Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Entro poco pero de vez en cuando os leo para estar actualizada con vuestras noticias y me acordaba que un día de estos era la beta de Fragata. Muchísimas felicidades cielo. Que bien que lo has conseguido. Ya verás como todo va genial. Hablabas de que vas con heparina. ¿Por qué te la habían mandado? ¿Cuanta dosis pones? Yo para el siguiente también tengo que ir con adiro y heparina. Os había comentado que lo volvería a intentar en abril pero no me siento con fuerzas. Temo volver a pasar por lo mismo y eso me echa para atrás. Voy a dejar pasar el verano y a ver en septiembre como estoy.
Anabel, yo tuve que congelar los ovocitos porque estando tomando la meriestra me salió un bulto en un pecho y tuve que dejar la medicación y suspender el ciclo. Fue benigno pero no me recomendaron tomar estrógenos así que fui con ciclo natural y aunque luego tuve el aborto sí que me quedé embarazada. Es mucho más cómodo y natural. Empiezas con el ciclo y cuando ya vas a estar preparada los descongelan y los fecundan y luego como te explicó muy bien Fragata ya te hacen la transferencia.
Quizás, como me alegro de que todo vaya bien. Lógico el cansancio de cuando son tan pequeñinos pero con lo que has pasado supongo que todo eso te dará igual.
Ruthi, creo que tienes una nena, no? No sabes como me alegro de que lo hayas conseguido y sin complicaciones. Eres una persona maravillosa, siempre pendiente de todas, y con palabras de aliento para cada una. Te lo mereces.
Sonrisa, ya estás de un montón de semanas, no? También me alegro mucho de que por fin todo vaya viento en popa.
A nuestras mamás de mellis, Sandri, Javes y Rusa, supongo que mucho trabajo pero también mucha felicidad.
Esperanza, espero que tu seas la próxima.
Espero no olvidarme de nadie. Perdonarme si lo hago pero estoy escribiendo de memoria.
Ojalá algún día lo consiga. Por lo menos ya veré el final. Si vuelve a pasarme ya lo dejaré. No puedo con más abortos.
Besitos preciosas.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre, me alegro de leerte !!!, tómate el tiempo que quieras, nadie como una sabe cuándo está de humor y con ganas. El coco tiene que estar también bien para meterte en el ciclo...espero que la primavera y el verano te vengan de maravilla...
Lo que me preguntas de la heparina, pues es porque después de haberme puesto unos embriones muy buenos, me dio negativo. En la última transfer con mis óvulos tuve un embrión muy bueno y tuve implantación, un 5 de beta..., el caso que la gine le mosqueó el fallo de implantación sobre todo de los de ovo claro.
Me mandó pruebas de coagulación y me salió la mutación del factor II de la protrombina y la homocisteína un poco elevada (12) a ellos les gusta que esté bastante por debajo de 10. Parece ser que la homocisteína alta influye en la implantación, formación de coágulos y el factor II puede provocar episodios trombóticos tanto en el feto como en la mamá. El caso, que con todo esto atado parece que ha funcionado. Lo alucinante es que Lucía fue un embarazo de 10, sin ningún problema, sin heparina, sin isovorín y con mis óvulos. Un milagro.
Seguro que con la heparina y el adiro sale todo bien.
Un beso fuerte.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lucía cuantos años tiene? Porque me suena que pocos y me sorprende q hayas acabado en ovo!!!
Hace 10 días les he quitado el pecho a los niños, me dio pena porque aún me queda tiempo de baja, pero necesitaba tiempo para Cecilia. Ahora todo mucho más cómodo y rápido para nosotros! Y como estoy haciendo más cosas con Cecilia, ella esta de mejor humor y menos enrabietada!! En mes y medio a trabajar, a ver cómo llevo eso!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes, Lucía tiene 2 años y 9 meses, cumple a finales de Junio 3 añitos. Te cuento:
Después de varios tratamientos desde el 2007, (2IAS, 3ICSI y vitritificando 9 meses en IVI)....
di a luz de Lucía en el 2010, me quedaron tres embris congelados de la primera vitrificación.
En 2011 me puse a vitrificar óvulos otra vez porque no me daban confianza los embris congelados, vamos, quería ir con un equipo de fútbol.
Primero fui a transfer con los embris congelados. Negativo.
Luego descongelaron los óvulos vitrificados y no descongelaron bien y con 3 ovocitos frescos tuve dos embris, pero fue negativo.
En Diciembre 2011 decisión OVO!!!
En Febrero 2012 búsqueda de donante. Después de exprimir mis ovarios tomamos la decisión con mucha seguridad. Tengo 38 años y llevo desde los 31 en tratamientos...., pufff, una carrera de fondo, como todas..., lo importante es que tengamos a nuestros soles...
