Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Por cierto nos hemos ido tan contentos y felices que ni hemos pasado por recepcion
    Habia que pedir cita para la beta.? O me paso ese dia cuando pueda, no me acuerdo de otras veces. Ja ja soy lo peor, que desastre

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Pues a mi la chica de recepcion que me atendio nada mas llegar ya me dio cita para la beta. La hora me pregunto que a que hora me iba bien. Y elegi despues del trabajo , por la tarde , porque seguro que lloro tanto si es si como si es no. Y prefiero que no me vean en el trabajo

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        ja,ja a mi me ha pasado lo mismo,pero no es la primera vez,je,je

        ;llama mñna y sin problemas, de todas formas ellos pasan nota para tu historial y si ven que no tienes cita te llaman

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Para la beta no hace falta hora pero si día: me explico! Os acordáis q manche el lunes? Pues no me dejaron hacerme la beta ese día pero el martes tenía cita a las 16h y me presente a las 8h tan pucho y nadie me dijo nada!
          Que bien esas transfers!!!
          Olivass, q tengas eso en la entrada no significa a tengas mal el útero! Si cuesta entrar costara salir y lis peques 9 meses contigo!!
          Erikax, Cerrillo embarazo a Puck08 y su nena, es la bebota mas linda q he visto, mas q Cecilia! Y ahora embarazada de nuevo por milagrito así q contigo se repetirá la historia!
          Cachis, a mi se me olvido preguntar la edad y el grupo sanguíneo y recuerdo q con Cecilia me lo dijo Guillén en la transfer y luego Eliseo q era mi doc no tenía ni idea!!
          Divina, mucha suerte mañana!!
          Ruthi, ya estas llamando a Susana o a Macarena para q te cuenten como va tu hadita!!
          Sandri, tu también como una rosa??
          Fragata, yo tuve la beta 11 días post transfer y me dijeron q la eco no antes de 10 días, por eso voy el viernes!
          Muaks a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Erikax, bien!!! Ya están contigo, que bonito. Primera noche todos juntos. Qué graciosa, os habéis ido tan contentos sin pedir la cita… bueno, mejor que llames y te la dan por teléfono, en realidad es algo orientativo, pero les gusta que la gente coja cita.[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Javes, pues no he llamado por no ser pesada y porque hasta hoy casi ni he pensado en el tema... entonces les doy un toquecito? Me haría tanta ilusión saber cómo va!!!! Bueno ya veré mañana

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Divina, mañana me acordaré mucho de ti!!!!!!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  HOLA, MIS QUERIDAS NIÑAS!!!! He estado el finde, que pensaba iba a ser de pasión y celbración.....pachucha y lejos del ordenador, y salvo algún mensaje urgente, no hepodido entrar casi. Eso sí, a mis Sonrisa y Erikax les he mandado de todo lo que se puede considerar pegajoso desde el foro Comienzo de Ovo..que era el unico en que entre un ratito. Ay Oliviass, es que a tí no te tenía actualizada, pero alla voy

                  FELICIDADES A LAS 3 BETAESPERANTES!!! Ya habeis pasado lo más protocolario del tratamiento, lo que hay que hacer en meses y meses y ...por fin ya teneis a los nenes dentro...y solo hay que esperar unos días para verles y unos meses para tocarles!!!!

                  DIVNA, que hoy es tu día y nos toca el ansiado ENDOCONTROL!!!! TOOOODAS A TU LADO Y ESPERANDO VER CARA DRA Y QUE DIGA...PRUEBA SUPERADA!!! SUERTE

                  BEATRUCHI, ahi seguimos nosotras a lo nuestro, copa va, copa viene, medio borrachinas y mientras tachando días del calendario para esa nueva vuelta....como los toreros..nos llevaremos las dos orejas, el rabo y el resto...jeje...que nos lo den todo juntito en nuestros embriones y nos los llevamos para casita a celebrar. Y si nos tocan 2 niños, pues eso, toreros y ole

                  SONRISA, me lo pase bomba en las trasnfer. Me han mandado una queja de la Comunidad de Madrid por usar tanto servicio público de bomberos para tanta fiesta particular...así que les he dicho que cuando tengamos a los niños haremos una presentaciónoficial con ellos para sacar fondos para los bomberos de Madrid...y en paz, no? Me alegro que sigas sin síntomas....y haciendo cosas para distraerte...Un día menos

