Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Holas chicas lo primero pediros perdon por ausentarme, el lunes por la tarde tuve un sangrado y estoy de reposo absoluto me ha dejado mi marido un ratito el portatil y he entrado a contaros

    Quizass me alegro mucho por tu embarazo!!!!!

    Inday me alegro, seguro que todo ha ido bien, ya eres mami

    Rusa, ya te queda muy poco

    Os mando un beso muy gordo para todas, de momento me han adelantado la eco al lunes, pero sigo hechando restos de sangre......

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Chicas me he quedado flipada, pq estaba tumbada en el sofa y me suena el movil, miro y eran del ivi. Me ha llamado una enfermera para ver que tal estaba, y le he dicho pues asintomatica pero que creo que las anteriores veces eran igual, y que cuando tenia la beta. Que tenga mucha suerte. Os han llamado a vosotras alguna vez? A mi antes de una beta nunca.

      Divina vaya susto, pues nada reposo se ha dicho.

      Ya me va entrando el cangui, de momento por miedo a un negativo. Desp si es positivo pues a lo mejor otros me entraran.

      Buen finde guapas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        PRUEBA CONSEGUIDA CHICAS!! ME PARECE INCREÍBLE, ME HA COSTADO TANTO LLEGAR HASTA AQUÍ. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME. ESTOY TAN FELIZ!
        DIVINA LOCURA CUÍDATE MUCHO Y ESE SANGRADITO SE QUEDARÁ EN UN SUSTILLO, SEGURO! UN BESITO.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Rusa a mi la última vez que fue mi primera ovodonación también me llamaron, yo creo que ahora lo están tomando por costumbre.

          Divinalocura cuídate mucho y ni te muevas, ya verás como es un pequeño susto nada mas.

          Inday al final todo llega y a partir de ahora a pensar que los tienes contigo y se van a quedar 9 meses. Cuando tienes programada la beta?

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            El día 16 NUCAS. Un besito fuerte.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Te actualizo Inday

              CERVECEANDO[b]

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Divina, a reposar, vale? Va a ir todo fenomenal, los hematomas son mas frecuentes de lo que quisiéramos!
                Inday, yupiiii!!! Ahora a cuidar a los babies!
                Rusa, tranquila y no pienses en negativo!!

                Chicas, eco de la semana 16! Todo perfecto y son DOS NIÑOS!! Madre mía que pasada, ha sido una eco preciosa ( como todas, je)Javes2012-07-06 20:34:30

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Enhorabuena Javes por esos 2 campeones, ya tienes niña y ahora niños, que bien. Yo le digo a mi marido si tienen que ser 2 que por lo menos me venga una niña para poder ponerla vestidos y cosas monisimas, pq de niños ya va habiendo mas cosas bonitas, pero de niña mas variedad. Bueno una pregunta, para la niña creo que al final te compraste el bugaboo, y ahora para los niños que carro te vas a comprar?

                  Empiezo a tener la tripa rara, como con ganas de ir al servi, bueno lo que tenga que ser sera.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    GRACIAS RUSITA POR ACTUALIZARME, ERES UN SOL. CÓMO VAS? YA NO QUEDA NA PARA EL MARTES, QUÉ GUAY ! YA VERÁS CÓMO VA A SALIR TODO GENIAL ESTÁ VEZ . YO AYER TAMBIÉN ESTUVE CON DOLOR DE TRIPILLA CÓMO CON GANAS DE IR AL BAÑO , YO CREO Q ADEMÁS DE TODO LO QUÉ NOS PASE POR AHÍ DENTRO ES QUÉ ESTAMOS UN PELIN ATASCADAS, POR LO MENOS YO, QUÉ SOY BASTANTE ESTREÑIDA, ME DA MIEDO HACER NINGÚN TIPO DE ESFUERZO Y ME CONTRAIGO AÚN MÁS. PERO BUENO TAMPOCO CREO Q PASE NADA POR INTENTARLO UN POCO, NO ? PORQUE CÓMO TENGA ESTAR ASÍ HASTA EL 16, JA,JA,
                    HOY ME LEVANTE SIN NINGÚN SÍNTOMA Y.NO SÉ QUÉ ES MEJOR, JA,JA. ES QUÉ VAYA TELA... UN BESO MUY FUERTE.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      LAMBDA, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN LA TRANSFER, VAS A EMPEZAR LA SEMANA PREÑI! AQUÍ TE ESPERAMOS PARA BETAESPERA JUNTAS. MAÑANA NOS CUENTAS QUÉ TAL HA IDO. UN BESO.

