Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Ánimo chicas, que vais a darnos unas muy buenas noticias pronto!!!!!!!!! con este ambiente tan positivo y alegre que tenéis seguro que todo va genial.

    Sandri, pobre, es que tragar el femasvit es horrible, y su sabor...aaggggg!!! yo también lo tomo por las mañanas, junto con la meriestra, ya me he acostumbrado, pero me costó lo mío.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Iniciado por sandri20
      Bufffff, Abril gracias, voy a hacer hoy otro intento y sino el lunes me compro el k me dices, porqu esto es horroroso.
      Tu como te encuentras guapa? Estamos desando de pasarnos al lado rosa para hacerte compañía!!!
      Hola Sandri, guapa,

      a mi la verdad que debo tener el estomago a prueba de bombas porque me lo tomo todo junto, meriestra isovorin y hidroxil, ale, a la vez, de todas formas prueba a repartir las tomas, prueba a tomarte el femasvit despues del desayuno y la meriestra, y reparte el restro entre comida y cena

      si no me equivoco tu eras heterocigota del gen 677 como yo,

      no te han mandado heparina ni adiro? a mi es una cosa que me preocupa porque no me han dicho nada.

      un beso .

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Gracias chicas, a ver hoy que tal se me da...seguro que mejor!!
        Erikax, creo k si k mi mutación era esa, no lo tengo a mano, sino luego te lo busco, pero no te rayes, yo le pregunte lo de la heparina y el adiro porque también andaba mosca con el tema y me dijo que no me hacia falta...es difícil...pero hay que tener confianza...es lo mejor. Saben lo k hacen, tratan a diario con chicas como nosotras y no se les va a escapar eso, sino te lo mandan es porque no lo creen conveniente y ahora ya tampoco es el momento de volverte loca buscando mas, es momento de no pensar en nada mas, estar relajada y esperar tu punción que en nada la tenemos aquí. Yo estoy intentando no leer casi el foro...a vosotras si k me dais muchísimo apoyo, nada de buscar en internet ni da de eso, cada una somos un mundo y cada tratamiento también lo es, lo k para unos es bueno para otros fatal...

        Ruthi guapa que siempre estas ahi animando, un dia menos ambiente para ti!!!ya veras que esto va rodado!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Sandri que bien que ya tienes a tus niños contigo.Yo me estoy tomando NATIFAR , he empezado antes de la transfer. Me encontraba un poco debil , y mande un mail a mi gine de IVI, y me dijo que aunque en IVI LO MANDAN A PARTIR trnsferencia, yya me lo podia tomar y que tenia que llevar ACIDO FOLICO+COMPLEJO VITAMINICO. A mi este me va muy bien , me le recomendo mi medico de cabecera y me hace las recetas. Por cierto tb me hizo la receta de la MERIESTRA , y ningun problema en la farmacia.Me lleve tres cajas.
          Javes tu como vas? No pasa nada por salir a pasear , Mira otra chica de COMIENZO DE TTO , se fue en avion en su beta espera a ESTADOS UNIDIS, y embarazada está.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            ERIKAK Y OLIVIASS a disfrutar de la Semana Santa, que en cuanto acabe seremos las PRINCESAS del IVI MADRID.
            Liza que tal van tus vacaciones? para donde has tirado?mar, montaña,...

            Ruthi guapa , que eres un encanto con tus mensajes-

            Beatruchi estos dias de vacacines relajate y descansa , que te las has ganado unas vacaciones de lo mas bonitas.

            Y yo no he parado estos dias y el martes me voy de vacaciones hasta el lunes 9.

            Os mando un beso a todas ,que se que me quedais algunas por nombrar(es que estoy sin mi chuletilla)

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Gracias Erikax!! Ups vamos pasando fases y espero q acabemos en la lista rosa!!
              Heyyy, hoy no me llamaron para contarme q tal mis pequeñuelos en observación, a ver q me cuenta David mañana!
              Estáis de vacas todas??
              Siemprepositiva, gracias por tu mensaje guapaaaa!!
              Sandri, esto de estar en casa es un rollo, pero como me fue bien con Cecilia... Pero esta tarde estuvimos paseando con los peques y mañana iré a recogerla a la guarde y a moverme mas, q sino voy a dejar de entrar en mis pantalones!!
              Muaks a todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola princesas!!! lo primero que tal vais Javes y Sandri? se portan bien vuestros bebes? espero que si, y que se esten agarrando fuerte a sus mamis, seguro que los bebes de Javes estan encantados con las canciones de Cecilia.....

