Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien por fin llegó el día!!!!! Ya nos contarás todos los detalles.
Octubre24, qué ilusión leerte de nuevo, con las fuerzas y el cuerpo renovadas… yo estoy
convencida que pronto llegará tu momento… ojalá, ojalá.
Fragata,
bueno, bueno, bueno… ¿te ha venido la regla ya?
Esperanza, este miércoles será el gran día… ¿cómo estás?
Anabelyluisfer, espero que se te estén pasando los días muy muy rápidos. La próxima regla
está cada vez más ceraca.
Rusa, ¿has dado a luz? Yo me imagino que sí… sería un castigo para
ti estar con las peques dentro todavía. Espero que todo haya ido bien.
Divinalocura, Javes,
Sandri20, esas ocupadas mamis, ¿cómo estáis? Ya veo que Javes sacando tiempo cuando uno
puede… aunque sea de madrugada… qué bueno.
Sonrisa, qué contenta se te nota ahora, después de los
nervios, el reposo… creo que tu peque es
para julio? Te ahorraras la tripota en
pleno verano.
Nucas, ¿cómo
estás? Síntomas, tripita, ánimo… todo es
nuevo ahora verdad? Ya nos va quedando poco para volver a verles. Esta semana me sacaron sangre y me hicieron
la prueba de la glucosa, la corta. Supongo que por edad, ya tengo 36… con eso
me calcularán.
De mi contaros que estoy bien, he
pasado unas semanas muy raras… diría que tristes. NO quería decir nada, porque
después de todo lo que cuesta conseguirlo, parece mentira que me ponga
triste. Me ha dicho el médico que es una
reacción bastante común, hormonal… e
imagino que se junta la huella que deja tantos tratamientos, tanto tiempo… al
final cuesta disfrutar intensamente de este momento, solo por la costumbre de
que las cosas no salen bien. Pero ya
estoy mejor, cada semana más animada,
empiezo a tener síntomas y mi tripita… pufff, yo pensaba que eran gases y
estreñimiento, y me han dicho que de eso nada, ya tengo una mini tripita de
embarazada. Todavía me valen mis pantalones y no lo nota nadie, pero no queda nada ya.
Todavía no se lo hemos dicho a casi
nadie, estoy en la semana 10. El viernes
15 de marzo tengo la eco del primer trimestre en la ss, y el cálculo de riesgo
o triple screnning. A la semana
siguiente tengo esa misma eco por el privado,
el viernes 22 con Grañeras y el jueves 21 en sanitas. MADRE MÍA!!!!! Sé que son tres ecos para lo mismo, pero la
que más espero es la de Grañeras. Luego en
adelante no tendré tantas, pero justo estas dos semanas se me juntaron las
tres.
Estoy llevando el embarazo en la ss y
por sanitas, todavía no sé donde daré a
luz, probablemente en la ss, me corresponde la Maternidad de Odonell, en
Madrid, y me han dicho que es muy buena.
Aunque mi marido prefiere que de a luz en Sanitas, je, je, hay nos dan
habitación individual y podría dormir en una cama… y claro eso le gusta más, me hace chistes a
menudo con ese tema… pero bueno,
elegiremos la opción que mejor sea para el peque.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
llevo 4 horas llorando y con una angustia insoportable. Me he hecho un clear blue y ha salido negativo. Inevitablemente me había hecho ilusiones. Puede que sea pronto pero el positivo (luego aborto) del año pasado fue 11 días postransfer. Estoy destrozada y sin esperanza. Otra batalla perdida.
Gracias a todas por acompañarme[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Esperanza tu beta era el miércoles no? es un poco pronto para el Test, te lo has hecho el lunes por la tarde? Yo te recomiendo que te lo repitas el miércoles a primera hora de la mañana. Es muy difícil este proceso, muy difícil, solo te puedo decir que Sí lo vas a conseguir, tranquila porque llegará el momento de tu positivo. Ojalá sea mañana, pero no tengas dudas de que llegará. se que las ganas son enormes, quieres que sea ya, pero tranquila, esta es una prueba dura de paciencia y constancia, pero tu puedes con ello.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Esperanza no te desanimes todavía, es pronto, espera a la beta del miércoles, ánimo, se que es difícil pero intenta estar positiva.
