Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas con la meriestra tb te hinchas? esq joer el lunes pesaba un kilo menos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola, hola

Beatruchi, yo sin uñas y sin iphone para colarme en el foro,e stoy en el curro que como me pillen me mueroooooooooooooo. Todo por la causa!

Rusa, resta dos semanas justas al día de la punción. ese día que sale es la fecha de ultima regla corregida. Yo estoy de un día más que sandri (hoy 13+3) y mi fecha prevista de parto es 20 de diciembre, peor a mí me han dicho que no me dejarn pasar de la semana 38 por ser dos. ya ves que cada gine dice una cosa.

Rusa, vaya que si hincha la meriestra de loes hue%&s

Si Quizass, al menos una cervecita hay que tomarse, que antes de la transfer estará eliminado y hasta dentro de un año no vuelves a oler el alcohol! Qué ilu ser madrina, verdad?

Olivass, se queda contigo 6 hasta el final, vas a ver que si!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Beatruchi estamos contigo!!!! mucha suerte, danos ese positivo, que me ayudara a pasar el final de la beta super feliz!!!!

Un beso para todas, a la noche entro

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Beatruchi, salga positivo o o negativo no nos defraudas!!! Aquí estamos para lo malo y lo bueno, siempre, hasta que consigas tu sueño, que lo conseguirás. Un abrazo enorme

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Mis niñas estoy mejor gracias por preguntar por mi.
            Bestruchi ¿te han llamado?

Estoy esperando que me confirmes tu gran +

Divina un dia menos.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hey Beatruchi, no hago más q entrar para leer tus noticias! Sean las q sean, no las guardes para ti, compártelas con nosotras! Aquí estamos todas deseando saber de ti!
              Un besazo a todas y espero q estéis pasando muy buen finde!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Beatruchi, nos tienes preocupadas, espero que estés bien. Estamos aquí para lo que quieras

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Yo tb he entrado muchas veces para saber de ti Beatruchi.
                  Besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

GRACIAS
                    MIS NIÑAS!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS. NO HE PODIDO ENTRAR ANTES.

Pues NEGATIVO.

Otra vez por séptima vez, otro
                    negativo. Tuve la beta tarde, y los resultados me los dieron a las 20:30, me
                    quedé en Madrid, por si hubiera sido positivo, para hacerme acupuntura, como ví
                    que tardaban, decidimos irnos para casa ya, y fue cuando me llamaron, y la
                    vocecita diciéndome LO SIENTO. Bueno que os voy a contar a algunas que no lo
                    hayais sentido ya..

Yo tenía la esperanza, porque no
                    había manchado, en el resto de tto, siempre manchaba a pesar de la medicación,
                    pero esta vez tenía dolores de regla y el pecho hinchado, incluso hablé con la
                    gine por la mañana que me llamó y me dijo que eso era bueno o malo, entonces yo
                    no lo daba por perdido. Pero al final, siempre me pasa lo mismo.

Me llamó a las 21 la gine para
                    decirme lo de siempre, ya me lo sé de una y otra vez,: Que no me pasa nada, que
                    para ella sería muy fácil, decir que tengo algo mal, que hacen pruebas de
                    endometrio, pero que a mi no me hace falta porque responde muy bien, y todo
                    está ok, que eso es por si no quedo embarazada, pero que yo ya he conseguido
                    dos veces embarazarme, (si, si, claro, una en el 2007 y otra en el 2008,
                    despúes con toda la medicación que llevo con tantos ttos y cada uno más fuerte
                    porque no daban con ello, no sé ni como estaré…. A lo mejor no estoy tan bien,
                    no??).Bueno pues de ahí no la saco, y yo la digo , ya pero si no me quedo es
                    por algo, no??. Y me dice que ella piensa que mi problema son los embriones,
                    que no dan con los que me embarazan, (jajajajajaj, que risa)¿Cómo? Osea, que
                    paso de los mios, que son chuchurrios, ya lo entiendo esos son malos, lo
                    reconozco y no me embarazan, pero y en ovo, los frescos eran de calidad A, y el
                    conge, también del A. (Que ya estaba yo super orgullosa, para uno que tenía y
                    me descongela, pues sería fuerte). Entonces me dice, que los embriones a veces
                    no son tan buenos. Yo la digo (todo esto yo super callada, porque acaba de
                    tener una llantina,,que no tenía ni ganas, con toda mi pena..)Bueno ya la
                    digo:: yaaa, pero si están clasificados será porque reúnen unas
                    características, y los del A, son de máxima implantación, los del B elevadas, y
                    así, no?? Y me dice que eso depende del biólogo, que a veces lo ve uno y le
                    parece muy bien su aspecto y luego los ve otro y no tanto. En fin, sin
                    palabras. Y que la donación es un 60% y así hasta el tercer intento que es del
                    90%.Pero qué me stá convenciendo…

La dije que me pinchaba heparina,
                    me dijo que eso tampoco ayudaba para implantar, en fin..

