FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jolin Asun está genial!!! Ya firmaba yo....
    Yo tengo la primera eco de control el jueves, pero bueno q sin estimulación siempre me han
    visto 3 en uno, y 1 en otro. No se si a ti te dicen q tienes pocos, q tengo yo!
    Qué bien q ya estás casi! Animo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola a todas queria preguntaros si hay algunas de vosotras que os an dado inyeciones de progesterona ,cuando se an de poner antes de la trasferencia unos dias antes o despues de la trasferencia y si tienen efectos secundarios, un saludo a todas y muchas gracias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mari45 a mi siempre me dieron la progesterona en pastillas y para poner vía vaginal, no tenía ni idea de que la hubiera inyectable. Espero que alguien te pueda aclarar algo más, sino deberías preguntarle a tu gine.

Vagam en la eco de control que te hacen antes de darte el TTO a mi me vieron 6 y ya me dijeron que andaba muy justita y ahora con lo que me dijo la trenca de la enfermera...Desde luego con mi gine no hay color, me dijo que estaba todo bien y que no me agobiara. En fin, la cuestión es que lo consigamos, pero deberían tener más tacto, hay maneras y maneras de decir las cosas.

BICOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, yo creo q estan bien de tamaño. Imagino q lo normal será tener el mismo número de folis q de ovocitos, pero a lo mejor algün foli no lo ven. Si empiezas ahoracon el orgalutrán a lo mejor tienes suerte y si había alguno más pequeñito q no te hayan contado despunte por ahí! De todas formas, está claro q 6 es poca respuesta, pero si eran los que tenïas de inicio y todos van así de igualaditos no me parece q vayas mal tampoco. Con 6 maduros son suficientes para un Fiv! Y para quedarse preñi! Así que ánimo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria pero a ti no te vieran tb 7 folis??? Cómo se convirtieron en 12??? No lo entiendo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito no te preocupes mujer que seguro que está todo perfecto. Yo en ninguno de mis cuatro embarazos (3 embarazos y 1 bioquímico) he notado nada en las tetis y en las semanas que tú estás pocos síntomas la verdad, siempre me han empezado un poco más tarde. Claro que yo también soy un poco histérica, como no tenía síntomas en mi segundo embarazo me hice hasta tres pipitest antes de la primera eco, para saber que todavía estaba ahí jejeje
              Naria felicidadeeeeees!!! Qué bien esa beta, ahora cuídate mucho.

Lya joeee, qué difícil tu camino, pero no desistas, haz todo lo que tengas que hacer que seguro que al final lo consigues. Ahora lo más importante es poner tu cuerpo bien apañaito para que la próxima sea más facil y sea la definitiva.

Iris no te estreses antes del tratamiento. Qué es lo que te pasa que tienes tantos médicos últimamente? Relájate y cuídate mucho que para meterse de lleno en el tratamiento tienes que estar al 100%. Ay esos nervios! Seguro que esos problemillas de salud no serán nada y mejor que salgan ahora que no cuando ya estés embarazada como me ha pasado a mi, así los resuelves rápidamente y te pones en forma para tu embarazo.

