Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!
Ay ay ay que me vino ayer la regla! Llamé al ivi y las instrucciones son:
1 meriestra desde hoy hasta el 27
2 meriestra 28-29-30
3 meriestra desde el 31 en adelante
Y eco el día 4 feb.
Ala! el móvil con mil alarmas para que no se olvide la pastilla y los nervios a flor de piel. Se acerca el momento y estoy un poco asustada. Menos mal que hacéis de este rinconcito un paraiso en medio del infierno. Gracias.
Ruthi, no te queda nada y lo llevas fenomenal. En breve nos anuncias tu positivo y será un chute de energía para todas las demás. Lo deseo con todas mis fuerzas.
Isabelgonzalez y Annapurna, endocontrol a la vuelta de la esquina y yo detrás para no despistarme. Estoy pendiente de vosotras porque me vais allanando el camino. Qué gracia me ha hecho lo de "las braguitas más bonitas sin salvaslip" tenías razón Annapurna.
Sitaberta, gracias a ti, y a todas las que compartís vuestros sentimientos. Me parece muy generoso por vuestra parte. Esto es lo que ha hecho que yo particite en el foro. A mí me anima leeros y me ayuda a sobrellevar el bache y si con mis palabras alguien siente compañía o consuelo, misión cumplida. Es lo que todas vosotras me habéis dado a mí.
Feliz semana!
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pues sí chicas, qué raro ha sido todo, estoy que no me lo creo.
Anoche manché un poco, que bajón, pensé que era la regla. Dormí fatal, y cuando me hago el Test y sale embarazada casi no lo podía creer!!!!
Voy al mediodía a hacerme la beta, ya os cuento, espero esté bien
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
BETA POSITIVA !!!!!!!!!!!!
Ahora empiezo a sonreír, porque no me
lo terminaba de creer… tanto tiempo y de repente, positivo. Creo que era 88.66
ó 89.66…. ahora no lo sé. Tengo la
primera eco el viernes 1 de Febrero.
Nucas preciosa, mañana te toca a ti, muchísima suerttttttteeeeeeeeeeeeeee!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ENHORABUENA RUTHI!!!!!
Me alegro un montón, siempre hemos ido a la par, espero que esta vez también pase lo mismo, mañana tengo la beta a la 10 H., hasta hoy he estado muy tranquila y casi ni he pensado en ello, como han sido tantos negativos, espero que mañana cambie, ya os contaré.
Besitos.
Comment
Comment