Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno pues nos han llamado del laboratorio del IVI a las 9:30h. Nos han dicho que de los sietes óvulos solo 5 eran maduros, y de esos 5 han conseguido 4 embriones. Ahora hay que esperar a que nos llamen el martes por la mañana para ver si no se ha parado ninguno y su calidad, y ya nos dicen si vamos a la transferencia o esperamos al jueves.
Tengo una velita puesta por cada embrión y estamos muyyy emocionados!!
Cai75 a nosotros la FIV nos sale por 5610 euros mas la medicación, en medicación se nos han ido1500 euros :S
Roxx tu hija te mira con cara de que guapa eres campeona!! No te preocupes
Petu ya nos cuentas como son esas clases!! Que peligro y que gracioso Carlos jajaja
Samito como estás?? ue pase prontito lasemana para que te quedes mas tranquila!!
Vagam que te han dicho en tu tercera eco???
Minoita, yo lo puse hace poquito... estuve 11 días pinchándome en total gonal mas menopur, y los ultimos 5 dias tb orgalutran.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
samito, lo siento mucho, espero de todo corazon que sea porque va lento, te mereces que ese pequeñin siga ahi, asi que vamos a cruzar todas los dedos para que asi sea. un besito
mamistefi, 4 esta muy bien, ya veras como aguantan esos campeones.
roxx, madre mia estas pasando las de cain con la teta,pero ahi sigues, eres una campeona.
vagam,cai, lo siento, mucha fuerza y muchos animos.
cai, aqui en madrid la primera fiv son 5500 y las siguientes 5000,mas medicacion.
perdonad, escribo con la tablet y es un poco rollo2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, hoy en la tercera eco me ha dicho que de 2 he pasado a 3 maduros, es la leche, con todos los que se ven!! y quizás otros dos que puede que den el estirón, por lo que hoy es el último día que me pongo gonal+2 de menopur, + orgarutrán. Mañana tengo que volver,..a ver si surge el milagro, pero bueno, que el miércoles ire a punción. De todas formas me ha dicho, que en este ciclo los congele, y como ya estoy estimulada el siguiente debería ser más fácil,..Entre un ciclo y otro cuánto tiempo hay que dejar? esperar que baje la regla y vuelta a la carga?
Madre mia, me va a sobrar bastante gonal, y me ha dicho que aguanta en nevera mes y medio, así que espero poderlo usar,..porque hacen algo con la medicación que nos sobra? Podrían gestionarlo,..
Mamistefi, jolín 4 está muy bien. Por lo que entiendo te llamarán el martes, y podría ser que ese mismo día fueses a transferencia? ¿Vais a por dos?.
Samito, qué tal estas?
Minoita, yo voy a hacer 7 diás de gonal+menopur, de ellos 2 con orgarutran.
Cai, qué tal estas? estoy deseando que nos cuentes que has dado un gran estirón! Ya que te han comentado los precios, la vitrificación es 1990€ (medicación a parte), en mi caso habia un -5% por ser de Asproin, y descuento de la primera consulta también, por una promocion de marzo. Luego, cuando vaya a ICSI, cuentan como que es la segunda y creo que son unos 5000 (menos el 5% de asproin).
Saludos a todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito lo siento mucho! espero de verdad que todo se quede en un susto y pronto tengas buenas noticias.
Mamistefi, muy bien esa puncion, ya tenemos una parte del camino hecho!!!
Yo al final de los quince folis fecundaron 10 y de esos 10 sobrevivieron a la congelación 8 (6 buenos y dos regulares) así que estamos muy contentos. Esta semana dice mi gine q me vendrá la regla, entre el primer y tercer día me harán eco y después no se...supongo que en unos días transferencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ! Al principio me quede un poco depre porque quería que la transferencia fuera ya, pero si es para mejor que son un par o tres de semanas después de todo el tiempo que llevamos esperando.
