Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pollitos yo al principio tampoco notaba nada, luego el pecho fue algo horroroso y veras como van cambiando y se ponen los pezones algo mas oscuritos, lo peor fue cuando empezé con el mal cuerpo y las nauseas. Y un cansancio fuera de lo normal (vamos que si no sé que estoy embarazada hubiera pensado que tenía una enfermedad muy muy gorda). Y veras el sueño... yo nunca he dormido siestas y he tenido tardes de despertarme a las 7 desde las 4 imaginate. Espero que a tí no te pase. Cuando vas a la eco?
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
FRAGGEL, PETU, ROXX....pero que niños más bonitos!!! Verles tan preciosos es un subidón de energía para las que estamos en ello. Qué gozada!!!
NARIA, 13!!! Genial!!!
CERVANTINA, supongo que el malestar durará el primer trimestre, no? Enhorabuena!!!
POLLITOS, hija qué energía!!! Así da gusto....disfruta mucho del embarazo.
SAMITO.....suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria ole, ole y ole vaya ligoteo!!!!!! Son unos campeones. Suerte el miércoles y a cuidarse mucho mucho, come muchas nueces y aquarius. Ya nos contarás.
Tahitu eso espero, si es así ya me queda poquito. Muchas gracias.
Pollitos a mí las primeras semanas también me ocurrió lo del insomnio, pero luego ya veras...!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas!!
Roxx, Julia es una preciosidad y yo la veo muy mayor, como crecen estos peques. Muchas gracias por tu apoyo, se que te acuerdas de mi. Un besazo guapa!!!
Naria, 12 esta genial!!! Enhorabuena por tu equipazo!!!
Pollitos, en mayo me hacen en IVI Valencia, laparoscopia e histeroscopia quirurgica todo junto, así que a tunearme como tu dices y luego estar perfecta para mis peques.
Samito, dinos algo guapa que estamos pendientes. Besos y ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU,que tu niño esta muy grandote y es muy fotogenico esta guapisimo se ve un niño muy bueno un saludo Y ROXX, tu cria es muy preciosa y esta muy grande para el tienpo que tiene , un saludo para ti tambien CERVANTINA , quetal como van las angustias ,estas tomando algo para las angustias , tu te ponias heparina un saludo a ti y para todas vosotras
Comment
Comment