Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola a todas de nuevo!

    Bueno, a valido la pena la espera. El foro no sólo está bonito bonito sino además cargado de buenas noticias! Felicidades por esos positivos!
    Cye, qué maravilla, enhorabuena.

    Mariochos, desanimada, con fiebre... y pedazo de positivo! Porque un positivo en un clearblue es un positivo como una casa. Ahora sólo a esperar la beta el día 8 para que te quedes ya tranquilita del todo.

    Nada, alguna noticia de tu hadita? La localizaron?

    Belén, mucha suerte en tu visita al anestesiólogo. Verás como todo va bien y dentro de nada estás como nueva.

    Mmbg, no me creo que te llevaras el Ipad a la transfer... jajaja! Genial! No hagas caso a los síntomas. Cada persona es un mundo y cada betaespera es distinta. Y claro que tu maridito le habla a tu tripa! Y tú también tienes que hacerlo, que ahí está tu nene/a!

    Lc, un niño! Jo, tiene que ser flipante cuando te lo dicen. Y encima vas a vivirlo dos veces! Qué emoción cómo has contado tu eco... cuándo tienes la próxima?

    Ceci, no te quedá ná de ná.

    Sunny2, paciencia con tu endo. Suerte el miércoles en tu nuevo control, verás como está mejor.

    Lapis, cariño. Muchísimo ánimo. Claro que tu nene está allí esperándote! Pero tienes que ir a buscarlo cuando te encuentres tranquila y preparada.

    Niet, en el tema del sobrepeso no sé que decirte. Confía en tus médicos. Ellos saben qué es lo mejor. Mucha suerte, guapa.

    Rhodiola, ánimo nena. Si la histero no te convence habla con tus médicos y seguro que entre todos encontrais la solución.

    Sandri20, bienvenida! Pero cuéntanos más de tí, en qué fase estás?

    Por mi parte hoy le han dado el alta por fin a mi maridín y lo tengo aquí en casa conmigo (Yupi!!!). El pobre no se puede mover del sofá pero está mucho más animado, y ni que decir tiene que yo mucho más contenta. El único "pero" es que creo que nos hemos traido algún virus raro que rondaba por el hospital y estoy hecha un trapo, pero es un mal menor que seguro que se pasa en un par de días. Por otro lado estoy a la espera de que me baje la indeseable (que lo debe hacer en 4 ó 5 días) para comenzar con las antibabies. Qué nerviosssssssssssssss!!!

    Besos a todas, sin excepción.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Ay, se me olvidaba. Ahora mismo voy a buscar en internet a ver si encuentro el anuncio del ivi, que como no soy muy "televisiva" no lo he visto y me habeis dado unas ganas horrorosas de verlo!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        GrACIAS AVECES espero que os pongais al 100%prontito,animo.
        Para mi tb sera mi primera ovo,mucha suerte pata ti tambien,simpatica.

        Besos a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          maria pues a mi me han dicho que hay que pagarlo antes de la puncion a vosotras tb?

          espero que todo me vaya bien

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Sunny,

            Perdona es que creí que te referías a la transferecia, es que yo estoy usuando mis embriones congelados, entonces solo pago la transferencia. Pero al principio cuando empiezas y le hacen la punción a tu hadita si que creo que tienes que pagar antes.

            CHICAS LLAMDME LOCA...... me he ido a un laboratorio privado y me he hecho una beta, por supuesto sin decir nada a nadie, acabo de llamar y me han confirmado que es positivo y me ha salido 105, el miércoles cuando me hagan en el IVI la que me toca de verdad, sabré si ha subido o no. Madre mía !!! se me va la pinza!!!! creo que me paso demasiadas horas sola con mi hijo..... sin hablar con nadie.... cuando se lo cuente a mi maridin esta noche, va a flipar!!!! es que no me lo acabo de creer, pensaba que era un falso positivo....

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Felicidades Maria de los ochos, créetelo.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                mmbg,
                es normal tener dolores de regla, bien por que estés EMBARAZADA , bien por la medicación que nos metemos. Ten fe, ya se que es muy difícil estar tranquila. Mirame a mi!!! con la de veces que he ido, con un bebe de once meses que tengo y aquí me tienes, histérica..... que le vamos a hacer...
                Ya veras que te va a salir un POSITIVAZOOOOOO!!!.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Maria, es normal que te hayas hecho la beta hoy, no te veo nada histérica, jejeje. Pues es muy buen valor.

