Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicaass! Me acaban de llamar de la lista de espera de reproduccion.Me han dado cita para el lunes! Supongo que la primera cita es para ver papeles ¿no? porque por mi problema no podre empezar y no quisiera tener que volver a la lista de nuevo.. Lo unico que ahi saben mi historial porque fue donde me operaron.. Ay! que nervios!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Cita con la ss 15/04.
Minoita2013..............................2ªFIV 8/04
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
TRATAMIENTO
Rach .................................................. Spray Nasal SYNAREL, 2 abril visita Ivi
Asun.................................................. .3IA/1ªICSI cita control 09/04
Vagam.................................................. 08/04
Perlitas.................................................. .....control 15/04
PUNCION:
Mamistefi...........................................13/04
TRANSFERENCIA:
ivero.....................de punción 15 ovoc, esperando dia para la transfer.
BETA:
Claugonzalez............................................16/04
Poly07.................................................. ....18/04
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Samito.........................................Eco10/04
Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gersan, ya veo que tú también has sufrido de faringitis, y debes saber que se pasa fatal, todo el día creyendo que te vas a ahogar, como si tuvieras un cuerpo extraño en la garganta, y ahora encima con la tos, es horrible la verdad, que tipo de faringitis tuviste tú? por que al parecer hay varios tipos, y pueden ser producidas por diferentes cosas, eso es lo extraño, que he tenido dos en muy poco espacio de tiempo, y encima fuertes, pero todavía no se sabe si lo produce el reflujo, por eso estoy tan confundida... y encima el otorrino me manda, Zamene que he leido que es un corticoides...por eso el dilema de si tomarlo o no, esperaré a la gastroscopia, pero es que se me hace eterno esperar otra vez al jueves para el digestivo.
Naria, jo también le dieron cortisona? no sé si es lo mismo cortisona que corticoides..
Lya, que bien! enhorabuena, el primer dia te preguntarán de todo, si te has hecho algún tto antes y todo eso, y mandarán pruebas, por lo menos eso es lo que nos dijeron a nosotros el dia 1 cuando fuimos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, ni idea,solo se que fuimos a urgencias por mi marido y yo estaba muy afonica, pero no me dolia la garganta ni nada, y la doctora cuando me oyo hablar me dijo de mirarme la garganta y me dijo que la tenia muy cerrada, que me podia quedar sin oxigeno o costarme mucho respirar. Solo fue una vez, las otras han sido normales. Espero que se te pase muy pronto. Puede ser tambien que tuvieras las defensas bajas, a mi me paso despues de los tratamientos que me hice, despues de las 3 IA fue ponerme mala y no parar, jejejee.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola necesito un poco de ayuda porque estoy perdida y con dudas.
Mi marido y yo nos vamos a someter a una FIV "ya", hoy he empezado a tomarme el anticonceptivo. Como venia rebotada de otro sitio tenia todas las pruebas hechas. Pero tuve problemas al pedir diagnostico preimplantacional por una enfermedad ligada al sexo....y acabé en el IVI. Ya tenemos hecho el test de informatividad. El caso es que lo único que se hasta este momento es que tengo que tomarme el microgynon 15 dias, y al tercer día me han pautado una ecografía basal...¿qué viene después?...no se si despues tengo que esperar o las inyecciones con el menopur y el gonal son inmediatas???...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Folgado, bienvenida, pues si ya te has hecho todas las pruebas y lo teneis todo, en principio en la eco que te van a hacer despues de estar 15 dias tomandote las anticonceptivas, van a mirar si tus ovarios estan en reposo y que todo esta bien y si es asi pues ya te ponen el tratamiento a seguir. Espero haberte ayudado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Folgado te deseo muuuuucha suerte
Te digo desde mi experiencia, una vez vas a la eco después de los anticonceptivos te miran q todo esté ok y si es asi empiezas con la medicación, yo está vez voy a tomar omifin tu menopur, pasados unos dias te harán la primera eco de control para ver como el asunto. Y luego habrán unos dias q las ecos sean más seguidas, luego puncion, transfer¡ beta esperá y positivazo!!!
Una cosa ( y q nadie se moleste, es la realidad) te recomiendo q no te centros sólo en este post, yo llevo un tiempo y creo q de todas las dudas q he tenido, sólo me ha contestado una persona, aqui somos demasiadas y a los nuevos fichajes nos dejan un poco de lado
Te recomiendo q entres también en el foro de ivi de tu ciudad
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas que tal? yo mas mal que bien. pero aqui estamos esperando algun dia el embarazo, yo de 10 ovulos se quedaron con 6 de 6 con 4 y fecundados solo 2. que rollo no?. bueno de los 2 uno no avanza y el que queda dice la biologa que esta regular para congelarlo,ya que hasta el mes que viene no me lo podian implantar por una llaga que tengo yo en el cuello del utero[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]........ bueno dice la biologa que me llamaran el domingo a ver si esta bueno para congelarlo. total que yo estoy muy mal tengo 40 años mi pareja 44 y de diagnostico del esperma es teratozoospermia yo no se si son mis ovulos o el esperma pero han fecundado muy poquitos no? y solo queda uno y regular, bueno vamos a esperar a el domingo a ver que nos dicen estamos muy mal[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] los 2 tenemos miedo que este embrion no llege a blastocito si no llega nos quedamos sin nada bueno un beso a todas y mucha suerte ....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Minoita, pues la verdad que no se decir para qué es cada medicamento, yo empecé con omifin solo, dos días, luego a eso le añadi el menopur y gonal. Y ahora, gonal, menopur y orgarutran. Pero bueno, me imagino que vendrá en función de si tienes baja respuesta, yo por ejemplo tengo baja,la edad y demás...
folgado, qué bien que ya has empezado, nada, en cuando vayas a la primera eco, todo rodado.
Cai75, en mi opinión, si te ha dicho para seguir medicandote hasta el lunes, es porque cree que puede crecer, sino el mismo médico te hubiera parado ya, de eso no hay duda. Así, que la puerta la tienes abierta, no te desanimes!
Esterin, bueno, no desesperes, espera al domingo, puede ser perfectamente que vaya para delante. Todas las que estamos por aqui estamos "tocadas" o bien por los bichines de él, o lo nuestro, o ambos, como nuestro caso. Tu sacaste 10 ovulos, con 40 años, yo con 32 años 8 óvulos, así que no desanimes! Pero como verás se consigue,
Lya, enhorabuena!!! ahora empezará todo más ràpido, porque entras ya, a pesar de que te repitan las pruebas (analíticas).
Saludos a todas,[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias vagan, eso es lo q había conseguido leer por Internet q son dos dias, a mi me han mandado dos pastis cada 24
Pero es lo q digo no he encontrado por la red tratamiento como el mío y lo q heeencontrado era del 2008!!!
Yo con 33 años saqué 6 foliculos y sólo 4 eran maduros
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues tiene pinta que sea para estimularte menos entonces,..yo también habia leido que a las que tenemos baja respuesta ovárica, muchas veces con menos medicación se consigue mejores resultados.
Que el omifin es para ovular, seguro, yo también he tomado dos pastis cada 24horas.
Bueno, ya nos contarás los resultados,
Que tengais buen finde![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Y ánimo a estas dos punciones de este fin de semana!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment