Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

chicas la trnsfer os lo hacen en el quirofanno entras sola o puede entrar el marido y donde os quitais la ropa

yo lo paso fatal por la vejiga llena no aguanto

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Maria888

Sunny te quitas la ropa en la habitación y te pones el camisón y la bata que te dejan. Y por supuesto que entra tu marido al quirófano, con lo bonito que es.El mío hasta se emociona y todo de ver a los peques en el monitor y no quita ojo del ecógrafo.

Lapislazuli cuándo tú te veas preparada será el momento.

Comment

Chicas de Ovo II

Su ny te lo ha explicado ceci fenomenal. Tu tranquila que ese tramite es lo de menos y la vejiga llena tampoco hace falta que vayas reventando. Yo me bebí dos botellas pequeñas en la cafetería de al lado de ivi Madrid y aguante bien y se vio perfecto. Otra cosa ya será el resultado después pero la transfer no es nada. Tranquila.

Comment

Chicas de Ovo II

Maria, de falso positivo nada de nada, con un clear blue no hay lugar a dudas!!!!! Así que muchas felicidades por que estás embarazada!!!!!!!! Mañana es la beta???? Como está tu pequeño con la bronquilitis? Y tú?

Mmbg, pues si, ya era hora de volver a nuestros ratitos de charla, verdad? Nena, si tenemos síntomas nos rallamos, si no los tenemos también, el caso es que nos gusta torturarnos durante la betaespera. Ten en cuenta que en el caso de haber síntomas, son molestias tipo regla, molestias en el útero, en los ovarios, riñones...

Ceci, así que ya estás lista para empezar!!!!

Lapis, cariño, tú tómate tu tiempo, ahora te digo una cosa, yo me cuando me quedé embarazada en mi empresa estábamos hablando de mi futuro ascenso con el nuevo contrato y mira como estoy... de baja y cuando se me acabe, al paro. Así que el momento perfecto no existe, porque nunca sabemos lo que puede pasar.

Sunny, te dan habitación con baño propio y allí te cambias. En Madrid te dan camisón, pero en otros no lo sé, hace un tiempo en Valencia no lo daban y lo tenías que llevar tú. Y al quirófano, al menos en Madrid entras con tu costi, pero me parece que en Sevilla, no.

Javesita, donde te has metido este finde?????????????

Abril, que dentro de nada estamos de transfer!!! Lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Chicas, seguro que os acordáis de Cye, pues ha sido positivo!!! Fiestóoooooooooooooooon.

Carita, Augusta, como van esos cuerpecillos?

Donde se mete el resto del personal? Aún no se han enterado que de que esto vuelve a estar disponible?

Un besito chicas!

Comment

Chicas de Ovo II

QUE SUSTO ,LLEVABA VARIOS DIAS QUERIENDO ENTRAR Y NO HABÍA MANERA , SE ME PASO DE TODO POR LA CABEZA, INCLUSO QUE LO HABIAN QUITADO Y ME DIJE QUE QUE IBA HACER YO PARA CONTACTAR CON VOSOTRAS, EN FIN UNA NEURA DE LAS MIAS.
            Bueno hola a todas y perdonar por no dar señales de vida pero necesitaba desconectar y reflexionar sobre todo esto y además quiero daros las gracias de corazon por vuestros ánimos en los momentos de bajos, gracias chicas por estar siempre ahí

Estoy algo más tranquila y mi salud parece que va mejorando, creo que todo ha sido más spicolçogico que físico, me han hecho pruebas y todo parece estar bien.He necesitado desconectar de todo un poco y mimarme y parece que ha sido una excelente medicina.El viernes llamé a ivi necesito hablar con mi gine y a ver si entre los dos decidimos que pasos seguir,la histerosalpingografia no me convence , no me va a solucionar nada así a ver que otra cosa podemos hacer , ya os contaré .

Suerte para las betaesperantes y para las recientes embarazadas mis mayores felicitaciones

UN ABRAZO PARA TODAS

Comment

Chicas de Ovo II

maria si te ha salido positivo, es positivoooooooooooooooooooooooooooo

sunny lo mejor sera que llames y te digan si tienes que llevar algo o no, en cuanto a la vejiga yo hice pis nada mas entrar en mi habitacion y luego me bebí tres vasitos de agua alli mismo

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, hacía un montón de días que no había podido entrar, ni siquiera a leeros, entre mi internet que funciona de pena (pincho 3G) y que el foro no funcionaba, pues nada.... tenía ganas de conocer noticias.

Bueno creo que hay un positivo de maria de los 888 , muy bien,; me alegro muchísimo.

MMg ya estás en betaespera, así que ya sabez, los síntomas no son nada, ni caso.

