Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisa...aqui estamos tooodas pendientes de ti!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ya q estamos en primera fila esperando el positivo de Sonrisa, voy preparando palomitas, jeje

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SI SI SI MI TRIPA YA ESTA AQUi.Beta 213.Estoy con el movil y ni color rosa puedo poner.Estoy temblando

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE.... SÍ, SÍ, SÍ LA TRIPA DE SONRISA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Entraba corriendo para saber de ti, vaya alegrón... Preciosa, disfruta de toda esta felicidad!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ENHORABUENA SONRISA,!!!!!!!!!!
              BETAZAAAAA !!!! Ay......Que traemos otros dosssssssss!!!!!!
              QUE NO PARAMOSSSSSSSSSS!!!!! Vamos a llenar esto de bebes!!!!!!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SI SI SI LA TRIPA DE SONRISA YA ESTA AQUI

ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ole, ole y oleeeeeee
                  Así se hace, a partir de ahora todas al lado rosa y con mellis!!!
                  Enhorabuena campeona!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA! Otra preñi!, vaya con abril! Qué buen mes!!!!! Disfrútalo muchoo guapa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SONRISA ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ y que buena beta. Disfrutalo mucho¡¡

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

BUF ,ya estoy en casa , QUE DIA HE PASADO!!!Estoy llorando, yo solita porque mi maridin me dejo a medio camino y se fue a su trabajo.

Gracias a todas amigas mias .
                        Esta noche me voy a celebrarlo cenando en restaurante con mi maridin, pero os promet que nada de alcohol.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes me acuerdo que no hace mucho , justo unos dias antes de mi transfer escribiste: la doctora Cerrillo embaraza seguro.
                          Pues si , ella me hizo la transfer, y que punteria!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Enhorabuena Sonrisa, ahora a disfrutarlo. Otra para el lado rosa.

En mi farmacia tb hay problema con la meriestra, yo encargue ayer 2 cajas, pq tengo casi 1 entera y las otras 2 pues ya se vera. Hoy me han dicho que 1 me la consiguen seguro. Vaya rollo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Acabo de llegar a casa y corriendo a conectarme para ver si sabíamos algo de nuestra Sonrisilla. Bien, bien, bien. Esta beta tiene pinta de ser dos. Que alegría tan grande. Ya os digo que este foro es el de la suerte y vamos a seguir así una detrás de otra.
                              Disfrútalo y celébralo cariño que te lo mereces.
                              Un abrazo muy fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buffff chicas...estoy de revuelta!!! Es como si tuviera una resaca terrible!!! Pero, sarna con gusto...
                                Ruthi....MAÑANA TODAS CON TU HADITA Y TU CHICO,!!!! Que nos van a salir unos embris preciosos...piensa en ellos!!!!

Besos a todas

Comment

Working...
                                X