Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas!!!
    Acabo de salir de la consulta del medico, de hacerme el endocontrol. Me ha dicho que mide 11,4. Me ha dicho el médico que esta muy bien. Ya a preparar la donante y a esperar. Cuanto tiempo suele pasar desde la eco hasta la transferencia???
    Ruthi y nucas y vosotras a escuchar el latido. Que nervios y que emocion. Luego nos contais.
    Muchas felicidades divina locura.
    Esperanza , a ti cuando te hicieron el endoncontrol??? Cómo nos descuidemos estamos juntas de espera de la beta. Vamos a ser compañeras . Y a ver sí como ruthi y nucas nos dan dos positivos como una casa de grande.
    Fragata me alegro de que vaya todo bien.
    Y a todas las demás saludos también y ya veo que también va todo muy bien, como El Niño de quizass

    Un besazo

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Ya estoy en el IVI luego os cuento que tal ha ido todo.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Buenísimas noches!!!!!!!!!!!! Hemos escuchado la música celestial del corazón de nuestro pequeño, todo está bien, creciendo. Estamos muy contentos... es un gran alivio cada paso que se da y que te digan que va bien. Qué alegría. Próxima eco el miércoles 20, si todo está bien me dan el alta!!!

        Anabel muy buen endometrio, ya estás preparada. Ahora "mujerpegadaamóvil", espero que no tarde mucho esa llamada.

        Fragata, qué bien los resultados... en un mes a punto de la transferencia. Tengo que decir que el ciclo natural es una maravilla, super cómodo. Ya sabes que creo que va a ser que sí... tu cuerpo lo ha hecho una vez y lo hará otra vez.

        Nucas ¿cómo fue la eco?

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Nucas, que tal la eco?
          Ruth, has llorado? Yo con la eco del corazón lloraba tanto que cuando iba a pagar no sabían si darme la enhorabuena o no
          Esperanza, si se te hace muy pesada la espera, llamas a la coordinadora de ovodon y que te diga mas o menos plazos. Yo con Cecilia espere casi un mes pero con estos en 10 días estaba transferida. No suelen tardar mas de 2/3 semanas... Anabel, ese endometrio esta de lujo!
          Quizass, asi que tu pequeñín no va a ser tan pequeñín!
          Fragata, ya en marcha biennnn
          Divina, enhorabuena!!! Entra y cuenta!!!
          Efectivamente, mis peques cumplieron hoy 2 meses y a ver qe tal mañana con vacunas y revisión porque Pablo esta con mocos súper cargado y Miguel tiene décimas de fiebre. Y mi marido se va 12 días de viaje por trabajo!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Anabel, qué bien!!!, ahora todo va rodado, a mí tardaron en llamarme poco, me hicieron el control de endo el 25 de septiembre y el 6 de octubre estaba transferida.....

            Ruthi, qué alegría!!!!, música celestial verdad?, ojalá tenga la misma suerte que tú con ciclo natural, estoy deseando volver a la carga..., y el 20 ya de alta seguro!!, yo también estuve con Grañeras haciéndome las 3 importantes, en paralelo con mi gine que me la recomendó mi DRa. del Ivi.

            Javes, ya dos mesecitos..., pobres...con estos fríos y estas gripes....y te quedas sola con los 3?, madre coraje....

            Nucas, otra vez nos tienes en ascuas....,espero que estés loca de alegría....

            Besos a todas!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola a todas,

              La eco fue fenomenal, oímos el latido y vimos como se movía el corazoncito, fue super emocionante, estamos muy contentos.

              Al igual que a Ruthi, el médico nos dijo que la semana que viene si todo está bien nos darán el alta en el IVI, tenemos la ecografía el día 18 por la tarde, y a partir de ahí pediré cita con mi gine de la privada, aunque estamos un poco en dudas porque mi marido quiere que me lleven en la Paz, pues tenemos amigos entre el equipo de obstetricia, y la primera FIV me la hicieron allí.

              De momento me encuentro muy bien, no tengo síntomas de nada, ójala todo siga así ....

              ANABEL en nada tienes la llamadita mágica y nos estas contando que te hacen la transferencia, no desesperes guapa.

              FRAGATA seguro que para tí también esta va a ser la definitiva, este año lo vamos a teñir al completo de rosa.

              JAVES madre mía ya dos meses, pero seguro que se te han pasado volando, tienes que estar super entretenida, ¿que tal lo lleva Cecilia?

              DIVINALOCURA espero que los primeros días con Vera estén siendo maravillosos.

              SONRISA DE ESTRELLA que tal vas bonita?

              RUSA que tal te encuentras, tienes que estar ya muy pesada, ya te queda poquito, fuerza para la recta final.

              Besitos a todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Pues si esto ya muy molesta. Estoy de 35 semanas. Una pesa 3 kg, la otra 2.7 kg, asiq imaginaros.
                Enhorabuena a las dos q tuvisteis eco, estare pendiente de las siguientes ecos.
                Os leo todos los dias aunq no escriba. Besos a todas y un pelin de paciencia a las q estais apuntiti.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Nucas qué bien!!!!, qué alegría!!!, la semana que viene ya de alta!!!, qué emocionante verdad?
                  A ver si tenéis razón y os acompañamos pronto en el lado rosa...

                  Rusa, de 3 kg ya...y dos...pufff, me puedo imaginar como debes estar...tú no llegas a la 38 eh????

