Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas gracias por vuestro apoyo sois unos amores. He decidido que dejo de tomar la progesterona y espero que pronto me baje la regla. Eske me da un miedo horible que me puede pasar lo mismo que a ti Samito.Y prefiero que me baje la regla que sufrir un disgusto todavia mas grande!Intento coger fuerzas para otro ciclo pero me da miedo que ya se me acabaron todas mis fuerzas y que he llegado hasta el fondo.Supongo que con el tiempo se me pasará y que me animo un poco.Pero en este momento solo quiero que me baje la regla y olvidarme de todo esto!
Un abrazo y mucho animo a todas!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madre mía que de positivos! Menos mal!!
Zene pedazo de beta, enhorabuena campeona!
Rach suerte en la beta, q sea muyyy alta tras ese positivazo del TE, enhorabuena!!
Perlitas enhorabuena a ti tb!!
Aida... puuuffff por dios que suba esa beta... Vaya mierda, al menas hubo implantación no? No se ni que decirte
Os cuento, ayer fui a IVI y Beta de cero patatero, no puedo explicar con palabras como me sentí... Os acordáis de lo tranquilita y positiva que estaba??? Porque no teníamos en teoría problemas y los embriones eran buenos... Me tire la primera semana super feliz y tranquila, a la segunda llego el presentimiento de que solo había uno, hablaba en singular inconscientemente, y según avanzaba la semana me daba en la nariz q nada... estaba cagada de miedo pero cuando empecé con las gotitas marrones exporádicas... subidon de que podía ser implantación y mi marido venga a acariciar y a hablar a la tripita.
Pues bien cero, no se implantó ninguno, mi tripa quedó vacía a los pocos días y hablábamos con la nada. Da tanta impotencia y rabia... Ni los ruegos, ni los rezos, ni el positivismo, ni las velitas que encendí, nada.
Esto me ha enseñado en que no debo confiar en nada más que en mi misma, y aunque suene negativo... me hace fuerte. La próxima vez claro que habrá una pizca de ilusión pero tras informaros de la transferencia intentaré no entrar aquí, necesitaré pensar lo menos posible, me cuidare mucho si, no haré esfuerzos pero trataré de que pase todo mas desapercibido, así si tenemos suerte la alegría sera casi inesperada y maravillosa, pero si vuelve a salir mal el chasco no será tan grande... Han sido días horribles pero ya estoy mucho mejor.
Anoche empecé con las anticonceptivas y a primeros de Junio vamos a por la transferencia de los esquimalitos.
Un fuerte abrazo a todas chicas y mil gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias!
Aida, un abrazo. El tiempo nos respondera a las preguntas que hoy nos hacemos.. animo, seguiremos luchando..
Mamistefi, como te entiendo! yo tb soy de rezos, velitas, ruegos, y nada.. Mucho animo para este nuevo intento y que tus esquimalitos se queden contigo. Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias,
Lya, mucha suerte y que vaya muy bien la histeroscopia, creo que Patype tambien tenia que hacerse una a primeros de este mes, mucha suerte a las dos y que os vaya muy bien.
Aida, espero que te baje pronto la regla para poder pasar pagina cuanto antes. Un abrazo muy fuerte.
Mamistefi, aqui estaremos para celebrar ese positivo cuando vuelvas, porque seguro que conseguiras ese sueño. Todas sabemos como es esto y la verdad es que te entiendo muy bien. Mucho animo y para adelante.
Pilpil, ya de 12 semanas, me alegro que este todo bien. Ya nos iras contando que tal va todo.
Perlitas, veras como todo va a salir genial, seguro.
Rach, hoy tenemos beta, no? a ver que cantidad te da.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida... muchísimo ánimo. Lo siento de verdad. Entiendo tus miedos.... es todo tan complicado... joder.
Mamistefi, te digo lo mismo. El día del negativo siempre es el peor. Por muy enteras que estemos, por muy fuertes que seamos (Y LO SOMOS, COÑO), es inevitable el sofocón. No sé qué puedo decirte. Tienes todo el derecho a hacer lo que te dé la gana y a afrontarlo como quieras. Estaría bueno. Un abrazote.
