Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!
    Que tal??? Yo esperando que llegue el martes a ver que me dicen después del negativo.
    Javes, entonces entiendo que es buen médico el doctor Guillén.
    Ha sido mi primera vez en la ivi, e imagino que después del negativo que he tenido me harán algún estudio para ver que hacemos ahora. Estoy bastante preocupada.sólo conseguimos un embrión de calidad b y no quedó ninguno para congelar.
    Cuando me hicieron la beta el domingo me dijeron que me había dado 1,3 , que estaba muy próximo a embarazo, pero que era negativo.
    No se exactamente que significa esto.

Bueno un beso para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!!

Nucas, qué bien que todas las pruebas hayan salido bien, ha sido mala suerte, a ver si te buscan una donante probada como te ha dicho ruthi, que haya dado buenos ciclos. Si es así seguro que en breve estás a la carga.

Ruthi, compañera de beta!!! a ver si lo celbramos juntas!!! tú el domingo y yo el miércoles!!!, yo estoy tranquila, ocupa con la gordi, y no me da mucho tiempo a pensar, eso sí con cuidado de no cogerla demasiado, tomando nueces, jejeje, pies calientes..., sin hacer ningún esfuerzo. Empezaré a ponerme nerviosa a partir del lunes. Me voy a hacer el test a primera hora. Tengo la beta a las 15.00. Es que como con la meriestra normalmente no se mancha, la incertidumbre me mata. La espera de la llamada..., se me sale el corazón por la boca. Yo he sido siempre antitest, pero esta vez me lo voy a hacer, para bien o para mal estaré más tranquila esperando la llamada.

Anabel, estos embris eran con gametos vuestros ¿no?. ¿Te han hecho analíticas?, ¿nos comentaste que tenías baja reserva ovárica?, a lo mejor te proponen ir vitrificando tus ovocitos.

Guillén me hizo una punción, no le conozco mucho, pero hablan muy bien de él.

Pues a mí me llamaron al final ayer por la tarde, han llegado de los 4, dos a blastos!!!, uno de 5 días y otro de 6 días. Así que chicas, estoy muy contenta, y con el batallón que tengo cogelados..., tenerlos ahí tranquiliza bastante....

Muchos besos chicas!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Por cierto, se me ha olvidado ponerme la progesterona esta mañana, me he acordado en el atasco. Me la pondré al medio día. No creo que pase nada....

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas

Nucas otra vez en la lucha, esta va a ser la tuya, lo de donante probada diselo a tu medico, quiere decir que es una donante que ya tiene hijos o que ha donado otras veces y ha dado embarazo. Yo la pedi probada por mis antecedentes y en tu caso seguro que tu medico lo ve de lo más lógico.

Anabel yo tambien la pediria probada en tu caso. En que Ivi estas? a mi en Ivi Madrid me dijeron que me aseguraban 2 embriones muy buenos a 3 dias y que si no se suspendia la transfer y se buscaba otra donante. En tu caso estaria bien que fuera probada por si te vuelve a pasar lo mismo descartar que no sea tema de espermatozoides. En mi opinion mas que hacerte estudios a ti despues del negativo lo que tienen que hacer es buscarte una buena donante porque tu ciclo tuvo un resultado un poco pobre. Todo esto son opiniones mias que espero no te lien mucho, pero hablalo todo con tu medico y que te aclare que es mucho dinero para solo transferir un embrion de clase b y ni siquiera congelar.

Buen dia para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Anabel creo que he metido la pata a fondo, entonces no estas en ovodonacion?? retiro todo lo dicho entonces... si son ovulos tuyos como te ha dicho Fragata puedes ir a vitrificacion para ir acumulando y tener mas embriones que transferir y sobre todo tener donde elegir y poderte poner los mejores posibles.

