Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Ruthi, hoy es tu día!!! cuéntanos en cuanto puedas!!! va a ir todo de lujo!!!
Sandri, imagino que te darán Caribán...benditos síntomas!!!
Javes, ya con pancita!!!! es que ya son 10 semanas!!! no queda nada para superar el primer trimestre, a ver si se os pasan pronto las naúseas...
Octubre, ese bajoncete?, ya verás como el bultito no es nada...., además te han dicho que puedes seguir con el tratamiento..., las hormonas juegan malas pasadas pero tienes que estar animada, ya llegamos a la recta final. Pasadlo bien en Eurodisney!!! a tu hija le va a encantar!!!!
Divina, qué tal está Rubén?
Besos a todas.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola Octubre si me dan el ok el día 29 la transfer sería para el día 7, asi que creo que te dara tiempo a volver de Eurodisney para darme animos antes de la transfer....creo que los voy a necesitar, a pesar de llevar ya 1 año y medio en este mundo de los ttos. nunca he llegado hasta la transfer, asi que ando un poco nerviosilla por saber como será y luego la beta y todo....uffffff a mi también me da vértigo, pero tenemos que pensar en positivo, ya verás como recuperas la ilusión, yo estaba un poco apatica antes de la punción de mi hadita, pero ahora que se que tengo 5 blatitos esperandome ya los quiero tener conmigo!!!! y la verdad es que los siento tan míos, que hasta se me esta olvidando que fue mi hadita la que me los ha dado. Asi que ánimo y a recargarse las pilas, a disfrutar de tu niña!!!!! que dentro de poco tendrás que cuidarte un poquito más. UN BESAZO
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias por preguntar Fragata, pues sigue en casa con mi madre, esta noche pasada me fuí allí a dormir y bueno regular, el médico nos ha dicho que es de origen virico y que tardara unos 3 días en irse, asi que si todo va bien mañana estara casi del todo recuperado, lo que es que ha dejado de comer, ayer solo un petit y un actimel, y bueno tiene reservas de sobra porque normalmente come muy bien....el otro día saque toda la ropa de verano del año pasado y aún le valían muchas cosas, ahora a partir del miércoles me parece que tendré que comprarle ropa, fijo que crece.......
Un besazo, espero que Lucía este bien
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
A las 12.45 es ya!!!!, así que ya debes estar en la sala de espera con la vejiga llena...
SUERTE RUTHI!!!! estamos todas contigo en la transfer, viendo las lucecitas!!!!
Divina, me alegro de que Rubén esté mejor, da una penita verles sin apetito, pero si tiene reservas es igual que Lucía, que está fuertecita y aunque esté unos días comiendo peor no se le nota.
Ella está estupendamente, espero que ya, para lo que queda de guarde no se coja nada..., la verdad es que ha pasado un primer año de guardería muy bueno.
Besos y ganchitos para Ruthi!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola corazones pues el sabado no habia expulsado todo.Y me manadaron unas gotas hasta mañana miercoles.Me encuentro fatal fisicamente con dolores abdominales,me mareo y sin fuerzas.Y emocionalmente ...ni os cuento.
Perdonar que no personalice pero no tengo fuerzas.
Besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Ruthi seguro que ya te han hecho la transfer y todo va a ir muy bien, para cuando te han programado la beta?
Sandri espero que las naúseas desaparezcan pronto, pero por otro lado me encantaría estar en tu lugar, aunque ahora tengas estas moletias.
Divina me alegro que Rubén vaya mejor, son catarros de primavera y con el tiempo tan loco no me extraña que los peques cojan de todo. Tu transfer para el día 7, que bien!!! Aquí vamos a estar todas animándote guapa.
Javes que ilusión, ya con tripita.
Inday que no decaiga ese ánimo bonita. Este camino es tortuoso y dificil, pero poco a poco conseguiremos nuestro sueño.
Octubre que descanso, me alegro tanto de que el bultito sea benigno, tanto medicamento nos provoca estas cosas. Tienes que estar contenta y optimista, pronto podrás comenzar con otro tratamiento. Disfruta en Eurodisney, yo estuve hace diez años, sin niños y lo pase como una enana, pero con una peque como tienes tú, tiene que ser muchísimo mejor.
