FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, q bien, menudo arsenal.....!!!!@

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito a lo mejir esos tironcillos son xq vq birn, yo tb los tengo. Aunq estes con progesterona creo q mancharias...notas aun los pexxhos? Alguna cosilla? De cuanto estarias ahora, de 6 o de 7? A veces no se ve nada casi hasta las 7...ojala ojala mañana lo veas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, hoy he ido al gine y van muy bien tengo tres en el izquierdo y dieciséis en el derecho. Mañana me hago analítica de estradiol y según cómo este me hacen punción el viernes o sábado. Que nervios! Gracias x contestarme chicas. Este no es mi primer a fiv. Es la tercera pero e pasado muxo. Me hice tres estimulaciones para coito programado, una IA, en la segunda me pasaron a FIV y en mi primera fiv me quede embarazada xo fue ectopico la cual me quitaron una trompa y casi no lo cuento, me transfirieron dos congelados xo no salio bien, en la 2° fiv no salio bien y cuando me van a hacer transfe de conges me ven hidrosalpinx en la otra trompa asi q me quedo sin trompas. Y despues de los conges pues nada tp salio bien. Asi q voy a x mi tercera FIV. Esa es mi historia. Un coñazo. Pero este ez nuestro año no os olvideis.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jolin wajita, anda que no tienes foliculos! madre mia,..lo has debido de pasar muy mal, pero seguro que en esta va la vencida. No lo dudes.

Mamistefi, estoy deseando que nos cuentes que tal te ha ido,..qué emocionante, no?

En Ivi, una vez que haces la beta, y si es positiva,..es lo último, quiero decir, no te hacen una Eco para ver si está todo en su sitio, eso debemos de ir al médico de la SS?

Naria, bonita, te veo encantada, y da gusto que trasmitas ese buen rollo, se necesita. Gracias.

Saludos a todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi qué emocionante!Me alegro por tus dos campeones! Que tal la transfer? Cuentanos! Para cuando tienes la beta?
            Samito te deseo con todo mi corazón que tu chiquitín sigue contigo! Un abrazo fuerte!
            De mi os cuento que el viernes tuve la eco mi endo estaba a 8 y el foli 18. El viernes a las ocho me pinché ovitrelle y mañana si descongelan mis embris bien me harán la transfer. La verdad que intento estar tranquila sin emocionarme demasiado porqué me da miedo de pasarlo mal x si otravez me cancelan la transfer. Así que hasta que no me llamen que han descongelado bien no lo voy a creerlo...:-b

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida, muchísima suerte para mañana!!!!
              Vagam , cuando te sale positivo te citan en unos 10 días para hacerte una eco y confirmar q está todo bien, esa eco está inculida en el tratamiento. Creo q a la semana o asi te hacen otra para ver el latido del corazón, y esa creo q la pagas a parte y si está todo bien ya sigues por la SS. Yo creo q seguiré con ivi a la vez, porque con lo q cuesta llegar hasta aquí con una eco cada 3 meses no me quedo tranquila...además ya sé cómo te miran, cuando fui a la de las 12 semanas en el 1er embarazo le quise preguntar dudas al gine y me dijo q eso en la consulta y se me quedó cara de panoli, en q consulta si no te ve un ginecólogo en todo el embarazo?????
              Wajita, vaya lo q te ha tocado, espero q esta sea la definitiva!!! Y con ese montón de folis a ver si te quedan para el hermanito!!! Suerte mañana en el control!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida, mucha suerte para mañana, ya verás que descongelan bien.

Vagam, te tienen que hacer una primera eco después del positivo que entra dentro del tto, y después la del latido que va a parte.

Wajita, madre mia todo lo que llevas, ya verás como ésta vez es la buena. Lo del flujo durante el tto es normal.

Lya, muy bien en la ss, para mi el trato también fué bueno, de momento claro. A ver que pasa ahora.

Naria, como vas?? tienes náuseas?

Mamiestefi, que bienn!! ya los tienes contigo, para cuando la beta? mucho ánimo!

Asun, muy bien por esos 7, son unos campeones!

No era hoy la beta de Clau?