Yo ando por aquí, tenía que haber venido la indeseable el día 30 de Enero, pero aún ando esperándola.... para empezar con las antibabys y en marzo otra vez a la carga, pero nada.... a veces me da por pensar que igual estoy preñi... pero vamos es tan, tan imposible que ni me he hecho la prueba (con una sola trompa y con 40 años y con baja calidad ovocitaria....), estaré pre-menopáusica y ya está.

Una preguntilla, después de la regla de una transfer negativa, ¿se os ha retrasado a alguna la regla?, yo llevo ya 7 días de retraso.... y vamos estaba con el tratamiento de utrogestan y los parches de estradiol hasta el día 29 de Diciembre, como salió negativo me dijeron que lo dejara todo, y el día uno me bajó una mini-mini-mini regla (me habían comentado que sería muy abundante, pero de eso nada....) y que me duró dos-tres días, y ya hasta ahora. Mis ciclos son de 28-29 días y mis cuentas eran que el día 30 me tenía que volver a bajar, así que ando "a expensas" de que se digne a aparecer.. Eso si, las tetis me duelen un montón, (como cuando me tiene que venir), y ya hace unos cuatro o cinco días...

El año pasado ya se me retrasó dos veces más, tras mis dos fiv, una 16 días y otra 8 y no estaba preni, por eso digo que ando esperando...

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg animo ya queda poco! Yo tengo la beta el miércoles 8 febrero, el pipí test me lo hice ayer que hacia 8 días de la transfer, pero no tengo síntomas, incluso todas las otras veces tuve manchado, lo que llaman el sangrado de implantación, y esta vez nada de nada..
                  LC gracias, mi peke esta mejor, yo , ahí voy, con tos y mocos, po bueno, no pasa nada....
                  Lapislázuli tomate el tiempo que necesites.... No vale la pena precipitarse, cuando estés animada pues ya veremos... Besos
                  Que paso con Flor?? Tu sabes algo LC ?

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete a mí después de cada transfer se me retrasa un par de días y mis ciclos son de 28 días clavados. Por otro lado, siempre tengo más molestias con la regla post transfer. Espera unos días y si no baja llama al doc.

Rhodiola habla con el doc a ver que te propone.

Por lo demás, ya nos va quedando un día menos uffffff que sopor de lunes, quiero que sea sábado otra vez.

Comment

Chicas de Ovo II

ceci cuando tienes tu transfer?

yo tg un poco de pánico de que no tg el endometrio listo y la analítica del estradiol me de mal y no pueda hacerlo este ciclo

me da miedo todo ya

chicas pagáis antes de la transfer?

Me imagino que muchas de vosotras vais a por el hermanito

Es que no conozco vuestra trayectoria y me lío un poco yo vengo de tratamientos fallidos y nunca he estado embarazada y de otra clínica.

en la ivi es la 1 vez que estoy espero que se la clínica que consiga mi sueño.

os ha pasado alguna que habéis tenido que esperar otro ciclo porque no os ha crecido el endo o por culpa de la analítica?

Perdonad que os haga tantas preguntas[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny;
                        yo llevo desde septiembre intentando hacer la transfer y todos los meses he tenido que cancelarla por culpa de mi endo que si sangraba, que no engordaba, etc... pero por fin ayer hizo 8 días me hicieron la transferencia.
                        Pero no hagas caso en 7 transferencias que llevo, no me había pasado nunca. Asi que ya veras que todo te va bien......
                        Yo la transferencia la pague después que me la hicieron, siempre lo he hecho así. Normalmente hago una transferencia por internet de mi cuenta a la del ivi y arreglao

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny;
                          yo llevo desde septiembre intentando hacer la transfer y todos los meses he tenido que cancelarla por culpa de mi endo que si sangraba, que no engordaba, etc... pero por fin ayer hizo 8 días me hicieron la transferencia.
                          Pero no hagas caso en 7 transferencias que llevo, no me había pasado nunca. Asi que ya veras que todo te va bien......
                          Yo la transferencia la pague después que me la hicieron, siempre lo he hecho así. Normalmente hago una transferencia por internet de mi cuenta a la del ivi y arreglao

Comment

Chicas de Ovo II

maria que el clear blue no miente que estas embarazada yupiiiii''''

bueno chicas hoy ya por fin me han derivado a alto riesgo, ahora la proxima visita al medico de cabecera para hacerme la curva del azucar y todo eso

estoy mas tranquila por que me han dicho que me veran cada 15 o 20 dias asi que, mas controlada

bueno muxa suerte para todas y un besito muy grande

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas! desde que firme el consentimiento y ponga caracteristicas empiezan a buscar donante?? soy castañarubia clara ojos verdes ..creeis que habra mucha espera ???

besoss estoy nerviosa,voy la semana que viene

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas!
                                Aquí sigo esperando, bueno desesperando ya porque tengo molestias de regla y me da algo de pensarlo eh?
                                Alguna tuvo dolores de regla y luego fue positivo? Ayudadme por fi que hoy tengo el dia fatalllllllllllll

Comment

Working...
                                X