FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola preciosas!!!!!!

    1984, guapa...te toca esperar un poquito mas pero piensa que es para que tu cuerpo este perfecto para recibir a tus peques, la espera se hace larga pero es lo mejor.

    evato, ya veras como en la eco de este viernes esta todo muy bien.

    petalillo, te mando mucho animo.....

    iris, espero que los resultados de tus pruebas estén perfectos.

    El sábado me bajo la regla asi que hoy no me hecho ni beta....Estoy mucho mejor de lo que pensaba. En unos mesecillos, ire a por mi conges...quiero estar fuerte psicológicamente y físicamente. Hemos decidido que en la seg. social yo no haremos mas tratamientos...mi calidad ovárica en estos momentos creo que es una caca y paso de hormonarme mas...... Se que algún dia lo conseguiremos de un modo u otro lo conseguiremos... tenemos muchas opciones, los 4 conges que nos quedan, adoptar embriones y como ya os comente en agosto hara un año que solicitamos adopción nacional asi que se que lo conseguiré...tardaremos un poco mas de lo esperado pero lo conseguiremos.

    Un beset!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Conpaciencia suerte para tú punción!!.
      Mariman, me entristece tu negativo pero me alegra tu aptitud.Claro que lo conseguiras!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Compaciencia, ya verás que la punción va muy bien.

        Mariman lo siento muchísimo guapa, puerto claro que lo vas a conseguir.

        Gunelle, ¿Sabes ya más o menos cuando te pones al lío? ¿Te quedas alguna prueba por hacer?

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Buenos dias!!

          Mariman: actitud positiva, claro que si!! lo vas a conseguir, seguro. Yo busqué muuuucho tiempo, hice muuuchos tratamientos y al final tengo a mi peque... así que como ya te han dicho todas, se consigue, pero hay que ser un poco tozudo... besos cariño
          Petalillo: guapa, mucho animo y energia positiva.
          Ana80: que poquito te queda compi, en nada tienes a tus frigopeques contigo!! ueeee [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          1984: tú eres de las mías, de las que hemos de tener paciencia y esperar el ciclo perfecto... Mira yo llevo desde octubre del año pasado esperando a hacerme la transferencia, y que si ahora un quiste, que si ahora espera que todavía no se a ido, que si ahora una gripe, que si ahora no ovulas... vaya una laaarga espera... que pacienciaaaa... pero como todas me decían y ahora te decimos tambien a ti, la espera va a tener su recompensa, segurisisisimo.
          Tesigo: que tal el finde?, se han cumplido los planes?, lo habeis pasado bien?
          Evato: tranqui cielo, estás preñadisima, no te fies de los pipitest. Lo importante es que estés animada y pienses positivo. Sigues con la técnica de la sonrisa matutina?? No la dejes que da muy buenos resultados!! ánimo que en nada te estás haciendo la eco y todo va a ir bien.
          Iris: que tal estás guapa? como van esos solidos?? ya nos cuentas guapa.
          Conpaciencia: mucha suerte en la punción!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos dias chicas!!!

            CONPACIENCIA suerte cariño, luego nos cuentas que tal.

            1984 y YOTAMBIEN, gracias por desearme suerte y acordaros de mi!!! sois dos soletes, ahora os cuento.

            MARIMAN, muchiiiisimo animo, me alegra verte entera, dentro de lo que cabe como se suele decir. Espero que te recuperes pronto y bien, y que vuelvas a la carga, vendran tiempos mejores, no lo dudes.

            Yo he ido esta mañana a las 8 a la consulta, el endo esta casi en 11 y trilaminar (o algo asi) asi que esta todo preparado para la transfer que sera el jueves!!! mañana empiezo con los ovulos de progesterona. Eso si, me han hecho una analitica, por que como la ultima vez ovule, no sea que haya ovulado y sea fatal como la otra vez, asi que espero que no me llamen.... Chicas que nervios por favor... le he comentado al gine que estaba resfriada y me ha dicho que no pasaba nada, que no tiene nada que ver... es que basta que intentes encontrarte super bien, como para que te pase algo.... Asi que nada, si todo va bien, el jueves estaremos los tres juntitos.