Un saludo chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues vamos a ver mñn si mis renacujos han dado el estirón o nos quedamos a la puerta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], que contadictorio es todo esto, mi mente dice lo que me decís algunas y mi corazoncito me dice que puede ser como me decís otras. ya veremos,un recito x fa pliss
Vagam: tranquila que todo va a salir genial, tu cuerpo se pondrá a tono para recibir al pitufo ya mismo
Mami: yo firmaba corazón, 4!!! si con solo 1 habemus bb!!!!
Mñn os cuento si mi aventura sigue adelante o aquí nos quedamos, gracias a todas por la inf. del coste pero a menos que me toque un cupón, esta bien difícil. Confio en que voy a por el 2º bb milagro. un beso para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
me actualizo!
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Cita con la ss 15/04.
Minoita2013..............................2ªFIV 8/04
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
TRATAMIENTO
Asun.................................................. .3IA/1ªICSI cita control 09/04
Vagam.................................................. 08/04
Perlitas.................................................. .....control 15/04
Cai75.................................................. .control 15/04 1ª ICSI y única s.s. 2 abortos 1 hija
PUNCION:
Mamistefi...........................................13/04
TRANSFERENCIA:
ivero.....................de punción 15 ovoc, esperando dia para la transfer.
rach ........................ 19 de abril
BETA:
Claugonzalez............................................16/04
Poly07.................................................. ....18/04
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X............
.................conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Samito.........................................Eco10/04
Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
[color="#0000
ff"]Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm[/color]
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicasssss, sigo en la batalla!!!!!!!!!!!! el endometrio esta en 8.4 y casi todos los folis tienen el mismo tamaño, tengo 6 de 14mm, volvemos el miércoles y si todo esta bien punción el viernes o la semana que viene, me explica que hay mujeres que tardamos más (estoy en el día 11 de la estimulación).Hoy estoy feliz y fuera nervios hasta el miercoles, sigo con 225gonal+2menopur+ovulo+acfol+el último día un cetrotide, chicas no me apaguéis la vela....bss a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madre mia, Samito, tienes q estar hecha un manojo de nervios. Lo de la clínica, lamentable. Pero no hagas leña del árbol caído, no te digo q seas optimista, pero si realista, y es q hasta el 24 no te dicen nada, ni en un sentido, ni en otro.
Cuidate y descansa, q te lo mereces.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
SAmito, me parece muy fuerte que te digan eso...en fin, como dice Vagam no queda otra que esperar un poco. El miércoles te repetías la eco en el privado, no? Yo no quiero quitarte de la lista de momento, tengo la esperanza de que el miércoles vean tu embrioncito y todo se quede en un mal sueño!
Cai, me alegro muuuucho!!! Ya verás que al final consigues el hermanito!!! el endo está muy bien y los folis de aquí al miércoles crecerán un poco más aún!!
Clau, mañana la beta, cómo lo llevas?
Poly, y tú? en 2 días sales de dudas...los últimos días se hacen largos, aunque por otra parte ya piensas q lo q tenga q ser será, ya no hay nada más que puedas hacer. Espero que las 2 nos cantéis +++++++++
Didi, cómo sigues? cuándo vas a Peñíscola?
Tahitu, qué tal tu quiste?
Mamistefi, q tal estás? mañana te harán la transfer, no?
Rach, ya no te queda nada para tener tus pequeños contigo!!!
Asun , qué tal las banderillas?
Bueno chicas, sé que me dejo a muchas, pero somos tantas... besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Q tal vamos?
SAMITO....no se qué decir...espero que todo se quede en un susto y que pronto nos des la buena noticia. Te acabo de poner una velita. Mucho ánimo!
NARIA, qué tal? Para cuando la eco?
VAGAM, CAI,RACH, MAMI...parece que os va fenomenal este ciclo. Me alegro mucho...CAI, fenomenal, no?
CLAU, POLI...Mucha suerte!!!!!!!!
PETU, hoy primera clase de natación? Que disfruteis mucho con el peque!
Comment
Comment