Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas, lo siento mucho guapa, a ver la beta y luego en consulta que te dicen. Esta no ha podido ser pero hay que coger fuerzas para seguir luchando y aquí estamos para ayudarte. Mucho animo!!
Octubre, vaya faena, pero mejor parar si las cosas no van bien, lo importante eres tu y ver que pasa con ese bultito que seguro nos será nada pero tiene ue estar todo bien atado. Imagino como estas, pero no te desanimes, es una pausa que tienes que aprovechar para coger mas fuerzas si cabe y volver a por ello!! Disfruta tu viaje y tu familia. Mucho animo.
Beatruchi es un rollo la meriestra yo tengo unas ganas de soltarla y eso k ya no meriestra mal. Intenta esar relajada y pensar en positivo. No pienses en si lo haces bien o mal. Piensa que todo va perfecto y que tu blasto te espera parar quedarse.
Divina, a ver esos análisis entonces, pero estará todo perfecto. Disfruta la comunión. Me alegro k aruben este perfecto.
Sonrisa,me leído que estas ingresada por la anemia. Si nos lees mucho animo, que eres una luchadora. Te mando toda mi fuerza.
Ruthi, como llevas la betaespera? Si el finde estas acompañada...3 dias que tachas volando!!
Quizass, mejor la meriestra?
Abril, estoy pendiente de tus noticias, si nos lees dinos algo.
Muchos besos a todas y buen finde. Yo lo pasare fuera a ver si nos da un poco el aire k tengo una palidez del cansancio llevo!!!
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas lo siento cielo te mando un abrazo muy fuerte.
Ruthi que tal la betaespera?
Bueno cieletes os cuento que estoy ingresada.
Volvi el jueves a revision y me dejaron ingresada por tener mucha anemia.
Y al final ayr por la tarde me hicieron el legrado.
Asi que en el hospi estoy el legrado fue bien y me ponen bolsas de hierro.
Perdonar que no pwrsonalice mas.
Un besote a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Jo Nucas, lo siento mucho. un bioquimico es buena señal aunque ahora no te lo parezca, lo vas a conseguir
Vaya dia que tuvimos ayer entre lo de Octubre y Nucas...
Sonrisa ahora si que ya estas limpita por dentro si que empiezas tu recuperacion y puedes mirar hacia adelante ydejar atras esta pesadilla. Creo que tienes 6 blastos, no dudes que entre ellos estan tus futuros bebes y mientras vas a por ellos a cuidarte mucho.
Un beso a todas y buen finde, a ver si la semana que viene empezamos con buenas noticias
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias, hoy estoy más tranquila después de haber derramado algunas lágrimas, pero sigo bastante triste, me duró tan poco la alegría, pero bueno, hay que salir de esto y seguir adelante.
Sandri gracias por tus ánimos, la verdad es que en estos momentos necesitas estar contacto con personas que sepan de verdad lo que es pasar por todo esto.
Sonrisa de estrella, siento que al final te hayan tenido que hacer el legrado, pero nosotras somos fuertes y volveremos a intentarlo. He leido que tienes 6 blastos esperándote, yo tengo 2, esa es nuestra esperanza para conseguirlo. Toma fuerzas en el hospital y no te desesperes mucho guapa.
Octubre supongo que ya estarás disfrutando de tu escapada al mundo de la magia y la ilusión. Eso es justo lo que nos hace falta ahora. Pásalo bien.
Divinalocura con Rubén ya recuperadísimo disfruta de la comunión que tienes hoy.
Ruthi a ver si esta semanita tenemos buenas noticias con tu beta, seguro que sí.
Beatruchi piensa que estás prepatándote para recibir a tu pequeñín y tienes que estar perfecta para que se quede contigo.
Quizass muchas gracias por tus palabras. Tu que tal?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nosotros hemos llegado hace poco a casa, los pequeños son agotadores!!! Hemos estado en la feria del libro y madre mía, había millones de personas!!! Pero tengo que decir que llevo unos días muy buenos, ni me acuerdo casi que estamos en betaespera. Está siendo mucho más llevadero que nunca, no hay nada mejor que hacer vida normal, entretenerte mucho y pensar que algún día lo conseguiremos. Solo es cuestión de tiempo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Divinalocura que tal tus eventos del fin de semana? espero que hayas disfrutado mucho y desconectado de todo. Esta semana tienes la revisión del endometrio, no?
Ruthi me parece fenomenal que estes haciendo vida normal intentando mantener el tiempo ocupado para no preocuparte por la beta, ya verás como todo va a ir muy bien guapa.
Sonrisa de estrella hoy me he acordado especialmente de tí, ¿que tal va tu anemia?, ¿sabes cuando te dan el alta?, espero que no se te esté haciendo muy cuesta arriba tu estancia en el hospital. Mucho ánimo bonita.
Hoy estoy bastante animada, a pesar de tener claro que es casi imposible, vais a pensar que estoy loca, pero al no haber manchado en ningún momento, ni durante la betaespera, ni desde el viernes cuando interrumpí la medicación, sigo teniendo esperanzas de que mañana cuando me hagan la tercera beta, todo haya sido un mal sueño, sé que las probabilidades son escasas, pero la esperanza es lo último que se pierde y si hay una mínima posibilidad por pequeña que sea, me voy a aferrar a ella.
Mañana os contaré, estoy como una cabra pero .....