                  Rodhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que has vuelto, me alegro que las cosas vuelvan poquito a poco a centrarse, muchas veces estamos metidas en los tratamientos y se nos olvida el resto del mundo (muchas veces no, la mayoría). Mira, no es lo mismo, pero el año pasado me salieron muchísimos granos en la cara, vamos que ni en la pubertad tuve esos granacos, así estuve meses porque yo pasaba de todo y solo me centraba en el tratamiento, hasta que mi marido se hartó y llamó a un derma para que me viese, y mejoró bastante. Vamos que nos dejamos tanto que hasta ponemos en peligro nuestra salud, y así ni tratamiento ni leches. Cuéntanos que te dice el gine el próximo día, ok? Un besote!

                  Niet, yo conozco gente que es mamá y están tan gorditas que me he enterado cuando ya tenían a sus retoños en brazos. A ver, estar sin esos kilos seguro que es mucho mejor, pero lo nuestro al ser de ovo no interviene el tener sobrepeso o no, tú céntrate en tu sueño y lo conseguirás.

                  Sunny, yo siempre he pagado después de todo el proceso, nunca he abonado nada antes.

                  Mysolete, pues no sé que decirte... por hacerte un test no pierdes nada, si es verdad que una vez que dejas las pastillas tras un negativo lo normal es que venga una regla abundante, no lo que te pasó a ti. Que tal ese cumple del peque???

                  Besitos!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    es que a mi en ivi me han dicho que hay que pagar antes de la puncion

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Chicas no se porque no me llegan los mensajes a mi correo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Maria enhorabuena que alegria!! no has podido aguantar ehhh

                        Lc,todos los dias me acuerdo de ti y de todas,le cuento a mi marido de vosotras,que feliz estoy por vosotras niña!!! la medica dice que el sobrepeso interviene en la posibilidad de quedarte embarazada mas facilmente,dice que tengo el 50% de quedarme con mis 87 kg....ayer y hoy he tenido que tomar un tranquilizante flojito porque me subo por las paredes de los nervios que estan empezando a aflorar,soy muy nerviosa y no se como voy a poder tranquilizarme,tendre que ponerme seria conmigo misma,estos dias me estoy cuidando mas,comiendo sano y sin sal incluso,mi marido no para de animarme y darme besos.

                        A mi me han dicho que tengo que pagar cuando firme el consentimiento,que imagino que sera la semana que viene,pero ya la medicacion delhada no se cuando,imagino que me llamaran.No se si a partir de que firme empiezan a buscar,imagino que si,siento ser tan pesada pero no puedo compartirlo con nadie solo con mi marido y vosotras ya que no tengo familia y estoy en marcha en el mayor proyecto de mi vida y ando "desquiciada" entre feliz y preocupada a tope.

                        Os quiero ,gracias por estar ahi.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          niet cuando firmes el consentimiento ya estas en marcha porque no hay lista de espera .

                          yo mande las caracteristicas y me mandaron antybsbys para que me bajara la regla y ya estoy preparando el endometrio

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            uyyy pues esto entonces va a ir volado me parece a mi....pporque el martes voy a entregar analisis y me provocara la regla...mammmma mia nenaaa jajjajjjaja voladas vamos!!!
                            gracias !!!!buenas noches a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Jajaja! Me parto contigo, Mariochos! Y no te lo tomes a mal. Me parto porque me siento totalmente identificada! Yo soy de las que me compro los pipitest baratos esos de internet y cada vez que he tenido un tratamiento me los he hecho a partir del día 7 más o menos todos los días (para nada, porque nunca me ha salido un positivo...), así que entiendo que no pudieras esperar a la beta del IVI! Ea, pues ya toca creerselo del todo, no? Felicidades, guapa. A ver que resultado tienes el miércoles!

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Como le dais a ka tecla, nenitas!
                                Mmmm, veo q no me habéis echado de menos Joooooooo
                                Maria de los ochos, q pasada ya preñi!! Creetelo y enhorabuena!!!
                                Ahh Flor embarazada de otro milagrito, je. Ya le debe de quedar poco.
                                Lapis, te voy a extrañar... Espero recuperes la ilusión pronto!!
                                Rhodiola, q bueno q ya estés mejorrrr
                                Mmbg, tu ta estas preñaita así q a seguir cantando y acariciando la panza!
                                Alguna tiene el link de internet del anuncio del IVI? En q cadena lo habéis visto?
                                Mañana retomo el Progyluton y espero ponerme en marcha pronto, q ganassss

                                Comment

                                Working...
                                X