Ruthi, yo llevé el embarazo con Grañeras, una cada trimestre(las importantes) y a la vez con mi seguro privado. Vas a estar muy controlada!!!. A partir de la eco del 15 te irás animando ya verás...
Yo fui ayer a la eco de control y resulta que tengo un quiste, van a verme el lunes a ver si ovulo porque si no tengo que dejarlo para Abril, el lunes 18 sabré si me pincho ovitrelle y voy en ciclo natural o espero a la regla de Abril con meriestra.
Ruthi, resulta que lo de ir en ciclo natural era antes de saber lo de la mutación del factor II y lo de la homocisteína.
Me dijo ayer que tenía un ángel, que Lucía había sido un milagro por todo. Por mi baja reserva y por la mutación, que podía haberse producido un trombo y haberse parado el embarazo.
Besos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Esperanza, ¿cómo ha ido? ainsss espero que bien... pero como ya te dije... aunque las ganas de conseguirlo son enormes, llegará, llegará, estate segura que llegará.
Fragata!!! bueno, ojalá vaya todo bien, fuera quiste y el 18 a por el ovitrelle.
Nucas!!!!! cómo sigues??? yo con un mal cuerpo que pa qué!!!! y mi tripita incipiente. ¿y tú?
Quizass estás en casa ya??? ¿cómo ha sido la llegada?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Esperanza, lo siento mucho. Hoy es un día horrible pero mañana te tienes que levantar.
Ánimo y alégrate por tu amiga, muy pronto serás tú la mamá.
Llora todo lo que tengas que llorar hoy pero pronto retoma la ilusión, seguro que tienes muchas cosas alrededor por las que estar feliz, y ser madre llegará, ya lo verás, aunque ahora te parezca difícil.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Esperanza lo siento muchisimo . Imagino cómo te debes de sentir. Ahora tienes que ser fuerte y seguir para adelante. Esto solo son peldaños que tenemos que subir para llegar a la cima y conseguir nuestra meta, ser mama.
Ya verás esto es una caída, de la cual hay que levantarse, coger impulso y volver a empezar.
Es normal que estés muy triste y que ahora lo que te digamos no te va a consolar mucho, pero sabes que nos tienes aquí contigo para lo que necesites.
Un bésazo guapo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
ESPERANZA espero que estes mas animada, ya han pasado unos dias y seguro qu te estas recuperando poquito a poco, desgraciadamente son malos momentos por los que muchas hemos pasado, pero no te quepa la menor duda de que tarde o temprano lo conseguiras.
FRAGATA mañana tienes la revisión, yo tambien tenía un pequeño quiste la ultima vez, pero me dijeron que no tenía por que ser un impedimento para la transfer y mira fue cuando tuve el positivo. Mucha suerte.
QUIZASS enhorabuena por el peque, que tal los primeos dias en casa?
RUTHI vamos a la par, pero en tu caso mas adelantada, yo tengo la primera cosulta con el Gine privado el miercoles, que es justo cuando cumplo las doce semanas, aun no me he hecho ningun analisis ni prueba, supongo que a partir del miercoles vendrá todo seguido, al final hemos decidido que el embarazo lo voy a llevar por MAPFRE, aunque con el tema del parto nos lo estamos pensando, seguramente de a luz en La Paz, que es el hospital que me pertenece.
Yo me sigo encontrado como una rosa, sin sintomas excepto sueño y frio, estoy adelgazando, pero eso si cada vez tengo mas tripilla, aunque yo creo que aun no se me nota.
Besitos para todas
Comment
Comment