nuevos positivos, ahora toca cuidarse y ser positivas.
                          Wendy aun no esta todo perdido, no es la primera vez que hay un falso negativo, asi que hasta la beta tu sigues embarazada.
                          Bridget enhorabuena, me he alegrado un monton, he leido posts antiguos tuyos y creo que tu actitud es un ejemplo, muy positiva y luchadora, oposicion aprobada y bebe, te lo mereces.
                          HE visto algun negativo, solo deciros que no hay que tirar la toalla, a nivel psicologico es muy importante ser positivo, todo llegara, a veces parece imposible y lo vemos todo negro, pero nunca perder la esperanza, animo y a seguir luchando.
                          Evato te deseo una beta super positiva, esta es la buena, animo que ya poco para ampliar la familia.
                          Yo estoy de casi 16 semanas y de momento parece que todo bien, asi que a seguir asi. Mas o menos en que semana se puede saber el sexo del bebe?

                          Un beso y un abrazo a todas muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Tesigo, ay! Sí, qué rápido se ha pasado este mes! Ariadna bien, cogiendo peso, el lunes la llevaré al pediatra para la revisión del primer mes, a ver cómo va, pero en la farmacia me pesó el martes 3,900 eso sí con la ropita. Y tu Ariadna no me extraña que sea tan lista y espabilada con la crianza que le das. Me encanta! en febrero fuimos a la feria del bebé y asistimos a un taller de lenguaje de signos para bebés , es eso lo q dices de tu Ari? no? Muchos besos, guapa.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola a todas!!
                              Hace bastante q no entraba,... bueno por fin ya tengo a adriana en mis brazos! !! Nacio el 01 abril y todo fue perfecto!!!! El parto muy rápido!!! No dio tiempo ni de ponerme epidural!! Peso 2730 y midio
                              47cm es la alegría de mi vida!
                              muvhos animos y besos a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas!
                                soy nueva por aquí y estoy un poco atacada, bueno bastante. Estoy en la Beta espera y los dos primeros días no tenia síntomas, luego sí, dolor de senos y riñones pero sólo han durado tres días porque luego apenas tengo dolor.

                                Alguien me puede ayudar? Es normal?

                                Mil gracias

                                Comment

                                Working...
                                X