Mucha suerte a las betaesperastes!!

Bueno chicas, yo sigo de médicos, hoy me hice la gastroscopia, y bien, mañana me darán el informe, y el jueves tengo que ir a la de digestivo para que me dé tratamiento, y ya mañana podré tomarme el corticoides para la garganta ya que puedo tomarme por fin el protector de estómago, me han mandado el pantoprazol que al parecer es más fuerte que el omeoprazol, a ver que tal, estoy deseando que se me quite esto de la garganta, que mal se pasa de verdad.

Y mañana también tengo gine, para que me vean a ver que tal con el quiste que me vieron después de hacerme el legrado, espero que ya no esté, por favor!! voy a cruzar los dedos, que ya bastante tengo con lo que tengo, por favor chicas rezad por mi, para que esté limpita del todo y me lleve por fin una alegría.

Besitos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mamistefi, felicidades porq ya tienes a tus pekes contigo, disfruta de cada momento y hablales mucho tambien( eso hago yo con mis pekeñines jajaja), te deseamos lo mejor y en cto puedas nos cuentas todo y para cdo tienes la beta.

clau, cariño como a ido esa beta...seguro q muy bien!!!

bueno ya va kedando menos para la meta, ojala que ganemos y consigamos nuestro/s trofeito/s, besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, 7 fecundados está genial. Los parches se suelen mandar en los ciclos de conges. Debe ser algún protocolo nuevo que debe ir bien. Los blastos son mejores, pero sólo los dejarán si son regulares a día tres o tienes más de 5 buenos e intentan que lleguen. Te arriesgas a perderlos todos, por eso no los lleven siempre a blatos. Mañana nos cuentas
                    Lya, me alegro que fuera bien la cita en la SS.

Vagam, el orgalutran también se pone el día que te pones el ovitrelle, así que es es normal. A ver si al final hay suerte y sale alguno más por ahí.

Wajita, vaya lo que llevas encima. Ya verás como esta es la buena

Mamistefi, ya estás preñi, no? Ahora a cuidarse mucho para que se queden contigo

Aida, ya verás como mañana va todo genial.

Iris, ya verás como todo está bien

A Carlos le ha encantado la pisci. Todos o casi todos los niños llorando en algún momento y este nada. Al final hasta chapoteaba.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por todas las aclariones Petudori

Una preguntilla más, ¿es normal estar hinchada como un globo aerostático tras la punción? Es que estoy incomodísima.

Bueno, mañana os sigo contando, espero que todo vaya como hasta ahora.

Samito cruzo los dedos por ti, ya nos cuentas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, yo estuve hinchada hasta después de la transfer

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,
                          No he tenido nada de tiempo para leeros preparando las maletas para Londres.
                          Ha sido negativo, la verdad que ha sido un jarrón de agua fría xq esta vez habían utilizado dos blastos de excelente calidad y nos esperábamos un positivo.,, pero bueno tengo a mis tres milagritos que esos me han animado un montón el día.. Hasta mi hija me decía que tenía un bb chica en la tripa h le he tenido que decir que en un tiempo..
                          Volveré a intentarlo en un par de meses .. Eso si será la última vez porque lo paso regular .. Y es mucho coco.. Y no me gusta estar así ..
                          Bueno no os doy la lata en un par de día cuando ya tenga todo centrado nuevamente en Londres os voy contando

Mucho ánimo y muchas gracias por estar aquí!! Sois unos cielos!!
                          Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claugonzalo, lo siento mucho. Descansa y coge fuerzas para la próxima

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, yo soy nueva por aquí. Me hice 2 IA y nada por lo k esta es mi primera FIV, ya me han dado los resultados, obtuvieron 15 óvulos y 13 han fecundado, hoy me hacen la transfer, bueno mejor dicho me llamarán a las 11,00 y si todo sigue evolucionando, me hacen la transfer sobre las 13h. Así k son las 4 de la mañana no puedo dormir y no se k va a pasar. Espero k todo salga bien, k hoy puedan seguir cn el proceso y k me quede embarazada!!!
                              Han preguntado si se sienten hinchada? Pues yo lo k tengo es k los pechos están hinchados y me duelen, además de kerer comer pero creo k eso es por los nervios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquí estoy!!