                  OLIVIASS, bonita, que no sabía yo que habías adelantado tanto y ya estas también transferida y de dos??? Y también tranquilita. Bueno, pues lo que no me pierdo ni de coñaaa es esa beta que seguro que sale estratosférica. Muchos ánimos, líquidos, calorcito en pies y en el corazón(esto es cariñitos a tutiplen hechos por el papi de los nenes)

                  ERIKAXX, que según recibiste a los niños, saliste corriendo a casita con ellos y...nadie te los va a quitar, jeje.Lo de la beta par tí va a ser unpuro trámite...pero...hay que hacerlo, jeje y no sé por qué, me da que Guillén las pide más tarde. A mí a día 13, pero a otras mucho antes. Y esa Dra Cerrillo....uy he oido hablar muy muy bien de ella.

                  RUTHI, LLAMA YA Y QUE TE ORIENTEN EN FECHAS. Ya sé que estás tranquila, pero me da que está más cerca del o que crees, y a lo mejor para el finde tenemos transfer...y tenemos que arreglar disfraces, etc..Organización!!! suerte, eh bonita

                  JAAVES, el viernes ya de eco???? Como mola. Será Cecilia 2 y su hermanito???? Ojala síiii

                  ABRIL, hace mucho que no te leo, pero creo que eso quiere decir que n o hay malas novedades!!

                  SANDRI, como va mi embarazada favorita, la niña creadora del foro!! Esperando eco también y bien??? Esperamos cualquier mínimo detalle de la eco y que sigas contenta, asintomática y haciendo vida lo más normal que puedas!!! Besitos goooordisimos

                  QUIZASS, por fín tenemos fecha de pinchazo y como he comentado varias veces...tenemos aun tiempo de comprar ese tanguita precioso para mostrar culete en las condiciones mas glamourosas posibles. Y es que el embarazo hay que prepararlo bonito desde el principio. El 30 esta ahí ya

                  INDAY....ENDOCONTROL EL 20????? uy que maravilla. EStaras a punto de la intoxicación por nueces, pero veras como todo compensa cuando te digan como estas por dentro y luego...parrilla de salida

                  FRAGATA, preguntabas por beta verdad. Pues yo como decía antes, me la daban al día 13 de embriones de 3 días, o sea a los 16 días postpunción...y eso era largo largo. Pero no sé si depende delmédico. Con quien estás tU? Ya he visto que pasate 1ª regla....pues ya queda menos y a ver si mayo es el mes del Siiii hay hadita

                  RUSA, bonita, que ya has pasado tambien tu 1ª regla y vas dela mano de Fragata..y como ves el ir de la mano de alguien como Javes-Sandri da el doble de fuerza!!! A ver si Mayo es el mes de las Hadas o al menos de tu hadita. Animo y ya sabes, el tiempo pasa muy muy lento...pero cuando llega....te embaraza, si o sí

                  Liza712012-04-17 10:07:03

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos días chicas.

                    Llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y me gustaría compartir con vosotras este camino largo y tortuoso que para nosotras supone la maternidad. Yo como alguna de vosotras tengo una hija de embarazo natural que ya tiene 8 años. Y cuando nos decidimos a darle un hermanito aparecieron los problemas: 2 embarazos naturales que acabaron en abortos y varios tratamientos en una clínica de mi ciudad con resultado negativo. Llegado a este momento nos decidimos que había que hacer algo definitivo: olvidarse de ello o realizar un último tratamiento. Pero de momento no estoy dispuesta a olvidarme de ello porque si es nuestro sueño hay que luchar hasta el final para conseguirlo. Así que me decidí por OVO porque mis ovulos ya se ve que están "chuchurríos" e ir a IVI que parece que tiene buen porcentaje de éxito. Madrid me queda bastante lejos de donde vivo pero todo sea por conseguirlo.

                    Dejamos en febrero firmados los consentimientos y ahora estoy igualita que QUIZAS. El 30 de abril tengo la ecografía y si está bien tengo que pincharme el procrin. QUIZAS: a mi me dijeron en la farmacia que el Procrin Depot estaba de baja temporal. Llamé a IVI y me dijo Macarena que les habían avisado que el que había que pedir ahora era el Procrín Mensual. Lo que no sabía era el problema de la Meriestra. Intentaré conseguirla entonces.