Por cierto que tengo cita, esa
                    que dan al final, que ni te miran ni te hacen eco ni nada, para qué voy a ir???
                    Para que me diga lo mismo que por el teléfono. ¿Sabeís si puedo pedir mis
                    informes? Más que nada por tenerlos yo en casa.

Yo ya paso, no voy a hacer otro
                    intento más, llevo así seis años intentando ser madre, he pasado por quirófano con
                    anestesia, que yo tengo muchos problemas con ella y lo pasaba muy mal, pero mal
                    mal, y lo he aguantado todo por nuestro sueño de ser padres, horro con los
                    pinchazos, la medicación fuertísima para mí, he perdido en estos años un monton
                    de kilos, ni tengo pecho, una ochenta y me sobra, me he gastado un montón de
                    dinero, yo y mi pareja no tenemos grandes sueldos, me he buscado la vida por
                    otros médicos, al hematólogo, al acupuntura he estado dos meses y pico,
                    creyendo en que todo iba a ir bien, mi marido se salía antes de currar para
                    llevarme a Madrid todas las semanas, mirá si hubiera yo disfrutado con él todos
                    los viernes… y hacer más cosas de las que he hecho.. ( sé que esto os sonará a
                    muchas de verdad, y que algunas de vosotras estaréis peor, sólo os cuento esto,
                    porque yo creo que ya me merecía esto, siempre que me daba negativo dejaba de
                    rezar y luego al final en el siguiente tto, se lo pedía a Dios, la ciencia me
                    lo permitía, sólo era él el que me lo tenía que dar), pero si Dios no me los
                    da, no puedo hacer más. Creo que ya estoy sufriendo mucho, (NO ME
                    MALENTENDAIS, no quiero decir que las que lo consigan a la primera no se lo
                    merezcan, no no, eso no;por supuesto que se lo merecen igual, es una alegría y
                    un deseo que tenemos todas, y me alegro claro que si ,por todas que lo
                    consiguen)

Mi familia , amigos y compañeras,
                    que lo saben me dan mucho ánimo, que viva la vida como a mi me gusta, me gusta
                    mucho viajar, estudiar y salir por ahí. Ayer la verdad que no paré, porque por
                    la mañana me entró un bajón, que mi marido me dijo que no me quería ver así. Él
                    le da más pena por mí, no quiere que me encuentre mal, él dice que es normal en
                    unos días, pero que quiere que se me pase. De todos modos, a ver si me quito
                    esta idea de ser madre, tengo cita con la psicóloga el viernes. Ya sé que no
                    es;: mira quiero ese coche, o ese pantalón y no le tengo y ya está. Esto es más
                    difícil, no es una cosa, es el deseo de tener un hijo, pero si ni la ciencia ni
                    la naturaleza no quiere, pues yo dejo ya esta aventura. Tengo que recuperarme,
                    ya son muchos años así..y si ni los médicos saben que me pasa, yo no voy a
                    seguir para sufrir más.

En cuanto al dinero que hemos
                    perdidos, pues nada, no pasa nada, lo hacemos con ilusión, el dinero se ahorra
                    de nuevo y aya está.Como dice mi marido, nunca nos podremos reprochar ninguno
                    que no hemos hecho nada, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, y
                    como los dos estamos ya conformes, pues a disfrutar.

Perdonarme
                    el rollo que os he metido, pero creo que os debía de informar por estar
                    pendiente de mí.Lo siento no he podido antes entrar.Es que estoy un poco
                    pfff!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

DIVINA,,,tu que eres l asiguiente no quiero ponerte triste, ni que des vueltas a tu cabecita. Ya sabes que tienes a tu niño, y que te puedes quedar embarazada, tenías muchos embriones, así que nada a pensar en postivios, eh!!!.

Luego personalizo, es que me preocupa divina, que es la siguiente, vale???