Yo estoy deseando hacerme la beta mañana, me la hacen a las 10 h. a si que supongo que sobre la 13 h. me llamaran para darme el resultado. Que nervios!!!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa, lo primero cielo...Lo siento muchisimo, por desgracia sé lo que es. no tengo palabras, todo es tan injusto, lo sé bonita.Pero piensa que tienes otra oportunidad, ya te has quedado embarazada tu cuerpo te lo permite.Así que ya verás, que despúes va a ser todo bueno. No lo dudes guapa. Que va a ser así. Pero tomate el tiempo que necesites, cuando tu te veas mejor de ánimo aquí estamos. Lo siento,mejorate..
Ruthi, la D. Khols es la mía, hace unas trasferencias muy buenas, aunque conmigo no consiga embarazo, la verdad que lo reconozco. Es buenísima, ya lo verás es muy agradable y tiene mucho cuidado en todo. Mucha suerte..Te mando muchos ganchitos para hoy, y loctite para que se peguen bien ahí con su mami.y positivos para tu proxima beta +++++++++++++.
Divina, iremos casi juntas.Yo tengo la eco de control el 31. Por lo que leo es tu primera trasferencia, Ruben fue por emabrazo natural? Claro divina, los ovulitos se nos olvida luego que son de nuestra hadita...Pensamos y sufrimos igual que por fiv normal...Pero ni dudes, ya te dije que ibas a colgar el postivio, madre mia 5 frigopeques, que bien!!!!!
Octubre, entonces has ido al médico para lo del bultito??? Te vas a Erudisney, superchulo, a mi me gustó mucho y Paris, ahy fuí hace tres años a por la cigueña, y no vino,Así que a ver si te la traes tú para acá...encargo que me vas a hacer, no???Es por una buena causa. La necesitamos en este foro..
Sandri, javes, olivas, abril, quizas...un besote guapas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
erikas,, te han dicho como es lo del ciclo de conges??
yo tengo la consulta el día 31. empecé el viernes con meriestra, luego voy subiendo la dosis, pero nada más que mandaron eso y la proges. Según la Khols es ciclo sustuido, pero no sé, es raro, no??
Chicas, alguna que haya ido a por conges, como es?
Si tiene mi blasto 6 días...
Liza, si nos lees, te mando un apretujoncito.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola Beatruchi, yo también voy por conges, entonces estoy con meriestra y el día del endocontrol depende si me lo ponen de 5 días o de 6 tienes que ponerte la proges tantos días como días tenga el embrion, eso fue como me explicaron a mi; vamos a ir muy juntitas en esta nueva aventura. Me preguntabas que si Rubén fué por embarazo natural, pues sí, vino a nuestras vidas casi por sorpresa pero al poco me descubrieron una enfermedad hereditaria y nos decidimos por DGP pero no funciono, no llegamos ni a la transfer después de hacer 4 vitrificaciones, todos los que quedaron tenían la enfermedad, asi que la unica solución viable era hacer ovo y en esto estamos embarcados, y esperando que todo vaya bien. Vamos a ser compañeras de beta.!!!!
Nucas, mañana en cuanto sepas algo ya nos cuentas
Sonrisa, espero qeu mañana todo este bien y puedas empezar a recuperarte, te mando un abrazo muy fuerte.
Un beso gordo para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ha sido todo muy rápido. Me dijeron que hasta la una por lo menos no me llamaban, así que yo tan tranquila en el trabajo, pensando en que mis blastos descogelaran bien. De repente a las 11.30 la llamada, me dicen que la desvitrificación ha ido bien, dos blastos, uno de cinco días y otro de seis días. Y que me hará la transferencia la doctora Kohls, por lo que me la han programado para las 12.45!!! A las 12.30 en el IVI. Y yo ya me pongo un poco nerviosita, llamando a mi marido. Por fin le localizo y hemos llegado por los pelos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi me alegro que todo haya salido bien, a mi no me ha tratado nunca la Dra. Kohls pero he leído siempre cosas muy positivas de ella. Ahora ya sabes tranquilidad y a tener la convicción de que se quedarán contigo. Ya has pasado al estadio de betaespera y seguro que vas a darnos el día 31 buenas noticias.
Yo estoy un poco nerviosilla por el resultado de mañana, las dos veces anteriores no me habia hecho muchas ilusiones porque sabia que mis ovocitos no eran de muy buena calidad y las probabilidades de que salieran adelante no eran altas. Pero esta vez la verdad es que si que me he ilusionado, y no se si he hecho bien, yo suelo ser tranquila y muy racional, y desde el principio he pensado que todo iba a salir bien, pero como no sea así ....
Comment
Comment