                Bueno yo empece con la meriestra y de momento sin problemas, claro que solo me tomo una!!!!

                Ruthi, si que estoy contenta la verdad es que empezar ya con la meriestra te da otra dimensión del tratamiento!!! espero que a ti te este sentando bien

                Erikax y Sonrisilla que sois las siguientes!!!! dentro de nada estaran con vosotras vuestros bebes, intentar descansar esta semanita

                Quizas, Inday, Liza, Olivas,Rusa un beso fuerte para vosotras también y uno muy especial para nuestra Beatruchi que se va a poner buena enseguida.

                Yo me quedo aqui esta Semana Sta. además Rubén se va con mi hermana a la playa una semana, es la primera vez que me separo de él tantos días y me da un poco de cosa, pero tenemos que darle unas pocas alas, él esta feliz de irse con su tía y sus primos y solo el verle así me recompensa lo triste que me voy a quedar.....se me esta haciendo mayor!!!!

                Bueno vamos hablando, y contandonos!!!! si alguna os vais (Sonrisa se que tu si) que los disfruteis y descanseis. BESAZOS

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola guapas
                  ERIKAK y OLIVIASS he llamado al IVI y me han dicho que la puncion de mi donante sera la semana proxima. Por si quereis estar mas tranquilas llamad y prguntad que son super majas.

                  Divina , yo ya estoy a pleno renndimiento con la meriestra y estoy fenomenal , lo unico que se me va hinchando la tripita. Que se vaya Ruben con tia y primos esta fenomenal , toda estimulacion fuera padre y madre es buenisimo para ellos. Y tu a disfrutar con tu maridin , a salir y pasaroslo bien.

                  Besitos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos dias guapísimas
                    Como lo llevamos de lunes?
                    Yo aquí viendo Ana Rosa..gemelos robados..vaya un marujeo que me traigo..y mi chico haciendo la casa!!!
                    He dormido genial, el fermasvit me le tome después de comer, empece a agobiarme por si me pasaba lo mismo esta noche, y la verdad que lo dijeri en la siesta y bien, hoy repetiré la jugada.

                    Javes, yo también estoy metida en casa, me da cargo de conciencia andar por ahí...se que es una tontería pero no me siento bien, asique chupando sillón..hoy ya me daré un pasito, pero por lo menos estar tranquila los 3 primeros dias. Hemos sabido algo de David? Cuentanos.
                    Erikax, hoy mejor...hazmerreír caso, pensamiento positivo, todo esta perfecto. Va a salir genial.vas a llamar a ver como va?
                    Divina, guapa, me encanta leerte, ya metida de lleno en la meriestra, guay, el 17 esta aquí!!!
                    Sonrisa, como lo llevas, ya pegadita al móvil!!! Disfruta esas vacaciones que a la vuelta recogerás a tus pekes.
                    Ruthi, como estas? Que nunca te nos quejas de nada hija que gusto!
                    Olivass, como lo llevas? Ya nerviosilla?
                    Quizass, Rusa, como va esa espera?
                    Abril, de momento ahí a guantón el tipo con el fermasvit, ya te diré.
                    Beatruchi, un beso enorme si nos lees...
                    Liza, espero k estés disfrutando a tope esas vacaciones, aquí te esperamos!