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Nucas, Ruthi felicidades por esos latidos, que emocion mas grande verdad? disfrutadlo muchisimo, lo habeis conseguido¡¡¡

                    Rusa madre mia que pesos tienen ya, si ya las tienes criadas, como estan colocadas? vas a intentar parto natural o directamente cesarea? Tienes que estar que no puedes mas, yo a veces lo pienso que si llevara 2 no se como podria si a veces con uno solo estoy molida

                    Besos para todas, fragata ya veras como pronto estas en el lado rosa, segurisimo¡¡

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!

                      Qué alegría cuando todo son buenas noticias. Que siga la racha para todas por favor!

                      Ruthi y Nucas muchas felicidades. Superadas las ecos y el alta en breve. Ahora toca empezar a disfrutar por fin.

                      Quizzas, ese peque está creciendo como debe ser. Está todo correcto y eso es lo importante. Me alegro.

                      Fragata, bravo por esos resultados!

                      Rusa, ay madre! 3k y 2.7k Qué hermosas bebitas vas a tener. Olé y olé!

                      Anabelyluisfer, encantada de esperar juntas. A mí me hicieron la eco de control el día 4. Nos vamos contando vale?

                      Javes, qué tal con las vacunas de los peques?

                      Y yo sigo esperando. Mientras tanto la cabeza da mil vueltas a todo. Ahora me ha dado por pensar en la medida de mi endo. Fue 7.8 y la dra. dijo que estaba preparada pero veo por aquí medidas de 10 y pico y 11 y pico. Ale, nueva paranoia! Por no hablar de cómo tengo la barriga. Chicas la medicación hincha la tripa? En las 4 estimulaciones de las fiv que me hicieron no noté ningún cambio pero ahora estoy como un globo. Jo! Chicas perdonadme hoy todo son pegas. Es que estoy impaciente.

                      Gracias por estar ahí.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,
                        Enhorabuena Ruthi y Nucas por esas ecos! Ahora a mirar para delante y disfrutar. Me alegro muchísimo por ls dos.
                        Quizás y Rusa...ánimo chicas! El final se hace muuuyyy pesado...pero ya no os queda nada uno lo k llevamos andado...en nada están ami vuestros peques.
                        Esperanza, no de comas la cabeza, mi endo también fue de esa medida y también me entraba paranoia ver los de las demás...no tiene nada que ver en mi mini endo se quedaron mis dos pequeños!
                        Divina que tal Vera? Cuéntanos
                        Sonrisa, guapa como estas?

                        Mis peques genial...muy grandotes...ya con sus vacunas puestas! Todavía hay veces que ls miro...y no me lo creo...k por fin estén aquí...
                        Muchos besos a todas chicas, os leo aunque no os escriba

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenos días chicas!!!!

                          Como vais???
                          Yo de vacaciones , que aún me debían 15 días del año pasado y con un poco de suerte empalmo con la baja del reposo.
                          Esperanza, tienen que estar a punto de llamarte no ?? porque si la eco te la hicieron el día 4 . a mi me dijeron que me llamarian en unos 10 dias . Y no le des vueltas a las medidas de tu endometrío porque sí te han dicho que para adelante es porque esta bien y listo.
                          Ya nos queda muy poco, pero queda la espera más difícil que es la beta, pero juntas y con el apoyo de nuestras chicas del foro se nos hará más llevadera. Y ya verás que dos positivos más grandes vamos a tener.

                          Un bésazo para todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ruthi ,Nucas me alegro mucho de vuestras fantasticas ecos.
                            Sandri que bueno saber de ti y que tus peques esten tan fantasticos.
                            Rusa Quizas que poquito os queda en nada estan vuestros nenes con vosotras.
                            Anabel y Esperanza animo en vuestra espera.
                            Divina como estas?Y la nena?
                            Octubre un abrazo muy fuerte.
                            Chicas sabes algo de Inday?
                            Liza como vas?
                            Fragata este va a ser tu año.
                            Yo estoy bien ya en semana 19.En una semanita la eco delas 20 semanas.Gracias por preguntar.
                            Un abrazo para todas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas Soy nueva en esto pero no en Ivi tb en Madrid....como muchas supongo (me suena Divinalocura q ya he visto q acaba de ser mama) venimos de dgp (5 tratamientos, y un aborto) ...y bueno en esto acabamos de empezar. Me iré leyendo vuestras historias poco apoco xq he leído unas cuantas páginas de tirón y me pierdo....

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas,

                                MIMI bienvenida a este foro.

                                RUSA me tienes alucinada con el peso de los peques, no me extraña que estes que no puedes más, se te tiene que adelantar si o sí, que tal te encuentras estos días?

                                FRAGATA que poquito te queda para empezar de nuevo, mucha fuerza

                                RUTHI mi supercompi embarazada, que tal lo llevas? Yo he ido hoy al IVI y todo está muy bien el embrioncito mide ya 12 mm. y por supuesto hemos vuelto a oir el corazoncito, me han dado el alta, pero volveré la semana 12 para hacer eco con el Dr. Grañeras. De momento, y crucemos los dedos, no tengo ningún síntoma de nada, incluso muchas veces pienso que no estoy embarazada (con lo que nos ha costado eh?), lo único tengo que tener cuidado con las comidas porque como me pase un poco con las cantidades me noto muy pesada en las digestiones.

                                DIVINALOCURA estaras muy atareada con la peque, pero tenemos tantas ganas de saber de tí?

                                ESPERANZA no te comas a cabeza por la medida de tu endometrio si te han dicho que está bien no le des más vueltas. Y en cuanto a lo de la tripa, es normal, a mí con la meriestra siempre me ha pasado.

                                SANDRI siempre fiel seguidora, me alegro que los peques estén tan bien.

                                SONRISA DE ESTRELLA ya de 20 semanas, esto va super deprisa.

                                ANABEL alguna novedad?.

                                Un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X