Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicuelas, como vamos?

    Erikax, Olivas y Sonrisa, ánimo cada día queda un poco menos, y cuando os noteis algo raro pensar que es la progesterona; yo me entere que estaba embarazada de Rubén a las 6 semanas y no había notado nada solo la falta de la regla, y como cuentan desde el día de la última regla el embarazo pues ale 6 semanitas y ni un solo sintoma, asi que tranquilidad e intentad llevarlo lo mejor posible, un besazo

    Javes, a que hora tienes la eco??? que ganas de saber los nenes que traes...nos cuentas sin falta, no te vayas a olvidar

    Quizas y Octubre en una semanita y pico el pinchacito que no es nada de nada, yo ni me entere y en un poquito a meriestarse que es lo que toca.....vamos todas unas detrás de otras

    Liza, mi niña, no trabajes demasiado, ya he leido que este mes tienes viajes y demás, pero todo con tranquilidad

    Sandrita, el marte la tuya, verdad? o es el lunes??? no se donde me he dejado la chuleta, sea cuando sea para ti también apuesto por dos

    Bea, espero que poco a poco estes mejor, aqui estamos para cuando quieras volver, un beso

    Inday nos tienes un poco abandonadas por aqui....te leemos en comienzo de ovo y hoy es tu endocontrol.....juntitas las tres, Ruthi, Inday y yo, que ilusión que bien acompañadita voy a ir

    Ruthi, campeona, tu que vas ha hacer, vas a coger vacaciones para la beta????

    Rusa y Fragata, tomaros unas cervecitas por nosotras, bueno si a alguna de las dos os gusta un gintonic por mi.....jejejejeje, he encontrado una pagina web para hacer cubatas sin alcohol....a ver si encuentro la del gintonic

    Bueno chicas, viernes por fin viernes, intentare entrar para ver como vais, pero lo voy a tener dificil tenemos visita este fin de semana de primos de Madrid, y aqui en Aranda este finde es el mercado goyesco (como un mercado medieval) y voy a tener el fin de semana movidito, pero mejor asi se me pasa antes el tiempo.

    UN BESAZO PARA TODAS

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Gracias amores, la eco es a las 16h15 y sip, entraré a contaros!!!

      muaks, unas horitas en el currele y a ver a mi Guillén!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        hola,no tengo tiempo solo entro para dar animo a todas y a javes!!!

        yo nada q contar...molestias-como dice divinalocura-por la progesterona,je,je..

        buen dia a todas!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas!!!!!

          Ruthi, me alegro mucho de que todo esté bien!!!!, ya la semana que viene con tus peques...aisssssss, el jueves o el viernes no? ya llegó!!!!

          Javes, hoy es el día!!!!, a las 4 con Guillén no?, bueno, pues en cuanto puedas....danos el informe!!!, por cierto, había sorpresa en el CD de tu jefe?

          Pues vaya con la Meriestra, en cuanto tenga hadita me pongo a reclutar cajas....qué otras marcas te dieron Erikax?

          Divinalocura, qué bien que estes con la ilusión a tope!!!! , me alegro mucho!!!

          Nosotros no se lo hemos contado a nadie..., se lo contaré a mi ginecóloga para el screening....

          Feliz viernes!!!, a ver si celebramos hoy mellis!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Ruthi que bien, todo sigue en marcha, y ya la semana que viene, disfruta de tu ultimo finde de no embarazada

            Javes, suerte en la eco, que ilusion¡¡¡ luego entro a ver

            Pues tendre que hacerme la ruta de las farmacias, por cada farmacia que pase entrare a preguntar si tienen meriestra,menos mal que me queda todavia para empezar con la meriestra, pero que dificil nos lo ponen para estar tranquilitas.

            Octubre un dia menos... y el finde que pasa volando y en nada pinchazito.

            Buen dia a todas¡¡

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              os leo chicas, os leo todos los días, y me alegro mucho por vuestros adelantos....

              Ahi javes, ya te felicité en su día por tu embarazo, pero con esa betaza!!!!!!Estoy pendiente de cuantos!!!!.Un beso muy fuerte.

              Yo ando de momento así entre acupuntura, psicologa, y que sé más... No quiero seguir ya con tantos médicos y ruebas, que sea lo que sea. Esto me supera, llevo desde el 2007 con lo de ser madre y estoy ya , que creo que echo demasiado. Estoy todavía regular.Llame´ para anular lo de mi conge para este mes, será para el siguiente o en junio, no sé.

              No personalizo, vale, espero que no os importe.Tengo mucho curro, pero tenía ganas de entrar, siempre lo intento y luego no puedo.

