Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina bonita... Tú esta tarde lo único que tienes que hacer es reposar. Como me entere yo que coges un portátil... me enfado y no respiro!
En serio, esta tarde y mañana tumbada sin moverte salvo para ir al baño. Y si puedes extender el reposo hasta el miércoles, mejor.
A qué hora te lo hacen?
Yo también estoy deseando cantaros mi positivo el viernes... ojalá, ojalá...
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, ya dije que esto es la betacoñazo, yo hasta el lunes pero muero antes ya verás, dios mio una señal pero no en forma de regla!!!! necesitamos los +++ de las compis para animarnos de todas formas aviso que yo seré la de los pipitest tempraneros (ostia tras ostia) pero soy muy impaciente. ánimo compi que esto suena a preñaura
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas!
La transfer fue el 19 d abril ,de dos blastos d 5 dias, muy muy buenos!Es mi segunda FIV, la primera tuve aborto a las 7semanas, no habia latido, asi qestoy contenta pero con miedo a que pase lo mismo,pero como dije ayer...he pahado por un positivo!! Y todo ira bien!!
Aida, muchos animos! Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,
Aún no me han dado los resultados, aquí es una hora menos. Me dijeron k sobre la una. Vi al doctor y me dijo que los dolores de ayer nada k es normal. Desde qué sepa algo les digo.
Caí yo estuve así con esos dolores y no me bajo la regla, dice que es normal y si te duele mucho a mi me recomendó el doctor nolotil, creo que todos los IVI los recomiendan.
Enhorabuena Rach, eso es geniallll!!!
Lo siento mucho Aída pero me gusta tu filosofía, si hay más congelados siempre quedan más oportunidades.
Yo estoy nerviosa pero a la vez tranquila, con ganas de que me llamen para quitarme este estado que me paraliza, el coco manda . Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Madre mía como estan los animos, tenemos a las betaesperantes totalmente desesperadas, jejeje.
RACH, FELICIDADESSSSSSSSSSS, ya estas preñi, ahora a cuidarse mucho y ya nos contaras cuanto te ha salido la beta y para cuando la eco. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AIDA, lo siento mucho, aunque te lo han dicho las chicas, otras betas han subido y despues ha salido todo bien, yo solo espero que el viernes haya subido y que nos digas que estas preñi, si no, quedate con lo "positivo" y es que ha habido implantacion. Te mando un fuerte abrazo, y mucha fuerza.
Zene, mucha suerte, te estamos esperando.....
Cai, Perlitas, mucha suerte para vosotras tambien.
Cervantina, espero que todo salga bien en la amnio y sobretodo ya sabes, mucho reposo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Zeneeeeeeeeeeeeee, joder, que estás en Canarias, no???? Nos tienes nerviositas perdidas! Estamos todas medio locas, jajajajaja!
Me alucina tu tranquilidad, en serio. Creo que eres de las pocas que mantiene la cordura.
Cai75, yo también soy de las que no aguantan tanto tiempo sin saber! Jajajajaja! hasta ahora me he ido controlando en todos los tratamientos porque estoy cansada de ver pipitest blancos nucleares... pero cuando juego al método diver, a la mínima me estoy haciendo un TE, jajajaja!
En qué IVI estás tú? Supongo que a ti te implantaron embriones y por eso tu beta es más tarde que la mía... Yo tenía un blasto campeón, que es el que me transfirieron...
Rach, me encanta tu frase!!!! YO HE PAGADO POR UN POSITIVO!!!! Jajajajaja! Me encanta, me la pienso apropiar! Se te lee feliz, me alegro mucho. Es duro pasar por un aborto, lo sé...
Gersan, te preguntaba el otro día... en qué fase andas? Cuándo comenzarás el tratamiento?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, no estoy en ningún ivi, no hay cuartos ni enteros mija, el paro de mi marido nos dejo a 0 y yo soy pensionista (antes funcionaria) me incapacitaron en agosto por problemas de muelle flojo, estamos en s.s. y solo tenemos esta oportunidad para dar el hermanito a mi hija de 12 años, sé que direis que jodia si ya es madre pero a nadie le deseo el embarazo de mi hija (no x bueno, fue el mejor y parto ni un dolor) pero la cabeza es muy traicionera y cuando me quedé lo iba a perder y después lo iba a parir de 4 meses. una odisea de verdad.
Zene, joder con canarias!!!!!!! deseando estoy leerte tu ++++++++++++++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, tu caso y el mío van de la mano entonces. Yo también tengo una niña de 4 años, y pasé un embarazo de pena. Problemas muy gordos, aunque al final todo salió bien. Y te entiendo perfectamente cuando dices que quieres otro hijo.
Y ahora... ahora parece que por fin esto pinta bien!
Comment
Comment