            un abrazo a todas chicas, y mil gracias!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Selenita pues tengo los resultados de la inmunologa la semana que viene y luego en Abril tengo cita con Juana, la cita la pedi hace bastante tiempo y al final la voy a aprovechar visto lo visto, con lo que creo que aun me queda tiempo para ponerme a ello.
              Ademas para olvidarme de todo esto me apunte a flamenco y tengo exibicion en Junio !! jaja y me apetece mucho participar , asi que dependera de los resultados y de lo que me digan pero si fuese posible me gustaria hacerlo en Julio

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas, ya me he puesto al día de lo que ha pasado este finde...

                Evato, Tú positiva que ese test seguro que necesitaba mucha cantidad de hormona para dar el positivo claro, además si estaba la rayita, aunque sea tenue, la cosa es que estaba...

                Ovulita, como te encuentras? Todos los días no tienen por qué ser iguales ni tener los mismos síntomas. Ya nos vas contando.

                Mariman, lo siento muchísimo pero me alegro que estés bien de ánimo y dispuesta a seguir luchando. Esa tiene que ser la actitud y como bien dices, de una manera o de otra lo vas a conseguir... por supuesto!!

                1984, el siguiente ciclo seguro que es el tuyo, paciencia, es lo mejor.

                A ver si Conpaciencia entra luego y nos cuenta cómo le ha ido. Seguro que estupendamente!!

                Yo estoy deseando que llegue el jueves para empezar con las banderillas, pero este fin de semana he estado de bajón. Tengo ganas pero por otro lado me han entrado los miedos, me imagino que por los nervios de empezar... y si no respondo bien al tratamiento? y si no sacamos buenos embriones? y si lo consigo pero lo vuelvo a perder? En fin, que me imagino que esto es normal, aunque es la vez que más miedo tengo la verdad. Me imagino que por las ganas de conseguirlo.

                Menos mal que mi chico es un solete y me da ánimos que si no... En parte tiene razón. En la seguridad social no nos miraron prácticamente nada antes de empezar comparado con todo lo que hemos hecho en ivi. Aquí los tratamientos son más personalizados, estoy con ovusitol que por lo que dicen ayuda bastante, vamos a utilizar MACS y embryoscope, y la verdad, si ya me quedé una vez, por qué no me voy a quedar ahora? La teoría del positivismo me la sé de memoria, falta ponerla en práctica jejeje

                Un besote a todas y... sí que es verdad que este foro engancha!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas !!!
                  1984 muchas gracias ahora entiendo perfectamente lo de ciclo natural o sustituido no es q no t explcaras bien es q como no etendia que era pues no m entero d nada ahora ya si gracias!
                  Mariman cariño lo siento mucho no sabes cuanto envidio tu positivismo, me alegra y me anima leer tus palabras, todas de una forma o de otra, tardemos mas o menos lo vamos conseguir
                  Martha 80 con nosotros tambien van a utilizar embryoscope pero Macs no debido a la baja cantidad de espermas. Ya empiezas con las banderillas que bien! yo estoy deseando ....... q dia del ciclo empezas? quiero decir: a cuantos dias del 1° dia de regla? es que me guio mucho por ti, por tu tratamiento aunque la medicación no es la misma, yo aun no se como lo tengo que hacer pero si tengo las recetar de gonal 1050 orgalutran y hmg 75 (o algo así)
                  A las demás un besazo y otra preguntita es mejor la transfe de blastocitos? e leído por internet que es mejor... q podéis decirme del tema?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola guapísimas!!!!

                    Compaciencia, seguro
                    que ya te has hecho la punción!!!! Cuéntanos que tal ha ido ese sueñecico tan
                    rico!!!!

                    Petalillo, me
                    alegro que estés un poquito mejor, yo creo que todas las que estamos aquí te
                    entendemos perfectamente, y la muchas nos hemos encontrado en tu situación…..en
                    mi caso después de mi aborto si hubiese sido por mi marido no lo hubiésemos
                    intentado de nuevo….y no porque él no quiera otro hij@...sino
                    por no verme sufrir lo que sufrí….pero al final lo hemos vuelto a intentar…..Te
                    mando mucho ánimo, estoy segura como dice Mariman,
                    lo vamos a conseguir, unas lo harán antes que otras…pero tenemos que
                    conseguirlo TODAS!!