Perdonad pero mi peque me reclama y además no me acuerdo de más, eso también es síntoma de embarazo chicas, la memoria de pez jajaja. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, tienen un tamaño genial y todo igualaditos. Son 7, pero muy buenos. A mí me sacaron 8, 7 maduros y fecundaron 3. Lo importante no es cuantos sino como son de buenos. Lo de los ovocitos te ha explicado Naria. Lo normal es que se consigan los que ven, pero puede ser que haya alguno por ahí que en principio no tienen en cuenta (incluso vean pero no te digan medidas) y que luego da el estirón. Tú cuenta con esos 7 que tienen pinta de llegar a ser los 7 maduros.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori muchas gracias por contestarme, me he puesto las banderillas y un ovulo de blastoestimulina, se que pienso de forma egoista y ya se me han caído mis primeras lagrimillas, al ser ya mami dicen que solo nos harán un ciclo y con esa sola oportunidad se nos va todos nuestros deseos de ser padres de nuevo. Entiendo que penséis que ya me vale pero lo pase tan mal para tener a mi hija...2 abortos espontáneos, no quedarme, pruebas, pruebas y más pruebas privado, s.s. para que cuando íbamos a iniciar en lo que hoy estamos...sorpresa!! ++++hasta 7 test tengo guardados uno cada dos dias de falta, no nos lo creiamos y tengo que decir a Samito que estes tranquila dentro de tus posibilidades, cielo yo no sentí nada de nada hasta las 2ª falta NADA, iba al mirarme las braguis mil veces, sentia que se me habia caído, las tetas chuchurrias me las veía, cada 2x3 me iba a la matrona para que me pusiera las correas y oirla con eso dormia tranquila y así de obsesionada hasta más allá del parto y sabéis lo único que conseguí: NO VIVIR MI EMBARAZO, Samito por la salud de tu bb, tranquila. Asun, mucha suerte con esos peazo folis.
                  Vagan, mucha suerte con tu ciclo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas mañana tengo mi histeroscopia, estoy algo nerviosilla, pero seguro que pasara. Ademas cada vez veo que nos acercamos mas al momento, ahora estoy con la puesta a punto de mi utero-endo y en poquito a por mis 8congeladito que me estan esperando.

Naria felicidadessssss!!!!!!11

Samito suerte para mañana y trankila, a mi tb me bajo la intensidad de dolor de pechos y el hinchazon tanto de los pechos como de abdomen, incluso perdi peso, supongo que tenia muco liquido retenido de los tratamientos y las primeras semanas de embarazo en lugar de hincharme me desinche.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaa
                      Bueno ayer ya fui a la consulta tras el negativo, salí un poco decepcionada, no entiendo xq hemos tenido q esperar 15 dias para q nos digan algo q ya sabíamos
                      Lo q nos dijo fue, q era joven(33), q se me habían juntado muchas cosas pero q el estrés emocional no determina q te quedes o no y,q soy baja respondedora y q sacaron 6 , 4 eran maduros, 3 fecundaron, 2 eran buenos (8 y 9 celulas) y uno se paró
                      Me va a cambiar la medicación( más barata) y dice q me la va a subir, en el anterior ciclo me pinche pergoveris 11 dias y los últimos 6 dias orgalutran
                      Ahora me ha mandado omifin y menopur, alguna habéis usado esa medicación??? Es q no entiendo mucho el cambio, se supone q el pergoveris era de lo mejor q había para mi, según la Dra, de ahí esa diferencia de precios
                      Como os digo estoy decepcionadaminoita20132013-04-09 22:46:01

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, seguro que todo va bien, ya nos contarás, que en Mayo me toca a mí...Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

LYA : ánimo este procedimiento va a salir bien y va a dejar esa cubrirá lista para tu chiqui.

NARIA: Primero te felicito por tu beta, esta súper q tal sea múltiple , hay la posibilidad? Gracias por tu bienvenida q rico es contar con personas q te entienden y q han vivido lo q sientes, y si tengo tres embriones vitrificados sólo espero q pasen la prueba esquimal , mi gine me aconsejo dejo pasar un tiempo para transferirlos yo creo q en junio.

VAGAM: ánimo no tengas desconfianza , empieza tto tranquila, los medicamentos q te van a dar fueron los mismos mío y me fue súper en la estimulación.

CAI75: ánimo esa medicación fue la q me dieron a mi y me fue súper, el gine me dijo q el ritmo de maduración de los óvulos no es igual, ni siquiera en la misma estimulación yo tenía de diferentes tamaños, va a ver q en la siguiente eco te irá mejor.

SAMITO: llego el día de la eco, súper te va ir bien.

ASUN12: la estimulación va súper fuerza y optimismo para la captación, para la fercundacion, y transferencia.