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Jo BEATRUCHI, cuanto lo siento,

nos dejas sin palabras porque se perfectamente que en estos momentos

no hay palabras de consuelo, pero animo mi niña no puedes caer y no levantarte,

apoyate mucho en tu marido.

un beso fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Beatruchi, lo siento de verdad... vaya, tus palabras... son unos días difíciles, con los sentimientos a flor de piel, espera que pase un poco el tiempo, disfruta del verano y depués ya tomarás una decisión. En la cita de tu médico pídele que te hable con toda sinceridad, con datos reales y que se implique de verdad. Aquí estaremos para lo que quieras... Ahora mismo no encontrarás consuelo y estarás a ratos bien y a ratos fatal... pero el tiempo lo cura todo, por lo menos te devuelve la alegría. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Jo Bea!!!! no tengo palabras, todas creíamos que iba a ser positivo, lo único que puedo decirte es que tomes la decisión que tomes, espero que seas muy feliz, aqui seguriemos por si algún día quieres entrar a contarnos lo que sea; y encima de todo preocupandote por mí....eres un cielo mi niña. Un besazo

Yo estaba muy tranquila hasta esta mañana, tengo unos dolores de regla y de riñones que no se yo, y aunque se que es muy normal esta mañana al limpiarme ha salido rosita, no quiero hacerme a la idea de lo de la implantación, casi hubiera preferido no ver esa sangrecita!!!!ains chicas que mal me encuentro ahora, los riñones no me dejan estar derecha, y no quiero ir al baño por si hay mas sangre........aggggg, quiero que llegue ya el jueves!!!!!!

Quizass, cuando es la punción de tu hadita? es que ando un poco perdida, jo se me va la cabeza, voy a ver si puedo acercar la lista para ver como vamos.....

Javes, Abril, Sandri y Olivas, no nos abandoneis necesitamos positivismo del vuestro!!!!! positivismo rosa

Sonrisilla, ahora recuperate bien, la proxima será la buena, y además hasta de mellis si eso es lo que quieres; un besazo, toma vitamina C para asimilar mejor el hierro

Octubre, que tal estas? te mando mucho ánimo y un besazo

Ruthi, mi niña!!!! lo vas a dejar para septiembre? imagino que sigues pendiente de las pruebas, sea cuando sea no dudes que será

Rusa, como vas con la medicación??? la meriestra hincha un monton, yo parezco un zepelin...jejeje, espero que al menos no te de dolor de cabeza

Fragata, los mocos de Lucía acabaran inminentemente en cuanto acabe la guarde.....estas cosas son así, un besote

Liza, si nos lees miles de besos

Erikax, mi niña, tu también pendientte de tus pruebas, ánimo ya va quedando menos

Inday, acabara por bajar no desesperes en nada estaras a por tus frigopekes y esta vez todo ira de maravilla con ese caminito tan lindo que te han dejado

Chicas estoy muy tentada de comprarme un test de embarazo......estoy un poco de los nervios y encima aqui currando.........ufffffffffffffffffffffff

MILES DE BESOS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

erika, pues si, voy a apoyarme en mi marido, que la verdad es un cielo, todo lo hace por mi, y no me quiere ver sufrir, así que ahora a pensar en vacaciones, ir a la psicologa que me ayude un poco y así ir saliendo.

ruthi, la verdad es que no sé si ir a esa cita, es que siempre es lo mismo, no la saco de ahí a la D.Khols Es muy maja y todo eso, pero pfff!ella sigue diciendo que es cuestion de los embriones no de mi. Y yo para escuchar eso, pues... Por cierto, tú como vas con las pruebas???? Tienes ya las de coagulación???

divina, espero que sea de implantación si echas calculos si que puede ser. Lo importante es que no manches mucho.Mira ,creo Mosto que manchó y el viernes colgó su positivo, así que piensa en el hermanito /a para Ruben.Ahí!!!Si vivieras cerca de casa te daba el test que yo no usé.Porque me va a caducar en el cajón..bueno, currando es mejor que estar en casa, aunque no te lo quitas de la cabeza te distraes un poco, aunque sé que es estar todo el día dandole vueltas. Tranquila

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisilla, como estás??? Cuando vuelves a la carga???

Octubre, muchisimo ánimo, verás que todo saldrá bien

Quizas, sabemos algo ya de tu hadita?

Rusa, espero que te vayas encontrando mejor, todo está ya al caer.

Javes, Abril, Olivas y sandri, espero que esteís disfrutando mucho de vuestro embarazo, cuidaros mucho.

Inday, fragata, no sé como vais, perdonarme, pero no he leido muchas páginas que tengo pendiente.

bueno, por si me dejo a alguna, que no quiero que os enfadeis, que sois unos soles todas que os mando muchos mucho besos a TODAS.

Comment

Working...
                                X