                    Mariman,
                    preciosa, lo siento mucho pero es verdad que te veo muy animada y eso es muy
                    bueno…por supuesto que lo vas a conseguir…cuídate y recupérate para estar a
                    100%. Un besito..

                    Ana, que no te
                    queda nadaaaaaa!!!! El jueves está aquí!!! Ains que ilusión, y tienes el endo fenomenal, el nidito bien
                    mullidito para tus peques!!!

                    Naria, el otro
                    día cuando me contestaste me tranquilizaste un montón con lo del pipitest, se
                    lo leí a mi marido y todo jijiji, ojalá tengas razón. Y tus pequeñas como están?
                    Las llevaste ya a la revisión?

                    Yotambien,
                    gracias guapa, siiii, sigo practicando la sonrisa todas las mañanas!!!!Creo que
                    me tranquiliza y me hace sentir muy bien!!

                    Gunelle, así que
                    dando clases de flamenco!!! Ains a mí me encanta pero por motivos de trabajo no
                    coincide con mi horario….Entonces para el veranito estás al lío, me alegro
                    mucho.

                    Mariaanai, no he
                    tenido tiempo este finde de mirarte las pruebas, a ver si cuando hoy llegue del
                    trabajo lo miro y te las pongo.

                    1984, yo creo que
                    has hecho muy bien….yo tb tuve que esperar dos reglas porque me dijeron que con
                    una era muy poco tiempo y era mejor que mi cuerpo se recuperara, no se fiaban
                    de que el ciclo fuese bien…así que mucho ánimo que luego te vas a alegrar de
                    que todo vaya perfectamente…

                    Sonyany, nos
                    cuentas mañana que te dicen…yo en este ciclo a los 10 días me dijeron que ya
                    tenía el óvulo dominante en el tamaño adecuado y esa misma noche me pinché el
                    ovitrelle…así que calcula más o menos que la transfer es desde la ovulación que
                    puede variar de 12-14 días desde tu última regla y cuenta los días que tienen
                    tus embris si son de tres días o son blastos de 5 ó 6 días…no sé si me he
                    explicado…..

                    Selenita, que tal
                    vas guapa? Como llevas el reposo?

                    Iris, como llevas
                    el tema de la comida? Estás mejor?

                    Tesigo que tal el
                    finde? Disfrutaste?

                    Martha, es normal
                    que te sientas preocupada, yo creo que a todas nos ha pasado, yo estaba en esta
                    FIV más preocupada que en la primera….…pero verás como esta vez vas a notar mucha
                    diferencia con respecto a la SS y va a salir todo fenomenal, eso sí tu
                    positiva, ya sabes eh!!Venga que no queda nada para los pinchacillos!!!

                    Atila, los
                    blastocistos son embriones de 5-6 días por lo tanto con más células que los
                    embriones de tres días, y ello hace que sean mas fuertes y la implantación
                    mejora muchísimo, así que si uno tiene blastos pues mucho mejor….

                    Yo tengo días, ya sabéis el viernes me desmoralicé un monton…luego
                    me hice otro por la tarde de la misma marca que los primeros y salió casi
                    igual, así que decidí disfrutar del finde ya que era el cumple de mi marido y
                    le habíamos preparado una sorpresa mi niña y yo…No sé si me entendéis…pero es
                    que no quiero llegar el viernes y que me digan que no hay nada…..he pensado
                    hacerme un test el jueves y si sale positivo pues seguiré embarazada no? Jiji…me
                    voy a volver loca….pensé que lo iba a llevar mejor….no sé….vaya mesecitos que
                    le esperan a mi marido conmigo, estoy bipolar…un día superfeliz y otro día por
                    los suelos…. Luego por otra parte pienso, si no lo estuviera me hubiese bajado
                    ya la regla o no? Como estoy con la proles pues a lo mejor no baja por eso…..en
                    fin….Que paséis una feliz tarde!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ovulita guapa!!!, que me he olvidado de ti!! Como estás hoy ? Más animada? Un besito