Rach, esperamos una betazaaaaaaaaaaaaa!!!
Cervantina, si me lees... SIGUE REPOSANDO!
Asun y Cai... cómo vais? Síntomas?
Zene, aún en la nube?
De mí os cuento... que hoy me he repetido el test y... de nuevo positivo y con una raya más fuerte que ayer, así que sigo contenta!
Estoy cagada y cada vez que voy al baño me acojono por si tengo pérdidas... Hoy mientras esperaba el resultado del test creía que me moría de miedo...
Estoy deseando que llegue el viernes ya! Por favorrrrrrrrrrrrr!!!! Quiero ver el resultado de mi beta, lo necesito!
(Momento desahogo).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas!
Zene, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE! la beta muy bien, ahora a cuidarse y el dia 9 nos cuentas que tal esa eco.
Pilpil, ya la eco de las 12 semanas, como pasa el tiempo, pues cuentanos que tal ha ido guapa.
Lya, en nada esa histero que te va a dejar como nueva, mucho ánimo! y ya nos cuentas que tal ha ido la cosa.
Rach, a ver que tal esa beta, seguro que es muy buena ya lo verás.
Perlitas, me graciosa con lo de somos fuertes, y lo somos coño! jaja eres de las mías, yo también soy asi de impetuosa, jeje. Que la rayita esté más fuerte significa que la beta va subiedo, eso es que la cosa va bien, tranquila que ya verás que buena beta te va a dar.
Mamistefi, entiendo lo que dices, pero es normal sentirse asi, y haber puesto todas las esperanzas, y haber hecho todos esos ruegos y rezos, y te sirve de experiencia, seguro que la próxima vez te lo tomas de otra manera, por que ya has pasado por lo mismo y de todo se aprende.
Aida, guapa animate, es muy lógico que estés asi, debes pasar ésta fase pero seguro que más adelante te encuentras mejor y has cogido fuerzas para la siguiente.
MUCHO ÁNIMO A TODAS!! Y UN BESO MUY FUERTE A TODAS!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
He vuelto a manchar, así q m he venido a casa y estoy reposando . En ivi solo m pasaban con una enfermera q m ha dicho q haga reposo y q el viernes beta. Poco más. No creo q sea d implantación, porque m pasa lo mismo todos los meses 3 días antes d q m baje la regla. Estoy muy preocupada. Por q todo es siempre tan difícil xa algunas?
Perdonad la forma d escribir, xo stoy con el mv.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, tu haz reposo e intenta estar positiva y tranquila dentro de lo posible. Si la rayita ha salido más fuerte es buena señal. Me preguntabas que de cuanto estoy, pues ya son 30 semanas
Mamistefi, te entiendo perfectamente. Yo despues de 5 años de intentos, ttos, pruebas, etc sigo sin tener causa de mi infertilidad y eso me hacia desesperar porque como tu dices al estar todo bien pues te creas más esperanzas. Ahora estoy embarazada de 30 semanas tu paciencia que al final se consigue, un beso.
Aida, pues a esperar la regla, pasar pagina y volver a intentarlo, mucho ánimo.
Lya, me alegro de que ya tengas cita para histeroscopia, un pasito más para lograr tu sueño.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
rach15...FELICIDADES POR ESA PEDAZO DE BETA!!!!!!, cuidate mucho y empieza a disfrutar y sobre todo a creertelo, besos hermosa!!!!
perlitas...haz caso y reposa y ya veras que esta todo bien...y sobre todo estate trankila!!!!
Mamistefi...reina lo unico q puedo decirte es que estamos contigo para lo q necesites y lo q tu decidas estara bien porq significa q estas bien contigo misma...te mando todo el cariño y animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mamistefi, te deseo toda la suerte del mundo para el nuevo intento. Entiendo que necesites tomarlo con calma y distancia la próxima vez, pero entrarás para contarnos el positivo que seguro tendrás, no?
Aida, mucho ánimo.
Perlitas, que estás preñi. Ese marcado es implantación seguro. Por qué no te haces el clearblue? si te da embarazada de 2-3 el valor de beta va a ser bueno. Y cómo te han dicho reposo por si acaso.
Comment
Comment