- Qué pasada lo del pecho, a los dos!!!. Valiente!!!
Cecilia, pobre, lo estará pasando mal..., ahora a volcaros en ella...., los 2 años son los de las rabietas, luego empiezan a escuchar más...
A ver lo del curro..., tenías reducción de jornada?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata enhorabuena. Yo diria que esa beta es de mellizos, pero tb influye a cuantos dias te han hecho la beta. La mia fue de 600 y pico a los 12 post-transfer creo que fue. El 18 a ver si me acuerdo y entro para ver cuantos se ven.
No tengo tiempo ni para mear. Que horror cuando lloran a la vez que es bastante a menudo. Yo estoy con lactancia mixta. Van cogiendo peso bien y por lo demas muchiiiiiisimo sueño. Se me pasan los dias que ni me entero. Tengo ganas de que por la noche ya me aguanten unas 6 horitas para empezar a ser persona. Cada 3 o 4 horas comen, de manera que si coinciden pq coinciden y es una locura; y si no coinciden toda la noche en vela.
Besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Rusa, pues fue a 12 días post-transfer, a ver que hay...porque no tengo ninguna sensación de nada, me estoy agobiando, se me esta haciendo eterno....
Madre mía que locura no?, pero pronto pasa, a los 2 meses ya dormirán más seguido...
Ánimo que tu puedes!, y su hermana como lo lleva?
Besos!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapas,
FRAGATA llevo casi un mes sin entrar en el foro, ENHORABUENA!!!, me alegro tanto, otra más en el lado rosa. No te agobies por no tener síntomas, yo mañana cumplo las 16 semanas y no he tenido síntomas en ningún momento, ahora estoy empezando a tener un poco de tripilla, pero durante los tres primeros meses he adelgazado tres kilos, en mi caso, porque he visto las ecos, si no aún no me creo que estoy embarazada.
RUSA tiene que ser una locura los dos llorando y comiendo al mismo tiempo, pero seguro que poco a poco se van tranquilizando y puedes empezar a descansar mejor.
RUTHI que tal lo llevas compi?, también una niña, vamos a la par hasta en eso, a este paso veo que damos a luz el mismo día, te inagínas?. Hoy voy al ginecólogo con los resultados del triple screen, pero la verdad es que estoy bastante tranquila porque Grañeras me dio muchísima confianza cuando nos hicimos la eco.
OCTUBRE que alegría leerte, tómate todo el tiempo que necesites, pero no tires la toalla, tarde o temprano se consigue, tienes que perseverar valiente.
JAVES que tal con tus peques?
SONRISA DE ESTRELLA a este paso si que va a tener novias tu niño. Ya mirando cositas, hace tanta ilusión, yo lo hago a escondidas y le tengo prohibido a mi marido entrar en la habitación, aunque aún no hay nada a la vista que pueda dejar ver que va a ser una niña, que complicaciones, este chico, pero bueno si es su ilusión enterarse el día del parto, con lo que nos ha costado todo, no se la voy a quitar.
ANABELYLUISFER he leído que seguramente vayas con ciclo natural, si te lo han recomendado los doctores probablemente sea lo mejor para ti. No desesperes, poco a poco se va acercando tu momento.
QUIZASS cuanto tiempo si saber de ti, me alegro que todo vaya tan bien.
Un besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata!!!!!!!!!!!!!!!! cómo ha ido la eco!!!!!!!!!!!!! me acordé anoche, cuando estaba en la cama... ya sabrás si es uno o dos... cuéntanos cuando puedas....
Nucas, si es que vamos igualitas, cumplimos la semana el mismo día y todo... con nuestras niñas a la vez... yo mañana tengo eco de la semana 16, tengo ganas de volver a verla, que todo esté bien y que me confirmen el sexo... por si acaso.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata ya te dije q con esa beta eran mellizos. Q tal te lo has tomado? Ahora q vamos saliendo a la calle es cuando empiezo a asimilar q somos familia numerosa. Ahora nuestro dia a dia es panale, biberones y cole del mayor, hemos hecho poca vida social. Muchisimo sueno pq se duerme poquisimo, por decir nada. 2 o 3 horas y no seguidas. No te doy mas la brasa pq tp te quiero amargar tan pronto. Y de la casa ya ni te cuento, parece una cueva, no tengo tiempo ni para pensar.
Besos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sandri gracias!!!!, bueno.... Primero que todo vaya bien.... Y cuando vengan a luchar no?
Rusa, jajaja, no te preocupes, me puedo imaginar el caos.... Yo lo tuve los primeros días con una!!!
Lo estamos digiriendo porque sabíamos que podía pasar...pero...
Estamos muy contentos a pesar del esfuerzo y el trabajo que debe ser....
Muchos besos!!!
Comment
Comment