                    Besos a todas, por aquí estaré de guardia

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Bueno Sandri, pero algo muévete, ehh, q la sangre tiene q circular!!
                      Yo hoy voy a salir a darme un voltio, la casa se ne cae encima y ademas yo estoy de vacaciones pero la de la limpieza no, así q estar en casa en plan señorona no me va! En media hora voy a sacar a la peque de la guarde! Iré con mi marido, así no levanto peso!
                      SOnrisa, muy bien por esa llamada!!! Vuelve a hacerlo el lunes, porque a mi un viernes me dijeron q finales de la semana siguiente y el lunes me convocaron para el martes! Erikax y Olivass, a llamar tbien! Ojo q esta semana solo abren de mañana!
                      Divina, yo he pasado 3 noches sin Cecilia por trabajo y lo pase peor pensándolo q Viviéndolo. Se les echa de menos mogollón, yo estoy esperando paa ir a recogerla a la guarde con muchas ganas!! Cecilia todavía esta en periodo de adaptación y como solo va 3 horas a la guarde y juega con niños de su edad, ira estos días! A mi me dio un poco de dolor de cabeza la meriestra al ppio, pero en seguida se me paso! Y era la primera vez q me pasaba!!!
                      Estoy aun esperando la llamada de David a ver q ha pasado con mis peques en observación!
                      Muaks a todas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,

                        Sandri, el reposo relativo eh? no te vayas a pasar que viene muy bien pasear para que llegue bien la sangre, eso si, la mente super reposada pero el cuerpo no tanto.

                        ay Sonrisa, que yo no llamaba porque cuando fui el otro dia ley en un cartel que 2 3 4 abril no iban a estar, pero te he hecho caso y me han dicho que hoy ha tenido su primera eco y el jueves la siguiente, que para la semana que viene lo tienen, que nervios, y encima controlando los periodos de abstinencia que siempre me pasa lo mismo o vamos con 1 dia y medio o vamos con casi 6 yo siempre al limite, ja, ja,

                        que estres.

                        Olivas, tu aplicate el cuento que seguro que vas tb. la semana que viene,

                        Javes, en cuanto te llame David, a escribirnos eh, que me pongo yo tb. nerviosa,

                        Abril, como lo llevas, que se siente con el positivazo?

                        Ruthi y Divina, que el ecocotrol esta a la vuelta de la esquina, no os queda nada.

                        Las que estais cerveceando muchos animos, aprovechar a tomaros unas cervecitas fresquitas

                        que luego no vais a poder, y cuando no puedes mas te apetece. un beso guapas.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Erikak pues a mi me han dicho lo mismos que ti sobre la donante, que acbaba de tener esta mañana su primera eco y el jueves la siguiente

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Mis niñas una pregunta el periodo de abstinencia hasta el dia que el maridin va al ivi a dejar sus bichines ¿ES DE 5 DIAS ?

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas,

                              me uno a vosotras!!!, vengo del foro de vitrificación de ovocitos, de ahí conozco a Ruthi

                              Breve resumen de mi historial:

                              2007-2009: 2IAS, 3ICIS,

                              2009 :9 meses vitrificando ME QUEDO EMBARAZADA DE LUCÍA!!! mi princesa de 21 meses.

                              2011: 6 meses vitrificando, no me quedo embarazada y decidimos ir a OVO en el 2012.

                              He entregado los papeles la semana pasada, el día 29 de Marzo. Me han comentado que dos meses de búsqueda de donante y dos de preparación para ir a transfer,....espero llegar a tiempo en Julio...si no ya lo dejaríamos para Septiembre.

                              A ver si me pongo al día con vosotras...por el momento he visto...

                              Javes y Sandri en betaespera...., mucha tranquilidad y buenos alimentos....

                              Sonrisa, Erikax, Oliviass a punto de punción de donante verdad?, que vuestra hadita os traiga muchos pequeñines...

                              Divina con la Meriestra, igual que Ruthi no?, ya queda poquito.....

                              Bueno, me dejo a muchas pero me iré poniendo al día...

                              Por cierto tengo una duda con la prueba del Xfrágil, os han explicado las probailidades que hay?. Es que a nosotros nos han mandado la de la fibrosis quística. Se lo tiene que hacer mi marido y si la tiene se la harían a la donante, porque se tiene que dar en los dos para que la enfermedad se transmita.

                              En la xfrágil creo que si la tuviera la donante, si fuera portadora, hay un 50% de probabilidades de transmitírsela la bebé. Mi dra., Susana Rabadán no hizo hicapié en pedir esta prueba a la donante. ¿Qué os han dicho a vosotras?

                              Gracias!!! y mucha suerte a todas!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X