                    Espero que me aceptéis con vosotras y que todo nos vaya bien.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Octubre 24 bienvenida , aqui nos tienes para lo que necesites . Y claro que eres aceptda , a ver si alguna de las compis de pone en la lista que yo soy un poco torpe y se me van los colores o si quieres puedes ponerte tu misma.
                      Y ya eres mami de una niña , que alegria!

                      Un besote

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Erikax y Olivas, espero que la llegada a la beta os haya sentado bien, y que hayais dormido de maravilla con vuestros bebes con vosotras, ahora ya estais con Sonrisa...tres beta esperas y dentro de nada la de Ruthi!!!!

                        Liza hija que mensajes mas bonitos mandas!!!! muchas gracias por los animos, ya os contare lo que me han dicho y como esta mi Sr. Demetrio

                        Sandri, cuando tienes tu la eco?

                        Javes!!!!! que alegría me da leerte, el viernes ya veras a tus bebes!!!! verás otra vez toca emocionarse

                        Octubre bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras

                        Quizas, ya lo has comprado todo? cuando encuentres una farmacia con meriestra llevate todo el suministro, es lo que toca

                        Fragata, Rusa un beso para vosotras y paciencia a millones

                        Inday, que poquito nos va quedando

                        Bueno chicas que yo os cuento en cuanto pueda, que tengo cita a las 6 y luego con el viaje y todo no se si sera esta noche o ya mañana

                        UN BESAZO

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          OCTUBRE, BIENVENIDA!!! SOMOS UN GRUPO QUE SOLO QUIERE TENER MAS Y MAS MAMIS LUCHADORAS....Y SOLO CON APUNTARTE YA EMPIEZA LA MAGIA....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          VAMOS A INTENTAR ACTUALIZAR.....UY QUE MIEDO....

                          CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                          LIZA............y su superblasto

                          BEATRUCHI...y su superblasto

                          RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajo, llamar en mayo con 2ª regla

                          FRAGATA.........cerveceando, 1º regla ya bajó, llamar regla de mayo (2/05/2012)









                          EN TRATAMIENTO
                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          QUIZASS............... eco y pinchazo 30/04

                          OCTUBRE............. eco y pinchazo 30/04




                          ENDOCONTROL [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                          RUTHI……….. endocontrol superado preparada para transfer






                          DIVINA........endocontrol 17/04


                          INDAY........... endocontrol 20/04




                          PUNCION Y TRANSFER [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                          .....ESPERANDO A RUTHI.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]






                          BETAESPERAS HASTA.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          SONRISA........ 25/4 por la tarde


                          OLIVIASS....... 27/4

                          ERIKAX.......... 30/4


                          Liza712012-04-17 11:46:14

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Muchas gracias por vuestra bienvenida. La verdad que es increible como uno se puede preocupar y compartir tantas cosas con quien no conoce pero es así, porque yo he esperado vuestras noticias, me he alegrado con los positivos, he sufrido con los negativos...

                            ¿Todas os habéis transferido 2, no? Me parece recordar que Divina solo quiere transferirse uno. Yo estoy como ella. No estoy en disposición económica ni cuento con la ayuda suficiente como para poder cuidar a 2 niños y la que ya tengo. Yo estoy con la Dra. Kohls y me dijo que si quería solo uno que los llevaría a blastos. ¿Alguna está en esta situación?

                            SONRISA, OLIVIASS Y ERIKAX mucho ánimo y tranquilidad en la beta espera. Ya veréis como todas lo conseguiremos.

                            DIVINA hoy tienes el endocontrol, ¿qué tal? ¿a que hora?

                            ¿Todas sois de Madrid? La verdad que desde fuera todo se hace más complicado pero merecerá la pena, estoy segura.

                            Muchos besitos.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Creo que la mayori 2 , a mi me han puestro 2 , muy bonicos , espero que se queden.
                              La mayoria somos de Madrid, se que Divina vive a unas 2 horas de Madrid. ¿a que distancia estas tu de madrid , OCTUBRE24?

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ya verás como se quedan. ¿Donde van a estar mejor que con su mami que tanto los quiere?

                                Pues mi viaje al IVI es de unas 5 horas mas o menos, por eso la ecografía del 30 la haré en mi ciudad. La de control del endo me dijo la Dra. que prefería hacérmela ella (me dijo Susana que sería más o menos hacia el 21 de mayo), así que para allá nos iremos de excursión, je, je.

                                Comment

                                Working...
                                X