Fragata a mi tambien se me olvido alguna vez y no pasa nada, traquila. Menudo batallon de congelados, que tranquilidad dan verdad?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias Quizass, no se me suele olvidar...pero esta mañana iba demasiado zombi...jejeje

¿Qué tal te encuentras?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Fragata, mas o menos cada 12 horas pero no hay que obsesionarse que tampoco pasa nada! Yo alguna vez como tu, a media mañana!

Anabel, yo con Guillén voy con ojos cerrados. Es parco en palabras y es directo. Pero es buen medico. La única transfer que me hizo el fue bioquímico. Tu beta baja significa que en algún momento ha habido implantación. Eso es buena noticia. Que te cuente en consulta.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ANABEL estoy deacuerdo con Javes, eso es que en algún momento ha habido implantación aunque se haya parado después, a mí me pasó algo parecido en la primera transfer de ovo pero con la salvedad de que mi beta fue algo más alta y tuve que hacerme dos más en días consecutivos para ver si seguía adelante o no, y al final claro fue que no, por lo menos tu te has ahorrado todos los pinchazos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Fragata, como te han dicho, no es algo estricto, al mediodía no pasa nada, si no ocurre a menudo.

Anabelyluisfer, eso es mejor que cero, significa que ha habido un intento de implantación, todo un avance.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi, con la primera orina de la mañana, no seas como yo q me lo hice la noche anterior a mi beta y yo llorando porque pensaba q era bioquimico y luego tuve betaza! Cuéntanos, vale?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola a todas!!!Me llamo Isabel y ayer fui con mi marido a consulta de resultados... todo está perfecto asi que empezamos el tratamiento de ovodonación... ¿sabéis si tardan mucho en encontrar a la donante? ayer nos pusieron en lista de espera... y el mes que viene cuando me baje la regla tengo que llamar... a ver si ya la tengo... ESPERO QUE SEA RÁPIDO...
                        Besos y ánimos a todas..!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

ISABEL bienvenida al foro, yo estoy en tu misma situación, sólo que esta es la segunda vez que me buscan donante, en mi caso, la otra vez tardaron dos reglas, llamé en la primera y cuando volví a llamar en la segunda, me dijeron que ya tenían donante. Hazte a la idea de que suelen ser mes y medio o dos meses más o menos.

RUTHI esta vez lo vas a conseguir, y encima con lo de las fiestas de tu pueblo, ya verás como estas muy entretenida y no te da tiempo a pensarlo, que los dos últimos días parece que siempre se hacen más cuesta arriba. De todas formas si te vas a hacer el Clearblue haz caso a Javes, siempre con la primera orina de la mañana.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi, pásalo muy bien este finde largo en tu pueblo!!!, con la compañía de toda la familia y las buenas vibraciones vas a tener un positivazo!!!, cruzo los dedos por ti, el sábado nos cantas positivo, ese blasto que viste haciendo hatching está contigo!!! y el otro también!!!! v TE MANDO TODA MI ENERGÍA POSITIVA!!!! SUERTEEEEEEEEEE

Isabel, bienvenida!!!, suelen tardar como te ha dicho Nucas, un par de reglas, cuando te quieras dar cuenta estás en el ajo!!!

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

gracias por la informaciòn... se me va a hacer muy larga la espera... otro mes... y otro mes mas... me ha mandado unas pastillas (climodein creo que se llama asi) que tengo que empezar hoy a tomar para la anedomiosis difusa uqe tengo en el útero y que con ellas se corrige. Ayer incapaz de conseguirlas en ninguna farmacia... y el mes que viene... a llamar... y a cruzar los dedos!!!
                              un beso a todas y muchos ánimos!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Me voy para el pueblín, os leeré desde el móvil… qué nervios, menos mal que voy a estar muy entretenida, porque sino… Espero que sea un fin de semana inolvidable. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, SABÉIS QUE SOIS INCREÍBLES!!!!!! en cuanto sepa algo (BUENO o malo) os contaré. Se qué algún día será positivo, pero si es ahora será maravilloso.

Comment

Working...
                                X