Os cuento que ayer viví una de las experiencias más emocionantes de mi vida, o desde luego la más curiosa y especial.
                                Cuando llegamos al quirófano que está al lado del laboratorio para la transferencia, nos enseñaron en un monitor la foto de nuestros dos embriones, tan redonditos, tan bonitos, en apariencia tan perfectos... Nos dijeron que eran de buena calidad.
                                Nos explicaron todo el proceso y vimos dos pantallas, en una todo lo que ocurria paso a paso desde el laboratorio con la recogida de los pequeñines, y en otra mi vejiga llena y mi útero alineado por donde pasaba la cánula y disparaba los embriones cerca del endometrio.
                                Uno era un rebelde!! (será el que de guerra por la noches nos dijo la doctora jejeje) y es que cuando volvió la bióloga al laboratorio y vació la cánula para comprobar si estaba vacia... No! Ahí andaba uno de ellos haciéndose el remolón, así que vuelta a la carga y pa dentro!!
                                No me dolió nada pero lo pase un poco mal porque me meaba enterita!! Me dijeron q me tomase tres vasos de agua para favorecer la transferencia con la vejiga llena y se ve que o me pasé o la tengo pequeña... A los 8 minutos en reposo tras la transferencia me fui pasito a pasito al WC jajaja
                                La doctora diciéndome que tranquila que mi útero era como un bunquer y que ya no se salian, y yo pensando pues que no salgan en los próximos ocho meses y medio!! Nos dieron las pautas a seguir y tengo la BETA EL 29 DE ABRIL.
                                Luego a casita, mi marida me hizo para comer sopa y un arsenal de sardinas jajaja por eso del pescado azul y el omega 3, para merendar un un zumo de naranja recien exprimido y para la cena ensaladita de pasta jejeje, estamos muy emocionados y ya les llamamos Les Mungetas Magiques (lcomo la serie bola del dragon en valenciano jajajajaja)

Chicas estoy muy feliz y esperanzada, ojalá todo salga bien, yo prefiero visualizarme como ya embarazada pues si voy pensando en que quizá me lleve el chasco no disfrutaremos este momento y no ayudaré nada a mis mungetas!!

CLAU como puñetas es posible que con dos blastos de excelente calidad no se quede ninguno??? Se que el porcentaje de éxito en una FIV no es del 100% pero joer.... Te han dicho alguna posible causa?

iVero compañera, para cuando la transferencia???

Wajita Me he quedado flipada con tu historia Pero con toda la cantidad de folis que tienes seguro que conseguiras embriones frescos la mar de buenos y esta vez lo consigues. Con semejante número normal que tengas muchísimo flujo jeje, a mi me sacaron solo 7 en la punción y estaba con mucho flujo y muy zalamera... jajaja

Cai75 Sí!! Este es nuestro mes, vamos a conseguirlo!!!

Asun, los llevan a blastos si tienen cantidad y de buena calidad, en mi caso buenos solo habia dos así que no se arriesgaron y al tercer día pa dentro! Y tras la punción si, estaba hinchádisima, no podia ni incorporarme bien, bebe algo isotónico, las sales minerales ayudan, y pedetes sin corte! jejejejeje

Samito es hoy la ecografía??? Por dios que esté ahi!! Yo creo que esos sintomas son buena señal, cuéntanos luego porfi!!

Vagam, a mi me dijeron que tras la beta nos hacen un par de ecos más para asegurarse que todo va bien, y luego ya te dan el alta y ya te vas a un gine privado o de la SS.

Aida75 aun no sabes nada no? Cuentanos luego si descongelan bien esos pequeñines y hay transferencia!

Iris cuéntanos si el quiste maldito ha desaparecido y los resultados de la gastroscopia, mucha suerte!!!

Petu que gracioso Carlos!! Que momentazo!

Zene Ayer estaba yo como tu, desesperadita con la llamada... A ver si hay suerte y hay hoy transferencia!!

Comment

Working...
                                X