              BESOSSSSSSS

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Beatruchi, mucho ánimo.Ya verás que el veranito va a traer tu positivo. Además estás preparándote a tope con acupuntura, psicólogo... y eso tiene que dar su fruto. Yo también estoy yendo al psicólogo y hoy empiezo con la acupuntura. Ya verás como lo conseguimos.

                Javes. Mucha suerte en la eco. Que ilusión estar ya en esa fase. A mi se me hace prácticamente imposible llegar ahí. Y tu Sandri, el lunes, no? Que nervios.

                Quizass, sí, ya nos va quedando menos y el fin de semana pasa tan rápido... Enseguida "tamos con el culete morado", je, je.

                Sonrisa, Oliviass y Erikax, sois unas campeonas. Estáis llevando genial la betaespera. Enseguida a poner vuestros positivos.

                Divina, a tí si que te queda poco para transfer. Ya verás que blasto más hermoso te van a poner. Y a Ruthi para que decir, la semana que viene ya con tus embrioncitos.

                Fragata, Rusa, Liza, ánimo que lo vamos a conseguir.

                Espero que no me falte nadie. Besitos a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ufff, q difícil se me hace esto... A ver, recojo todos vuestros mensajes de ánimos porque los voy a necesitar esta tarde, me han adelantado la eco a las 15h porque en la oficina he empezado a manchar rojo rojo de regla. En fin, q creo q la cosa ahora no esta yendo a mas pero yo tumbada con las piernas cruzadas!!
                  Luego os cuento, q frustrante es esto!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Tranquila Javes, ya ves a cuantas les ha pasado lo mismo y luego les ha ido perfectamente. Reposa todo lo que puedas hasta la eco y cuéntanos que te dicen.

                    Mucha suerte y un beso muy gordo.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Buff Javes, que angustia, ese manchado pueden ser tantas cosas: hematoma, que al ser 2 bebes es más problable manchar, alguna venita que se ha roto al agrandarse el utero, lo peor es la incertidumbre, menos mal que a las 15h te miran. Mucha,mucha suerte y mucho animo, estamos todas contigo

                      Beatruchi me siento muy identificada contigo cuando te leo, yo tambien estoy al limite y harta de medicos, de pruebas, de esperas y claro que estamos haciendo demasiado, mas de lo que muchas podrian aguantar. Al menos esto nos sirve para saber lo fuertes que llegamos a ser. Haces muy bien en darte un tiempo, una temporada pensando lo menos posible en esto viene muy pero que muy bien. Estamos aqui para lo que necesitas, un beso muy fuerte.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Por cierto, una pregunta, con el descuento de asproin la Transferencia que hay que hacer a Ivi es de 8.172,50 Euros. ¿es correcto? Gracias¡¡

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Javes, tranquila que todo va a ir bien, seguro que es algún capilar. Que todo esté bien!!!

                          Beatruchi, nadie como una misma sabe cuando tiene las fuerzas necesarias para seguir, mucho ánimo, te deseo que te recuperes pronto y con ganas de intentarlo en Junio.

                          Octubre, claro que sí!!! vamos a conseguirlo!!!!

                          Muchos besos a todas!!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            JAVES MI NIÑA, tranquilidad pueden ser muchas cosas deseo de todo corazón que todo vaya bien, reposa todo lo que puedas

                            Quizas la transfer son 7172.50 € porque no te hacen el dto. en la medicación solo en el tto que son 7550, lo se porque yo le he pagado la semana pasada

                            Bea animo, cuando quieras volver por aqui estaremos ahora de momento recibe un super abrazo virtual mi niña

                            Os mando un beso muy fuerte a todas a la tarde entrare para saber de Javes, animo campeona

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hoy en el post de "comienzo de tratamiento de ovo" ha habido dos positivos!!!!!!!!!!! y eso nos tiene que dar muchos animos a todas, porque con ovo si que se consigue

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Javes, preciosa, el manchado puede suponer muchas cosas, de momento tranquila y reposo hasta la eco. a ver que pasa, ojala no sea nada malo.

                                quizas, el precio es el que te ha dicho divina.

                                gracias a todas, olivas, divina, javes, quizas, ruthi,fragata,sonrisa,liza, erika, octubre,rusa...Ahi, parece que se me olvida a alguien pero perdonarme, estoy en que alguien me falta.Un besito y ánimo mucho ánimo, que lo conseguireís, estar positivas y serenas, es fundamental.sólo quería deciros que estoy pendiente, nada más, no puedo contaros más. Cuando me vea mejor, entraré.

                                AHORA NO PUEDO , POR MI, SEGUIR ENTRANDO AL FORO.

                                Comment

                                Working...
                                X