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Atila, yo la última anticonceptiva me la tomé el Sábado día 1 y con los pinchacitos empiezo el 6, entre medios me tiene que bajar la regla. No sé si cuando empiece será el 2º o 3º día del ciclo, creo que da igual un día arriba o abajo, lo único que me dijeron es que si me bajaba demasiado pronto (o sea nada más dejar las anticonceptivas) o me tocaba pincharme y no me había bajado que llamase para consultar. De momento no ha bajado.
                        En cuanto a los medicamentos, aunque tengan nombres distintos, creo que son los mismos (Fostipur=Gonal, Menopur=HMG75 y Cetrotide=Orgalutran), que alguien me corrija si me equivoco.

                        En cuanto al Macs mi marido también tiene pocos bichines, aunque lo que tiene baja es la concentración por mililitro. Al tener una cantidad abundante en mililitros se compensa un poco la baja concentración y hace que la muestra no sea muy mala, así que sí que nos recomendaron el MACS.

                        En cuanto a los blastocitos, como ha comentado Evato, son embriones de 5-6 días. A mí me dijo mi doctora que dependiendo del número de embriones que tuviésemos que ya decidirían si llevaban algunos a blastos. Tú cuándo empiezas?

                        Evato, muchas gracias por los ánimos preciosa. Qué ganas tenemos todas de que te den buenas noticias el viernes, ya verás como va a ser así.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!!!

                          Pues esta mañana me han sacado mis ovulines... había 5 folículos grandes y 1 de 14 mm más pequeño, el caso es que han sacado 6 óvulos, supongo que el último será inmaduro pero hasta mañana no me dicen nada más. ¿A qué hora suelen llamar? El caso es que estoy contenta, creía que iba a haber menos óvulos porque me esperaba algún folículo vacío, pero hasta finales de esta semana no sabremos cuantos se vitrifican...

                          Tenía miedo al viaje de vuelta porque la anestesia me suele revolver el estómago en el coche, pero nada, la he tolerado muy bien. A las 10:15 entraba en la habitación y a la 13:15 salia, me han dado un cafetico y un bollo que me han sabido a gloria!!! jajaja... Me han mandado reposo para hoy y una semanita tranquila... Haré caso porque se me acabó la sustitución el viernes, las casualidades de la vida...

                          Gracias x vuestro interés sois unos amores!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!
                            Pues hoy nuestra primera visita para empezar icsi. Tenemos qué hacernos análisis de sereologia y para la anestesia. Y saltamos esta regla pq es la semana que viene y para abril, el primer día que me baje llamar, eco, y empezar con las inyecciones que me ha dado.... Ecos para ver evolución, punción... Que nervio silla me he puesto en la clínica, que gañirás de llorar :-) . Esperaremos a abril,, paciencia!!

                            Un abrazo a todas y gracias

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Martha seguro veras la regla mañana xq yo en todo esto estoy "pega"pero de anticonceptivas si se mas por que he estado 10 años tomándolas (para nada) y al cuarto día de dejarlas baja. yo me tengo q tomar la ultima el día 10 y seguro empiezo con las banderillas el 16 todavía no se cierto por que asta el miércoles no voy a la eco y la consulta del anestesista.
                              A todas las chicas muchas gracias por vuestra ayuda me voy aclarando muchas cosas que después me hablan y se perfectamente lo que me están diciendo. un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas k tal estais, se k os he abandonado hace rato pero estoy ya de regreso. Aki leo a mucha gente nueva os doy la bienvenida jjj aunk creo k es un poco tarde.
                                k tal están todas las futuras mamis? y las que todavía estan en la lucha sigan que todo esfuerzo tiene una recompensa.
                                y de mi parte deciros que ya estoy en la semana 16 todo bien ya me pasaron las nauseas, los mareos, sigo aveces con los vomitos y el dolor de cabeza que no se me kiere kitar pero bueno los doctores me dicen k de aki a poco se me kitará.

                                besines y estoy de regreso con ustedes os kiero.

                                Comment

                                Working...
                                X