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hay Nucas, pues claro que te tienes que agarrar a cualquier pequeña esperanza, gracias a ella estamos todas aquí. Sino fuera por ella... No es ninguna locura. Sabes? Yo todavía sueño con que algún día se produzca un milagro y quedarme embarazada de manera natural!!! Y eso si que sería un milagro!!! Pero la esperanza!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola mis niñas, os tengo abandonaditas, estoy pasando una mala racha con Cecilia que esta desatada, yo no se si no se encuentra bien o es que es la época de las rabietas! Hoy hasta me ha pegado un mordisco porque la llevaba de la mano y no quería! Y esta tooooodo l santo día llorando y lo peor es mi madre, suegros y hermanos todo el día metiendo cizaña que si la niña tiene mal carácter y claro, como no sabEmos quE genética tiene y bla bla bla! Es desesperante!
Ahora os leo, contaros que yo estoy muy bien, el martes ya 11 semanitas!
Abril esta pendiente de unos resultados pero al 90% el nene esta bien!
Ruthita, cuando es tu eco?
Nucas, ya te conteste en el otro foro, yo en noviembre bioquímico y ahora mellis!
Os leo y ahora mas tarde contesto, vale?
Muaks
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
NUCAS CORAZÓN, LAS COSAS SON DIFÍCILES PERO NADA ES IMPOSIBLE, EL QUÉ NO SUEÑA NO PUEDE VOLAR Y TU VAS A VOLAR MUY ALTO Y MUY PRONTO CON ESA ACTITUD TAN BUENA CONSEGUIRAS LO Q TE PROPONGAS. MUCHO ÁNIMO Y MAÑANA PASE LO Q PASE ESTARÁS MÁS CERQUITA DE TU SUEÑO. Q DESCANSES BONITA.
SONRISA, YA QUEDA MENOS PARA VOLVER AL HOGAR, DEJA Q TE CUIDEN Y A COMER MUCHOS OREJONES Q TIENEN MUUUUUUCHO HIERRO ACOMPAÑADOS DE UN BUEN ZUMITO DE NARANJA PARA ASIMILADO. UN BESAZO.
AL RESTO DE LUCHADORAS ESPERANTES Y ESPERANZADAS, MUCHA SUERTE PARA ESTA NUEVA SEMANA.
MAÑANA ME LLAMARAN PARA CITARME PARA LA HISTERO DEL MARTES. SÓLO ESPERO Q TODO SALGA MUY BIEN Y A VOLVER A ILUSIONARSE , ESTA VEZ CON MIS VITRIS!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, buenos días a todas, os cuento que mi fin de semana ha ido genial, he disfrutado un monton y han conseguido que me olvidara de todo dos días, solo me acordaba de la medicación pero no he pensado ni un momento en todo esto; ahora ya hemos vuelto a la normalidad y mañana ya tengo el endocontrol ysi todo esta bien la semana que viene ire a poor mi chiquitin.....ains que ganitas de estar en beta
Nucas siento mucho lo que ha pasado, pero piensa que ha habido implantación, y aunque ahora no lo veas así, es muy importante, mira Javes un bioquimico y ahora mellis
Javes, hija lo de las rabietas es normal, todos pasan por esa epoca cerca de los dos años, y es un horror, y lo del mordisco también es normal....no sufras demasiado.
Octubre, cielo espero que estes desconectando un poco de todo y que estes disfrutando.
Sonrisi animo y para delante
Ruthi, hija que movimiento tu también, el jueves celebraremos tu positivo
Bueno tenemos la semana muy completita, voy ha acercar la lista para acordarnos de todo.
Os mando un beso enorme a todas, perdonarme que no personalice más pero tengo un huevo de trabajo......
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, buenos días a todas, os cuento que mi fin de semana ha ido genial, he disfrutado un monton y han conseguido que me olvidara de todo dos días, solo me acordaba de la medicación pero no he pensado ni un momento en todo esto; ahora ya hemos vuelto a la normalidad y mañana ya tengo el endocontrol ysi todo esta bien la semana que viene ire a poor mi chiquitin.....ains que ganitas de estar en beta
Nucas siento mucho lo que ha pasado, pero piensa que ha habido implantación, y aunque ahora no lo veas así, es muy importante, mira Javes un bioquimico y ahora mellis
Javes, hija lo de las rabietas es normal, todos pasan por esa epoca cerca de los dos años, y es un horror, y lo del mordisco también es normal....no sufras demasiado.
Octubre, cielo espero que estes desconectando un poco de todo y que estes disfrutando.
Sonrisi animo y para delante
Ruthi, hija que movimiento tu también, el jueves celebraremos tu positivo
Bueno tenemos la semana muy completita, voy ha acercar la lista para acordarnos de todo.
Os mando un beso enorme a todas, perdonarme que no personalice más pero tengo un huevo de trabajo......
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
hola chicas que tal? Mi finde muy bien, muy ajetreado y tambien he desconectado de todo bastante. Tengo alarmas por todos lados para tomarme la meriestra. Anoche me hize un lio y no se si me he tomado una y media o solo media. Estaba en casa haciendo cosas y pense me la voy a tomar pero a la media hora no sabia si solo lo habia pensado o efectivamente me la habia tomado asi que ante la duda me tome media pastilla, por si me la habia tomado ya solo añadia media mas y si no la habia tomado al menos me tomaba media. En fin, parece un trabalenguas pero como tomarla es tan mecanico a veces me queda la duda.
Ruthi como estas hoy?? que ya no te queda nada¡¡
Buen inicio de semana a todas
Octubre un beso, espero que vuelvas de ese mundo de ilusion y fantasia llena de fuerzas
Javes una de mis sobris tambien tuvo una etapa muy mala de rabietas, de hecho tiene un caracter... no te comas el coco, es una etapa mas de tu peque. 11 semanitas ya, que bien¡¡
Comment
Comment