                      NUCAS Y TÚ EL MARTES, YUJUUUUUU! PUES TODA LA SUERTE DEL MUNDO TAMBIÉN AMIGUITA. YA NO TE QUEDA NA DE NA. UN BESOTE

                      JAVES, CÓMO VAN ESOS DOS BIZCOCHITOS ? SE PORTAN BIEN ?

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Chicas tengo poquisimas esperanzas pq anoche me levante a hacer pis y al limpiarme casi me da algo, tenia sangre roja, no cantidad excesiva y desde esta mañana tengo un dolor de bajo vientre mas intenso. Me da panico cada vez que voy al servicio, desde lo de anoche de vez en cuando al ir al servicio al limpiarme es como hilillos marrones. Es como si quisiera bajar. Yo nunca he manchado antes de una beta, yo que se, estoy cagada.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Rusa, según dicen mientras sea intermitente y no sea gran cantidad entra dentro de la normalidad, así q intenta no agobiarte demasiado. Yo hoy también tuve unos hilillos marrones pero muy poco. Ya estás muy cerquita, no te preocupes q seguro q eso es implantación y estás super preñi. Además dices q está siendo distinto de otras betas no? Pues ya está! Eso es buena señal Un besazo

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Rusa no te preocupesn mientras no sea un flujo continuo seguro que es implantacion.

                            Inday que dura la betaespera, pero ya queda menos, ademas el martes vas a estar mas acompañada con Lambda y conmigo.

                            Lambda suerte mañana, a mi me dijeron que seria a partir de las 13 h. pero no concretaron en funcion de como fuera la descongelacion, a ti te han dicho algo distinto?

                            Javes que bien dos principitos, ya veras como los va a cuidar la pequeña.

                            Divinalocura que tal estas? cuidate mucho que el embriocito sera muy fuerte.

                            Las demas perdonad que no personalice, pero estoy escribiendo desde el movil y me resulta complicado. Muchos besos guapas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Buenos dias a todas

                              Divina como estas?? hoy entonces tienes eco no? cuentanos, seguro que es un susto nada mas

                              Rusa yo sí he sangrado durante alguna beta, concretamente en 2 y en las 2 era sangrado de implantacion acompañado de fuertes dolores de regla. Esos dolores y ese sangrado huelen a embarazo total, ojala¡¡¡

                              Inday felicidades por esa transfer, ahora a estar lo más tranquila posible y a pensar lo menos posible, casi nada verdad?

                              Javes 2 nenes, que ilusion debes tener y sobre todo que tranquilidad de que este todo perfecto, me alegro mucho

                              Lambda suerte hoy¡¡¡

                              Nucas y tu mañana

                              Yo estoy bien, con sintomas sobre todo por la mañana, nauseas y mal cuerpo, pero intento pensar lo menos posible en ello por lo que pueda pasar asi que no me lo creo para nada. La prueba es que no lo sabe practicamente nadie cuando antes lo contaba enseguida; a mis padres les va a dar un patatus cuando lo sepan porque despues de un año del ultimo aborto se creen que ya no lo volveria a intentar, es ironico que despues de tanto tiempo y estando tanta gente al tanto de todo lo que iba haciendo ahora vaya a ser una sorpresa gorda para todo el mundo, va a ser divertido jeje.

                              Buen dia a todas, besos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                HOLA QUIZÁS, ESTÁ VEZ SALDRÁ BIEN YA LO VERÁS. YO ESTÁ VEZ TAMPOCO LE HEMOS DICHO A NADIE Q ESTAMOS EN ESTO, ASÍ ESTOY MÁS TRANQUILA Y ELLOS TAMBIÉN. EL ESTAR DANDO EXPLICACIONES A VECES ES AGOTADOR Y NO APETECE, ASÍ Q TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. AUNQUE EN TÚ CASO CADA VEZ FALTA MENOS PARA DAR ÉL NOTICION,EH? MUCHO ÁNIMO Q ESO TIENE MUY BUENA PINTA!

                                Comment

                                Working...
                                X