FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas!

Esto está que arde!!

Mamistefi, siento mucho tu negativo, pero veo que estás bastante postivia y lista para la proxima con los congeladitos, mucho ánimo!

Perlitas, muy bien por esa rayita! tiene buena pinta, lo que decias de tener problemas con la respiración, a mi también me pasó con mi positivo y embarazo, aunque luego fué un aborto, pero vamos que al parecer es muy normal, por el tema del oxígeno. A ver que sale en esa beta.

Cervantina, guapa, que tal esa amnio? seguro que todo ha salido genial, y ahora te vas a quedar mucho más tranquila, un besito enorme.

Cai, venga guapa mucho ánimo!!

Alme08, bienvenida a ésta familia con Petu de madrina, jejeje, aquí te encontrarás muy bien ya lo verás, ah! animo para tu tto.

Aida, lo siento, pero habrá que esperar a esa beta, lo mismo sube, no pierdas la esperanza.

Rach, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bien como me alegro por ti, me acuerdo de ti, ya que tuvimos el aborto en la misma fecha y mira tú ya estás preñi de nuevo, ya nos dirás que tal esa beta.

Zene, que tal esa beta???

Yo aqui sigo, un poco más tranquila, la cosa va mejorando poco a poco pero parece que mejora, ojala esté bien del todo para el día 9, por favor, por favor, poner alguna velita para que me recupere, aunque tengo que hacerme las dichosas pruebas del reflujo, pero bueno si mejorase de la garganta ya me conformaría con eso.

Besitos a todas!!!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02

Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
      Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
      Begra.................................................. ..........SS en mayo

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Pruebas en S.S.

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
      Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Geo........................................histerosco pia 15/05

Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.

Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Poly07.......................................esperando para el próximo intento.

Mamistefi....................................a por los congeladitos.

TRATAMIENTO

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aida75........................29/04

Zene...........................29/04
      Rach...........................30/04

Asun............................02/05

Perlitas ...............................03/05
      Cai75...................................06/05
      Wajita82.............................06/05

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
      Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
      Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, ojalá puedas estar a tope para el día 9, de verdad. Rezaremos para que así sea.
        Gracias por tus ánimos. La verdad es que lo de que me faltase el aire yo también lo noté en mis dos embarazos anteriores. En el primero, que es mi niña de 4 años, y en el segundo, el aborto que tuve hace ya dos años y medio.

Pero claro, esta vez estaba con el estradiol y eso me daba menos esperanzas...

Estoy feliz!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, gracias por los ánimos! y disfruta mucho, tienes razones para estar feliz! ahora solo queda... comernos esa palmerita de chocolate! jejeje

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CHICAS??? ESTOY PREÑI!!! Beta de 308. No me lo creooooo!!! Estoy súper contenta!!! GRACIAS Y PA'LANTE!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Zene, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Menuda beta!!! Olé!!!!
              Estáis felices, verdad?

A disfrutarlo!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Zene, felicidades!!!!! Qué subidon!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Venga venga que todas podemos!! El día 9 tengo que ir para hacerme algo, pero sinceramente no se k es. El primer no se k, no me entere. Bueno chischás estoy felizzzzzzzz. Besos. Que son las primeras en saberlo, antes mi marido claro, jijijiji y muchas gracias, son las mejores

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ZENE, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS, YA ESTAS PREÑI. Ahora a cuidarse mucho, supongo que el dia 9 es para la primera eco, para ver el saco y que todo este bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhoabuena a las preñis!!! Que subidon!
                      Aida no te vengas a bajo, se positiva aunq cueste en este momento. Alme bienvenida! Aqui te sentiras con mucho apoyo o al menos yo lo siento asi.
                      Cai, ya nos keda menos. A por el positivo!!!
                      Yo me siento bien, un poco mas nerviosa tb me ahogo de vez en cuando pero pensaba q era un poco de ansiedad aunq no me noto nerviosa pa eso. Tb me pinchan de vez en cuando los ovarios y por las tardes me dan ardores xo con el litro y medio de acuarius no me extraña. Jijiji. Eso si, antes me daban dolores de regla y ahora no los tengo solo una molestia o pinchacito de vez en cuando. Solo espero q sea positivo xq psicologicamente estoy agotada.
                      Suerte a las proximas betaesperadas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, Zene enhorabuena a las dos, me alegro mucho, ahora a disfrutar la buena noticia!!

Aida, lo siento, a ver como evoluciona la beta, un beso y ánimo!

Perlitas, me alegro de que el pipitest haya sido positivo, cuando tenias beta?

Iris, rezaré por tu mejoría para le dia 9, un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aída te digo como el resto, hasta la beta hay esperanza!!! Ya nos cuentas.

Rach, Zene ENHORABUENA!!!!!!!!

Perlitas, ENHORABUENA a ti tb!!!!! Yo tengo la beta un día antes que tú, pero no me pienso hacer el clearblue hasta el miércoles.

Noto dolorcillo en el ovario izq., pero las tetis las noto normales, tengo miedo de que esta vez no vaya bien tampoco, pero bueno, si es así, habrá que volver a intentarlo.

Cai, Wajita cómo lo llevais???

Petudori estoy en IVI Vigo. Hoy los voy a llamar para preguntarles lo de la beta, si se puede hablar con algún médico después o no, más que nada saber algo por si la cosa no va para adelante.

BICOS MILLLLLLLLLLLLL

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wajita, esos síntomas pintan genial, ojalá te unas a la ola de positivos!
                            Rach, mañana la beta!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esthergl, muchas gracias, tú de cuánto estás ya? Mi beta es el viernes.

Asun, tus síntomas también pintan bien! A ver qué dice el clear blue el miércoles.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, me alegro que estes mejor, veras como el dia 9 vas a estar perfecta, un abrazo

Comment

Working...
                                X