PETUDORI: gracias por tu bienvenida , si tengo tres congeladitos y tomando fuerza yo creo q en junio y si no me toca planificar eso me fijo el gine.

MARI45: en cuanto a la progesterona me parece q es buena opción q sea inyectada a mi me la mandaron en óvulos vaginales y la verdad me quedaba la mitad en mi ropa interior, tal vez inyectada garantizan q este en circulación.

GEOGOLERA: piensa q esta histero es para moldear la cunita de tu chiqui, tendrás la certeza q anatómicamente estas bien.

Mucha fe, optimismo y q Dios nos bendiga.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días, chicas.

He estado fuera un par de días y no me ha dado tiempo a leer mucho!

Pero.... lo que he leído me ha encantado!

NARIA..... felicidadesssssssssssssssssssss!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Qué bien! Menos mal que alguien ha roto la mala racha!

Samito, suerte en la eco de hoy. Disfruta de tu embarazo.

Cervantina, cómo vas? Qué habéis decidido al final?

Perdonad que no personalice más. No me acuerdo de nada!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO cuéntanos cuando te digannnnn

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket, como estás? que ya he visto que has tenido varios episodios de salud, madre mia! espero que ya te encuentres mejor. Pues yo chica, siempre me pasa algo cuando voy a iniciar tto, el caso es que esto viene de atrás, y como nunca me lo han diagnosticado bien, pues claro pasa lo que pasa...los médicos van a su bola, ya no son como antes que se interesaban por los pacientes, sé que no todos son iguales, pero hija de momento por la experiencia... por eso es tan importante con dar con la persona adecuada, en todos los aspectos de la vida.

Pues todo esto se remonta, a agosto del año pasado, y además lo conté por aqui por el foro,cuando ya estabamos con las pruebas para el tto, aunque luego no fué hasta noviembre que tuve la transfer, el caso es que me levantaba sobresaltada de la cama, solia ser de noche, por que me faltaba el aire, y habia algo raro que sentía. en la gárganta, con problemas para tragar. claro los médicos lo achacaban a la ansiedad, pero tananai de la china, ni ansiedad ni leches...

El caso es que ya embarazada en enero, la cosa se fué acrecentando, además de estar revuelta todo el rato, que parecía ser símtomas del embarazo, además me seguía pasando eso, y me molestaba mucho la garganta, luego cuando tuve el aborto, todos los malestares se fueron, pero los de nauseas y demás, lo otro no.

Y aqui sigo con varios episodios, que unos achacan a reflujo, otros insisten en el nerviosismo, un nerviosismo no produce una faringitis crónica que tengo ahora mismo, que estoy totalmente afónica y con problemas para tragar...por eso tengo una gastroscopia para el martes, a ver que me ven, pero por favor que den con lo que es, por que no puedo más, llevo un mes seguido de médicos, pasandolo fatal por las noches, incluso en un viaje que hicimos a Turquia, que mala suerte que tuve me puse peor, y aguantando como una javata...de verdad que estoy hartita, y hay veces que me desanimo tanto que no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera las comidas... mi marido está el pobre asustadillo, también lo pasamos fatal en el viaje, encima de estos de circuitos que tienes que levantarte temprano para las excursiones, y yo sin poder dormir toda la noche.. madre mia!

Geo, suerte en la histero, ya verás como todo va bien.

Minoita, a mi me mandaron pergoveris en mi segunda estimulación, la primera fué con gonal+menopur, y en mi caso fué mejor el pergoveris, que conseguí 10 ovulos maduros, con el gonal+menopur solo fueron 4. Pero claro cada una somos un mundo, y cada tto es distinto también, el cuerpo responde de distinta manera.

Samito, a ver que tal esa eco, ya verás como tu peque sigue ahí agarradito, que ilusión chica! todavía me acuerdo cuando coincidimos la última vez para la beta, me alegro un montón por ti.

Petu, que tal carlitos? ya casi casi para hacer la mili.. jejeje como pasa el tiempo eh!

Besitos a todas!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X